Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Las notas del aprendiz: Sobre la magia

Yeye95

Active member
Quiero recalcar antes de empezar con este nuevo conocimiento que es basado en mi experiencia y en las lecturas e investigaciones que he hecho durante mi camino.

No soy avanzada ni mucho menos, me falta resto para considerarme un mago avanzado, sin embargo estas sesiones de las notas del aprendiz le pueden ayudar en su camino principiante. Tranquilo al igual que usted me considero un poco principiante en todo.

La magia es MUY importante a la hora de realizar nuestros deseos y de trabajar en nosotros mismo, considero a esto un pilar a la hora de realizar una ruta para lograr mis distintos objetivos.

Para mi todo este tema de la magia me causa interés y curiosidad, durante mi trayecto de más de 2 años he anotado las cosas importantes que me han funciona y he aprendido otras a través de libros que he aplicado debidamente, unas les hago modificaciones otras las dejo tal cual esta.

Muchos de ustedes quizá se pregunten ¿Como sé si mi magia esta funcionando?

Yo me hice esa pregunta durante mucho tiempo y a través de ensayo y error aprendí a reconocer esto. Si usted es como yo que tiene dificultades para visualizar, déjame decirte que la visualización aunque es poderosa no es la única manera de hacer magia.

Cuando usted visualiza esta prácticamente pensando, recreando una situación que quiere que suceda. Durante mis practicas de magia me di cuenta que la visualización era un factor que interfería con mis trabajos, en vez de potenciarlas lo que hacia es disminuir su efecto. Al estudiar mi carta natal me di cuenta que tenía un Mercurio fuerte y por lo tanto un chacra de la garganta fuerte, es decir, que mis palabras tenían un peso enorme.

Empecé a comunicarme debidamente en el mundo físico para poder anotar aquellas cosas que causaba en los demás y me di cuenta que tenia habilidades persuasivas y que era una buena oradora, además de que lograba convencer a los demás a través de la palabra y el sentimiento.

Entonces me pregunte ¿Si puedo lograr esto acá , en la magia debe ser el doble de fuerte?

Efectivamente con el tiempo empece a enfocarme en mis palabras, me di cuenta que necesitaba lograr una sincronización con mis pensamientos y mis sentimientos.

¿Que son los pensamientos? Impulsos electricos que toman forma ya sea por las palabras o la visualización. Cuando hablas contigo mismo estás pensando.

De hecho unos de los 3 pilares importantes en la magia, son las afirmaciones, cuando usted afirma le da forma a la visualización y lo que quiere. En mi caso me dije a mi misma que estaba omitiendo un paso de los 3 pasos efectivos para hacer magia y necesitaba compensar de alguna manera ese paso de visualización.

¿Como lo haría? Pues simplemente a través de la emoción elevada que me causa las afirmaciones. Con el tiempo determine que tengo una sensibilidad alta , MUY ALTA en realidad.

Lo que hice fue focalizar mi sensibilidad con las palabras y a través de ello vivir una emoción elevada ya sea de gratitud o alegria por lo que estaba viviendo en ese momento sin tener que visualizarlo.

Te haré una comparación, es como alguien que esta ciego, la persona no ve lo que tiene pero lo siente, lo palpa con sus manos, lo huele y puede oírlo. Con esto en mente me di cuenta que mis otros sentidos estaban desarrollados, y que podía sentir, oler y hasta oir aquello que quería en la magia.

Pondré otro ejemplo comparativo, cuando hago mi limpieza yo utilizo los colores con la palabra, entonces en mi caso me digo a mi misma blanco dorado y lo ubico donde lo quiero sentir, eso me transmite unas emociones que son Alegria, sensación de frescura ,livianidad, seguridad y como si recién estuviera bañada. Aunque no pueda visualizar lo siento y hasta en ocasiones siento como un agua baja por mi cuerpo del color blanco dorado.

Para trabajar con esto así necesitas tener una sensibilidad alta, conocer tus emociones y pensamientos, estar en un estado de calma y experimentar mucho para llegar a tu método adecuado.

Este post es para usted si esta frustrado con la visualización, si es su caso, examine los otros sentidos, ¿Puede sentir lo que esta pensando sin verlo? ¿Puede oirlo? ¿Puede olerlo? Si es así, entonces enfóquese en esto y deje la visualización de lado por el momento.

No a muchos nos funciona la visualización aunque tengamos un tercer ojo abierto y potenciado, pueden haber distintos tipos de magia efectiva que se acoplan al individuo. Es su deber buscar cual es la que le funciona a usted para potenciarla y empoderarla.

Para saber si esta haciendo efecto lo que hace, debe examinar como se siente después de aplicar lo anterior. ¿Hay algún cambio en su estado de animo? ¿Se siente mejor? ¿Siente cosquilleo en el cuerpo? ¿Se activan sus chacras?

Es importante anotar todo esto, con el tiempo usted se dará cuenta cual es el patrón para determinar que lo que ha hecho esta bien y esto le ayudara a medir también la calidad de sus meditaciones. Yo me enfoco ahora mucho en aquello que no veo, que solo perciben mis otros sentidos y me ha funcionado de una manera muy optima y creciente.

Mantenga su mente abierta, no se cierre y experimente debidamente, pida ayuda a los Dioses a buscar aquello que es su magia , la que se acopla mejor a usted y empiece a potenciarla.

Con el tiempo verá que lo que aplique en la meditación se reflejara en el mundo físico, como por ejemplo si usted es de aquello de palabras, va ver que la información de la energía de los demás le llegara a través de pensamiento en formas de palabras.

Si usted es musical como yo, se dará cuenta que la gente que tiene malas intenciones con usted sonará una música poco acorde y desafinada.

Si es del olfato, se dará cuenta cuando alguien tiene mucha energía acumulada negativa en su cuerpo, porque le llegara un olor putrefacto. Lo anterior es en base a lo que he vivido, así que no se limite.

Identifique, escriba, ensaye y lea.​

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back