Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

Recopilatorios de los Sermones del Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666

Sobre El Sentimentalismo Emocional Absurdo: Activando El Interruptor Mental

Por Sumo Sacedote Hooded Cobra 666: https://ancient-forums.com/threads/...timentality-pulling-the-mental-switch.305695/

Durante todos mis años en el Templo de Zeus, seré muy directo con cualquiera y no escatimaré esfuerzos.

El gentil promedio vive en un estado emocional infantil. Negación de responsabilidad, creyendo que las fuertes mentiras subconscientes, profundamente arraigadas, son la "realidad", etc. Este estado se induce y promueve con fuerza en los seres humanos, y en particular en los gentiles, y forma parte del aparato mental de esclavitud que se ha instalado en sus mentes.

La realidad que nos rodea existe independientemente, y si uno no aprueba las leyes de esta realidad, las consecuencias son las mismas. Si, por ejemplo, alguien tiene relaciones eróticas a diestro y siniestro y tiene un hijo, esto debe aceptarse como un resultado. En cambio, uno "se va, se va" o intenta quejarse de "¿por qué yo?", "¿por qué tuvo que pasar esto?" y "¿por qué los hijos necesitan dinero para ganarse la vida?".

Las reglas pueden ser como: Una botella de agua cuesta 1 dólar. Ese es su precio. Siendo realistas, tienes dos opciones: O lo robas y vas a la cárcel, o lo compras y bebes agua. El sistema es binario. No voy a discutir si esto es "existencialmente" correcto o incorrecto, pero así es el mundo. O damos el dólar o, en esencia, tenemos que afrontar las consecuencias de esta realidad.

Sentarse, clamar al cielo, negarlo, o cualquier otra cosa, no sirve de nada al final. De hecho, por un solo dólar, se desperdicia aún más energía del grupo en explicaciones, apaciguando las emociones no adultas de alguien y haciendo que tu mente se vuelva constantemente loca. Hay pocas o nulas posibilidades de que alguien sienta "misericordia" y te dé el agua: una práctica insostenible a largo plazo, devastadora como enfoque de vida, la receta de las personas fracasadas en este mundo y de los codependientes que simplemente viven a merced y caprichos de los demás. Cuando te quejas por estos temas, tu mente lo registra así:

-"Soy demasiado débil para permitirme esto. Por lo tanto, lloraré para conseguirlo (mentalidad de niño de 5 años + mentalidad de debilidad)
-"Necesito encontrar maneras de evitar esto y conseguirlo sin hacer nada (mentalidad de niño de 5 años + evasión de responsabilidad y CAPACIDAD de desarrollo + engaño + mentalidad de debilidad)
-"Esto está fuera de mi alcance porque nunca lo mereceré" (mentalidad autodestructiva, limitante y de inferioridad que impide la evolución). -"Todos tienen que cuidarme, porque soy débil y no puedo hacerlo, y tengo que cambiarlos a todos para que se adapten a mi debilidad/sentimentalismo emocional, para conseguir lo que quiero" (Mentalidad ultravíctima, parasitaria).

Ahora bien, si uno ve lo mismo que la botella del ejemplo y dice que en algún momento podrá hacerlo, y se deshace de los sentimentalismos absurdos y procede a intentar lo que debería hacer, ya sea en el ejemplo de la botella de agua o en cualquier otra cosa, la mente registra lo siguiente: la mentalidad es viable a largo y corto plazo, constante y permanente, siempre generando resultados positivos y mejorando constantemente. Mentalidad de amo versus mentalidad de esclavo, descrita anteriormente. Integral para quienes desean evolucionar:

-"Soy capaz de hacer esto; ahora analizaré CÓMO puedo lograrlo". (Autocapacidad, autosuficiencia, impulso para evolucionar).
-"Me lo merezco, lo único que me falta es actuar para manifestarlo". (Mentalidad de mago, mentalidad de persona fuerte)
-"¿Cómo puedo hacer esto? Una acción que me ayude a mí y a todos los que me rodean." (Pensamiento superior, asociado con los Dioses).
-"Tengo que convertirme en un poder y dar lo mejor de mí, por mí mismo y por los demás, y aumentar mi poder incrementando el poder general de la Comunidad." (Alineación con un poder que aumenta el tuyo, esperanza, mentalidad superior, superación personal y colectiva).

Consenso de mentalidad anterior: Zevista, fuerza, creativo y divinidad operan en la persona. Para uno mismo, un gran paso hacia la evolución, que se refleja igualmente en la comunidad. En resumen: Creatividad y empoderamiento para todos, a la vez que se busca lo mejor para el individuo y la comunidad.

El propósito del Salón de Osiris, salvo la construcción práctica, es esencialmente eliminar todas estas mentalidades mediante acciones directas, para que puedas mejorar enormemente a ti mismo y, al mismo tiempo, mejorar el mundo y la comunidad.

El "Interruptor Mental" mencionado lo es todo en esta vida y, sin él, uno estará eternamente atado a los niveles inferiores del aparato esclavista enemigo. Este interruptor mental es, efectivamente, lo que decide los fines más profundos, cuánto tiempo y cuánto avanzarás en la existencia, tanto espiritual como materialmente en general.

Un niño de cinco años, por ejemplo, se quejaría de no poder conseguir los dulces que quiere en la tienda. Que una persona de 35 años haga esto es anormal e irracional. El hombre de 35 años evaluaría, actuaría, procedería, pensaría, intentaría descubrir, aprender y mejorar.

Para entonces, uno debe haber comprendido que es necesario realizar ciertas acciones, ciertas mejoras y ciertos desarrollos para poder recibir algo a cambio. Dar, recibir, crear y comprender estas dinámicas.

En cambio, el enemigo mantiene a las personas en una mentalidad infantil, donde creen en todo tipo de información confusa y contradictoria, como que las grandes cosas se merecen a cambio de nada, o que ilustran constantemente formas erróneas de proceder en la vida. Estas pueden incluir la pasividad, no hacer nada, pensar que simplemente manifestarás todo desde la comodidad de tu sofá, sin hacer nada ni interactuar con la vida. Todas estas son mentiras y, por lo tanto, generan un fracaso catastrófico en la vida de los seres humanos.

La evolución dinámica de cada Zevista en la percepción de mentalidad cambiada mencionada anteriormente es fundamental para lo que podemos recibir comunitariamente como bendiciones. En el pasado, la ToZ era 99% mentalidad infantil; Nada serio, solo lo que unos pocos adultos han adquirido y transmitido, en muchos casos, a hijos desagradecidos. Ahora, la dinámica se ha invertido, y cada vez más personas se convierten en adultas, por lo que la concesión de bendiciones ha aumentado considerablemente y seguirá aumentando, ya que los adultos pueden generar y, a su vez, ser generados, mientras que los niños solo se encuentran en un estado pasivo de espera para adquirir lo que cualquier "padre" podría o no proporcionar.

Activemos la mente y hagamos de nosotros mismos y de este lugar los lugares espirituales más poderosos y sagrados del planeta Tierra. Podemos lograrlo. Ahora es el momento de activar la energía. Con decisión y sin vacilación.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back