morningstar 666
New member
Hola tengo 22 años y soy de Argentina,desde hace aproximadamente 4 meses que vengo siguiendo los foros de JOS, finalmente, cuando me decido a registrarme me encuentro que los foros están caídos debido a los constantes ataques del enemigo, entonces, procedo a registrarme en los grupos de Yahoo y para cuando mas luego se reestablezcan los foros registrarme. