Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Esta meditación tiene efecto?

<td val[/IMG]He estado haciendo una meditación en el dinero, comienzo haciendo meditación de vacío por 5 minutos, luego hago meditación de esta forma inhalo y digo "tomo sustento y abundancia" y al exhalar digo "agrego valor al mundo" esta meditación me hace doler el chakra solar , pero mi pregunta es, es efectiva esta meditación para obtener dinero a corto plazo? Ando mal económicamente y necesito ayudar a mi familia espero me puedan orientar, muchas gracias.
[/TD]

Hola Bryan,
Perdona, una pregunta ¿De dónde sacaste esa meditación? 
Si te duele el chakra, no creo que sea ni bueno, ni efectivo, ni nada, sólo otra charlatanería que se consigue uno por ahí, como cuando dicen que pongas un bowl lleno de monedas y arroz, y cada día eches un poquito más de arroz y remuevas con las manos el contenido del bowl mientras dices "yo tengo dinero, mucho dinero como arroz", de más está decirte que no sirve para nada. Yo lo hice por años y más bien caí literalmente en la ruina. Claro, entonces yo aún no conocía a Satán.
Mira cariño, en el site JoS hay varios rituales para conseguir dinero. También hay Demons que ayudan con el tema. Busca y encontrarás. Como todo en el Satanismo Espiritual, debes ser constante, paciente y persistente, recuerda, el Demon te ayudará, pero el trabajo (working) tienes que hacerlo tú, y debes hacerlo una y otra y otra vez, y cuantas veces sea necesario, hasta que veas resultados, los cuales verás. A veces se demora, otras veces no, pero seguro resulta.
Nuestro Padre nos ayuda en todo, los Demons también, pero hay que persistir. Esa es la clave.
NO te deseo "suerte" porque con esto no es cuestión de suerte, sino de persistencia, dedicación y una fe inquebrantable de que nuestro Padre te va a ayudar. Nada en el Satanismo Espiritual sucede por "suerte", todo lo que nos sucede es producto de nuestra dedicación y nuestro trabajo, y todo lo que nos sucede es BUENO. No te desesperes. No pongas plazos. Confía y persiste. 
Espero que mis "dos centavos" te ayuden. 
Hail Father Satan Forever!

On Saturday, March 12, 2016 1:31 AM, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:

<td colspan="1" rowspan="1" val[/IMG]He estado haciendo una meditación en el dinero, comienzo haciendo meditación de vacío por 5 minutos, luego hago meditación de esta forma inhalo y digo "tomo sustento y abundancia" y al exhalar digo "agrego valor al mundo" esta meditación me hace doler el chakra solar , pero mi pregunta es, es efectiva esta meditación para obtener dinero a corto plazo? Ando mal económicamente y necesito ayudar a mi familia espero me puedan orientar, muchas gracias.
[/TD]

Hola Bryan! Por nada, siempre a la orden, estamos para ayudarnos.
La verdad es que el rosario no he visto yo que lo vendan, aunque seguramente habrá sitios donde. Aquí en Venezuela definitivamente NO, y como tampoco el gobierno nos dá dólares yo nisiquiera he pretendido comprarlo en alguna tienda foránea y que me lo envíen por courier, porque no tengo dólares para pagarlo, de todas maneras, tampoco he visto tiendas foráneas donde lo vendan. Ni tampoco tengo posibilidad de viajar para buscarlo, por lo mismo, que el gobierno no nos da dólares.
La mayoría de nosotros nos lo hemos hecho nosotros mismos. Se dice que incluso así tiene más poder. El rosario va acumulando tu energía. Yo también hice el mío. Me hice dos porque Maxine dijo que debemos tener uno para magia blanca (e.g.: dinero) y otro para magia negra (e.g.: trabajos para destrucción de enemigos).
El de magia blanca me lo hice con cuentas negras brillantes (tipo Svarowsky) y las cuentas grandes en dorado también tipo Svarowsky. Fue lo mejor que pude encontrar (y pagar), pero ya te digo que pueden ser cuentas económicas, Padre Satán conoce nuestras limitaciones.
El de magia negra ya me lo tuve que hacer con cuentas azules rudimentarias grandes y pequeñas porque entonces ya se puso carísimo el Svarowsky aquí y no pude comprar las cuentas.
Ya te lo puedes hacer "verde perico" si no consigues otra cosa, sólo haz lo mejor que puedas porque nuestro Padre sabe que ninguno de nosotros la tiene fácil, pero él ve y siente nuestra devoción cuando es genuina y eso es lo que importa, cariño.
Para armarlo, cópiate del modelo que aparece en JoS. Por cierto, ese modelo tiene una estrella de 5 puntas al final. Si no la consigues, no hace falta, lo importante es que el número de cuentas grandes (para las afirmaciones) y pequeñas (para los mantras) sea el correcto. Cuenta las que tiene el modelo.
Sabemos que a veces al principio el rosario no nos queda bien, pero con paciencia lo lograrás. 

On Sunday, March 13, 2016 11:54 AM, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:

<td colspan="1" rowspan="1" val[/IMG]Leí la información y necesito un rosario satanico, donde puedo conseguir uno?

