Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

Terminando la Tiranía Judía. (Trabajo Pequeño)

Hermanos , hermanas y Camaradas .

Hoy es un día como cualquier otro ,los demás que nosotros pertenecemos en la verdad y sirve a la verdad.
Aquellos de nosotros que tengan estado con nosotros hasta el final, vieron y han hecho todo trabajo grande que estamos viendo las semillas de hoy. 

Hemos estado atacando desenfrenadamente Israel y seguiremos haciéndolo.
Había miembros que fueron muy lejos con esto, ya toda nuestra familia ha hecho , atacaron al enemigo sin piedad durante 40 o incluso 80 días concluyentemente. 

Debido al esfuerzo de estos modernos héroes días y nuestros combatientes de la libertad , la judería internacional se está desmoronando como transcurre el día .
Aunque , tanto como nosotros vemos la victoria, vemos algo muy evidente : que el enemigo no te quedes ahí y morir. Que ellos son muy peligrosos ahora como nunca lo fueron.

Hemos tenido gente que dudaba , huir de pereza o miedo, esos guerreros fieles de Satanás sabe que Satanás está por encima de ellos y los tiene bajo sus alas. Teníamos gente que trabajaba sin piedad y escribieron y siguen escritura historia en su nivel más sutil.

ESTO ES USTED . Usted no es el ignorante, NO SE ENCUENTRA LOS SERES DE LA VERDAD Y LA LUZ. Les pido a los dos de pie en su altura de Alma y acabar con los intrusos de nuestra vida. No hay un problema en nuestras vidas que no está conectado a la judería internacional. Usted ve lo que hacen a Gaza , lo que han hecho a innumerables civilizaciones.
Esto es sólo un poco de polvo en lo que van a hacer con nosotros si van a prevalecer.

Por eso yo llamo las elites espirituales de esta Era , para luchar contra ellos sin piedad , una vez más y hasta el final. Incluso cuando las cosas parecen no tener otra vez, no debemos engañarnos a nosotros mismos , ya que no van a bajar tan fácilmente. Los que se detenga ahora , los pasos antes del final, no son dignos de lo que está por venir. QUEREMOS UN MUNDO LIBRE. UN MUNDO PARA USTED Y YO Y NO PARA LOS JUDIOS dominan.

Llamo a todos a las armas espirituales . En estos días como ningún otro día el enemigo ha sido en torno a su ataúd. Es de importancia histórica seria que lo haces ahora. Les digo esto desde el fondo de mi alma , desde el fondo de mi corazón . Si usted no es de los mejores y más valientes personas en el mundo , yo no sé quién es.

Los que sabemos lo que hacemos , sabemos que debemos diezmar a los que nos oprimen . Ahora es nuestra oportunidad más fatal.

Tú levantaste la cabeza en la tiranía espiritual, que ha estado con nosotros desde el principio hasta el final. Y vosotros habitáis ahora a ver los frutos que hemos sembrado .

Sé implacable en su búsqueda de la justicia y en su búsqueda de un mundo mejor, mundo Satanico.

Somos los más difamado , el más incomprendido , el más valiente, las mujeres y los hombres en contra del tiempo, aquellos que tienen una visión eterna de un mayor día de mañana . Depende de ti, que tenes las herramientas de configuración del mundo para darle forma. DESTINO LLAMA A TODOS QUE HACERLO !

Así que lo que estoy pidiendo es bastante fácil.

Todos los días, hasta el día en que un Ritual vendrá , que será pronto , levante el siguiente y dirigirla de la siguiente manera .

-Thurisaz x9.

Entonces afirmar una vez con la intención:

"Israel y toda la raza judía de los pueblos están permanentemente y completamente destruidos en cada y todos los niveles de la existencia. “

-Hagalaz x9

Entonces afirmar una vez con la intención:

"Israel y toda la raza judía de los pueblos están permanentemente y completamente destruidos en cada y todos los niveles de la existencia. “

Puede multiplicar 9 vibraciones y hacer esto , como x18 Thurisaz o x18 Hagalaz .

Una afirmación alternativo sería de la siguiente manera :

"Israel y la raza judía en su conjunto están siendo permanentemente y completamente destruido , en cada y todos los niveles de la existencia. "

**** TODO LO ESCRITO ANTERIOR ES PARA HACER TODOS LOS DÍAS, HASTA QUE UN NUEVO RITUAL se publica. ESTO DEBE SER PARTE DE SUS MEDITACIONES DIARIAS. Preferiblemente, HAGA ESTO PRIMERO Y LUEGO HAGA SU AURA DE PROTECCIÓN Y MEDITACIÓN DE LIMPIEZA!

Utilice el que se siente más en el punto de partida para usted. Ambos son la misma cosa. Pero algunos podrían tener una tendencia hacia una o la otra .

Se puede imaginar la energía gris sofocando todos el mundo, con una intensidad grave.Esto se debe hacer todos los días con sus meditaciones diarias. Esto agregará a nuestros más viejos Rituales y terminar el trabajo.
Pero el trabajo no está terminado hasta que terminemos ella. Y no somos idiotas para pensar que Israel ha terminado con el ... Lejos de eso.

Satan ha puesto su fe en nosotros. Hagamos Padre Satanás orgulloso y crear un mundo en el que su nombre es sinónimo de orgullo para todos los Tiempos!

Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666

Terminando la Tiranía Judía.(Trabajo Pequeño) : Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back