Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Problemas

plgeam1

New member
Hola Mila.
Llevo unos dos años aproximadamente que hice el pacto con nuestro Señor Satanas, no puedo realizar nada de lo que escribes en tu pagina, soy una persona bastante nervioss y no me puedo concentrar.
Lo que tan solo hago es hablarle a nuestro señor satanas todos los días y no obtengo ningun resultado, que puedo hacer por favor, creo en él firmemente. Gracias Mila, y por supuesto SALVE SATANAS

se intenta trabajar en abrir los chakras?
La perseverancia es necesario
Paciencia y continúe haciendo las meditaciones

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "plgeam1" <plgeam@... wrote:

Hola Mila.
Llevo unos dos años aproximadamente que hice el pacto con nuestro Señor Satanas, no puedo realizar nada de lo que escribes en tu pagina, soy una persona bastante nervioss y no me puedo concentrar.
Lo que tan solo hago es hablarle a nuestro señor satanas todos los días y no obtengo ningun resultado, que puedo hacer por favor, creo en él firmemente. Gracias Mila, y por supuesto SALVE SATANAS

para poder comunicarte con Satan o con tu guardian aparte de abrir los chakras debes de trabajar la clariaudiencia y la clarividencia, de hecho a mi me pasa lo mismo: cuando mi guardian me visita puedo sentir su presencia y su energia pero todavia no puedo comunicarme con ella
HAIL SATAN! HAIL ASTAROTH!

a tiempo con dedicación y persistencia se puede lograr esto
trabajar más en abrir sus chakras
diariamente

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "darkheavy66669" <darkheavy66669@... wrote:

para poder comunicarte con Satan o con tu guardian aparte de abrir los chakras debes de trabajar la clariaudiencia y la clarividencia, de hecho a mi me pasa lo mismo: cuando mi guardian me visita puedo sentir su presencia y su energia pero todavia no puedo comunicarme con ella

desde hace unos dias noto que cuando cierro los ojos y me concentro en mi tercer ojo o estoy a oscuras veo como manchas de color azul que se mueven y algunas veces cuando intento comunicarme con mi guardian me llegan sentimientos o imagenes a mi mente

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "High Priestess Myla Limlal" <limlal8@... wrote:

a tiempo con dedicación y persistencia se puede lograr esto
trabajar más en abrir sus chakras
diariamente

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "darkheavy66669" <darkheavy66669@ wrote:

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back