Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Que opinan de esto?

Ese video hace referencia de manera subliminal a los extraterrestres grises, los judios siempre utilizan su industria de hollywood para incrustar en la gente sus mensajes subliminales, fijate en la parte donde dice obedece.

<td val[/IMG]Sinceramente la primera vez que lo vi y las demás pensé que ella era satanista, entonces eso no sería promover el satanismo? En los vídeos musicales hay un montón de lujos, paisajes etc. Entonces lo primero que alguien piensa es que hizo un pacto con el diablo y más gente empieza a incursionar en el satanismo. Entonces eso no le da ventaja al satanismo? Muchas gracias por aclarar mis dudas. Y disculpar mi ignorancia
El 16/11/2015 08:14:30 p.m., darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki] escribió: Ese video hace referencia de manera subliminal a los extraterrestres grises, los judios siempre utilizan su industria de hollywood para incrustar en la gente sus mensajes subliminales, fijate en la parte donde dice obedece.
[/TD]

Es una estratagema que llevan haciendo desde hace tiempo a proposito: hacer creer a la gente que los illuminati y demas basura judia son satanicos y asi proyectar sobre el satanismo todos esos estereotipos negativos.

<td val[/IMG]Mucha gracias por la respuesta a mis dudas.

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 17/11/2015 09:16:04 a.m., darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki] escribió: Es una estratagema que llevan haciendo desde hace tiempo a proposito: hacer creer a la gente que los illuminati y demas basura judia son satanicos y asi proyectar sobre el satanismo todos esos estereotipos negativos.
[/TD]

<td val[/IMG]Perdón si acada rato se manda eso, yo no lo hago no se qué sucede.

El 18/11/2015 04:19:32 p.[/IMG]Mucha gracias por la respuesta a mis dudas.

El 17/11/2015 09:16:04 a.m., darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki] escribió: Es una estratagema que llevan haciendo desde hace tiempo a proposito: hacer creer a la gente que los illuminati y demas basura judia son satanicos y asi proyectar sobre el satanismo todos esos estereotipos negativos.
[/TD]
[/TD][/TR][/TABLE]

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back