Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Presentación y dudas sobre ritual de dedicacion

morningstar 666

New member
Hola tengo 22 años y soy de Argentina,desde hace aproximadamente 4 meses que vengo siguiendo los foros de JOS, finalmente, cuando me decido a registrarme me encuentro que los foros están caídos debido a los constantes ataques del enemigo, entonces, procedo a registrarme en los grupos de Yahoo y para cuando mas luego se  reestablezcan los foros registrarme.  Con respecto al ritual de dedicación hoy me dispuse a realizarlo,compre una vela roja,me hice extraer sangre por un amigo enfermero,debido a que soy un poco temeroso y me da impresión cortarme,luego,preparo todos los elementos del ritual de dedicación,me baño,enciendo la vela roja,firmo con mi sangre,recito la oración y procedo a quemar el papel en la vela roja, me quede contemplando la llama un largo rato y curiosamente veía como la misma se tornaba entre violácea-rosa,entonces,antes de que la vela se consumiera llega mi madre y me vi en la necesidad de esconder la vela sin que esta se consumiera,ella noto que había olor a quemado,le mostre la vela debido a que no lo podía ocultar,me puse un poco nervioso y discuti con ella,pero la vela se acabo por consumir sin problema alguna.  Mi pregunta era si ¿funciono en forma correcta el ritual de dedicación o debería rehacerlo? Y en caso de que lo haya realizado correctamente,con que paso debo seguir ejercicio o meditación  Saludos.  Hail Satan!

Hola, si que funcionó, bienvenido.

Hola Darkheavy66669 agradezco la bienvenida,perfecto me es gratificante saber que funcionó,quería preguntarle cual es el siguiente ejercicio,meditación o paso con el que debo proseguir para avanzar en mi camino espiritual,saber cual es mi demonio guardián estoy realmente desorientado,me sería de gran ayuda que me guíen cono proseguir

Desde ya muchas gracias!

Hail Satan!

En lo personal, luego de la dedicación puedes enfocarte en yoga, artes marciales, meditaciones, mejorar tu alimentación porque para ver un Demonio/Deidad todo viene a su tiempo. La idea de ver a un Demonio es muy fascinante y es una señal de que el Cristianismo cada vez se desvanece de tu mente. Muchas personas estarían aterradas por pensar en contactar un Demonio pero eso es la ignorancia en el campo de religiones antiguas.

Después de dedicar hay que empezar con las meditaciones básicas: meditación de fundación, empezar a abrir los chakras, ejercicios de yoga y respiración, meditación de vacio, ect

Hola camaradas ante todo muchas gracias por responder,me había olvidado de contarles que mientras miraba fijamente la vela en el ritual de dedicación,por momento se veía como se formaba una silueta negra en la llama,que podría significar?,comenzaré con las meditaciones en breve,con respecto a averiguar el nombre de mi demonio guardián?

Desde ya muchas gracias.

Hail Satan

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back