Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Terminando la Tiranía Judía. (Trabajo Pequeño)

Hermanos , hermanas y Camaradas .

Hoy es un día como cualquier otro ,los demás que nosotros pertenecemos en la verdad y sirve a la verdad.
Aquellos de nosotros que tengan estado con nosotros hasta el final, vieron y han hecho todo trabajo grande que estamos viendo las semillas de hoy. 

Hemos estado atacando desenfrenadamente Israel y seguiremos haciéndolo.
Había miembros que fueron muy lejos con esto, ya toda nuestra familia ha hecho , atacaron al enemigo sin piedad durante 40 o incluso 80 días concluyentemente. 

Debido al esfuerzo de estos modernos héroes días y nuestros combatientes de la libertad , la judería internacional se está desmoronando como transcurre el día .
Aunque , tanto como nosotros vemos la victoria, vemos algo muy evidente : que el enemigo no te quedes ahí y morir. Que ellos son muy peligrosos ahora como nunca lo fueron.

Hemos tenido gente que dudaba , huir de pereza o miedo, esos guerreros fieles de Satanás sabe que Satanás está por encima de ellos y los tiene bajo sus alas. Teníamos gente que trabajaba sin piedad y escribieron y siguen escritura historia en su nivel más sutil.

ESTO ES USTED . Usted no es el ignorante, NO SE ENCUENTRA LOS SERES DE LA VERDAD Y LA LUZ. Les pido a los dos de pie en su altura de Alma y acabar con los intrusos de nuestra vida. No hay un problema en nuestras vidas que no está conectado a la judería internacional. Usted ve lo que hacen a Gaza , lo que han hecho a innumerables civilizaciones.
Esto es sólo un poco de polvo en lo que van a hacer con nosotros si van a prevalecer.

Por eso yo llamo las elites espirituales de esta Era , para luchar contra ellos sin piedad , una vez más y hasta el final. Incluso cuando las cosas parecen no tener otra vez, no debemos engañarnos a nosotros mismos , ya que no van a bajar tan fácilmente. Los que se detenga ahora , los pasos antes del final, no son dignos de lo que está por venir. QUEREMOS UN MUNDO LIBRE. UN MUNDO PARA USTED Y YO Y NO PARA LOS JUDIOS dominan.

Llamo a todos a las armas espirituales . En estos días como ningún otro día el enemigo ha sido en torno a su ataúd. Es de importancia histórica seria que lo haces ahora. Les digo esto desde el fondo de mi alma , desde el fondo de mi corazón . Si usted no es de los mejores y más valientes personas en el mundo , yo no sé quién es.

Los que sabemos lo que hacemos , sabemos que debemos diezmar a los que nos oprimen . Ahora es nuestra oportunidad más fatal.

Tú levantaste la cabeza en la tiranía espiritual, que ha estado con nosotros desde el principio hasta el final. Y vosotros habitáis ahora a ver los frutos que hemos sembrado .

Sé implacable en su búsqueda de la justicia y en su búsqueda de un mundo mejor, mundo Satanico.

Somos los más difamado , el más incomprendido , el más valiente, las mujeres y los hombres en contra del tiempo, aquellos que tienen una visión eterna de un mayor día de mañana . Depende de ti, que tenes las herramientas de configuración del mundo para darle forma. DESTINO LLAMA A TODOS QUE HACERLO !

Así que lo que estoy pidiendo es bastante fácil.

Todos los días, hasta el día en que un Ritual vendrá , que será pronto , levante el siguiente y dirigirla de la siguiente manera .

-Thurisaz x9.

Entonces afirmar una vez con la intención:

"Israel y toda la raza judía de los pueblos están permanentemente y completamente destruidos en cada y todos los niveles de la existencia. “

-Hagalaz x9

Entonces afirmar una vez con la intención:

"Israel y toda la raza judía de los pueblos están permanentemente y completamente destruidos en cada y todos los niveles de la existencia. “

Puede multiplicar 9 vibraciones y hacer esto , como x18 Thurisaz o x18 Hagalaz .

Una afirmación alternativo sería de la siguiente manera :

"Israel y la raza judía en su conjunto están siendo permanentemente y completamente destruido , en cada y todos los niveles de la existencia. "

**** TODO LO ESCRITO ANTERIOR ES PARA HACER TODOS LOS DÍAS, HASTA QUE UN NUEVO RITUAL se publica. ESTO DEBE SER PARTE DE SUS MEDITACIONES DIARIAS. Preferiblemente, HAGA ESTO PRIMERO Y LUEGO HAGA SU AURA DE PROTECCIÓN Y MEDITACIÓN DE LIMPIEZA!

Utilice el que se siente más en el punto de partida para usted. Ambos son la misma cosa. Pero algunos podrían tener una tendencia hacia una o la otra .

Se puede imaginar la energía gris sofocando todos el mundo, con una intensidad grave.Esto se debe hacer todos los días con sus meditaciones diarias. Esto agregará a nuestros más viejos Rituales y terminar el trabajo.
Pero el trabajo no está terminado hasta que terminemos ella. Y no somos idiotas para pensar que Israel ha terminado con el ... Lejos de eso.

Satan ha puesto su fe en nosotros. Hagamos Padre Satanás orgulloso y crear un mundo en el que su nombre es sinónimo de orgullo para todos los Tiempos!

Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666

Terminando la Tiranía Judía.(Trabajo Pequeño) : Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back