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 12 mar. 2016 4:23:41 p.m., darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki] escribió: Hola, aqui tienes unos cuantos hechizos y trabajos para atraer dinero, sacados de la biblioteca de JOY OF SATAN.https://web.archive.org/web/20151230084 ... Spells.pdf
[/TD]

Ah Bryan, te quería decir que, al principio, yo no encontraba unas cuentas "decentes" para hacer el rosario, y lo que yo usaba mientras las conseguía eran CLIPS, así como lo oyes. Y los trabajos me funcionaban bien. Yo no conseguía cuentas porque aquí en Venezuela desde hace ya varios años comenzaron a escasear mucho las cosas, TODO, en este momento está todo tan crítico que no tenemos ni siquiera casi nada que comer.
Yo en aquel entonces (hace 2 años) le pedí a Satán que me guiara adónde podria yo conseguir las cuentas. y a los pocos días entré por casualidad a una mercería y allí conseguí las svarowsky. Satán nunca nos abandona. Siempre también me dirige adónde ir cada vez que debo comprar algo para comer, y en medio de la tremenda escasez que tenemos aquí, yo hasta ahora consigo, si bien no todo lo que quisiera, pero no me falta nada.
Jamás dejaré a Padre Satán, y después que me vaya de este mundo, espero me reciba en su reino. Lo adoro con devoción y él me premió con un Demon maravilloso y espectacular que siempre está conmigo. 
Tú sigue adelante, no te detengas. Lo lograrás!
Hail Satan Forever!

On Tuesday, March 15, 2016 3:53 PM, "Bluestar bluestar742002@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:

La verdad es que el rosario no he visto yo que lo vendan, aunque seguramente habrá sitios donde. Aquí en Venezuela definitivamente NO, y como tampoco el gobierno nos dá dólares yo nisiquiera he pretendido comprarlo en alguna tienda foránea y que me lo envíen por courier, porque no tengo dólares para pagarlo, de todas maneras, tampoco he visto tiendas foráneas donde lo vendan. Ni tampoco tengo posibilidad de viajar para buscarlo, por lo mismo, que el gobierno no nos da dólares.
La mayoría de nosotros nos lo hemos hecho nosotros mismos. Se dice que incluso así tiene más poder. El rosario va acumulando tu energía. Yo también hice el mío. Me hice dos porque Maxine dijo que debemos tener uno para magia blanca (e.g.: dinero) y otro para magia negra (e.g.: trabajos para destrucción de enemigos).
El de magia blanca me lo hice con cuentas negras brillantes (tipo Svarowsky) y las cuentas grandes en dorado también tipo Svarowsky. Fue lo mejor que pude encontrar (y pagar), pero ya te digo que pueden ser cuentas económicas, Padre Satán conoce nuestras limitaciones.
El de magia negra ya me lo tuve que hacer con cuentas azules rudimentarias grandes y pequeñas porque entonces ya se puso carísimo el Svarowsky aquí y no pude comprar las cuentas.
Ya te lo puedes hacer "verde perico" si no consigues otra cosa, sólo haz lo mejor que puedas porque nuestro Padre sabe que ninguno de nosotros la tiene fácil, pero él ve y siente nuestra devoción cuando es genuina y eso es lo que importa, cariño.
Para armarlo, cópiate del modelo que aparece en JoS. Por cierto, ese modelo tiene una estrella de 5 puntas al final. Si no la consigues, no hace falta, lo importante es que el número de cuentas grandes (para las afirmaciones) y pequeñas (para los mantras) sea el correcto. Cuenta las que tiene el modelo.
Sabemos que a veces al principio el rosario no nos queda bien, pero con paciencia lo lograrás. 

On Sunday, March 13, 2016 11:54 AM, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:

<td colspan="1" rowspan="1" val[/IMG]Leí la información y necesito un rosario satanico, donde puedo conseguir uno?

El 12 mar. 2016 4:23:41 p.m., darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki] escribió: Hola, aqui tienes unos cuantos hechizos y trabajos para atraer dinero, sacados de la biblioteca de JOY OF SATAN.https://web.archive.org/web/20151230084 ... Spells.pdf
[/TD]

<td val[/IMG]Muchas gracias aclarar mis dudas, de verdad gracias, pero tengo una pregunta, dijiste que JOS te enseñaba a hacerlo? En donde puedo encontrar el enlace?Gracias de ante mano saludos.

El 15 mar. 2016 3:36:31 p.m., Bluestar bluestar742002@... [AlegriaDeEnki] escribió: Ah Bryan, te quería decir que, al principio, yo no encontraba unas cuentas "decentes" para hacer el rosario, y lo que yo usaba mientras las conseguía eran CLIPS, así como lo oyes. Y los trabajos me funcionaban bien. Yo no conseguía cuentas porque aquí en Venezuela desde hace ya varios años comenzaron a escasear mucho las cosas, TODO, en este momento está todo tan crítico que no tenemos ni siquiera casi nada que comer.
Yo en aquel entonces (hace 2 años) le pedí a Satán que me guiara adónde podria yo conseguir las cuentas. y a los pocos días entré por casualidad a una mercería y allí conseguí las svarowsky. Satán nunca nos abandona. Siempre también me dirige adónde ir cada vez que debo comprar algo para comer, y en medio de la tremenda escasez que tenemos aquí, yo hasta ahora consigo, si bien no todo lo que quisiera, pero no me falta nada.
Jamás dejaré a Padre Satán, y después que me vaya de este mundo, espero me reciba en su reino. Lo adoro con devoción y él me premió con un Demon maravilloso y espectacular que siempre está conmigo.
Tú sigue adelante, no te detengas. Lo lograrás!
Hail Satan Forever!

On Tuesday, March 15, 2016 3:53 PM, "Bluestar bluestar742002@... [AlegriaDeEnki]" wrote:

On Sunday, March 13, 2016 11:54 AM, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" wrote:

[/TD]
[/TD]

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back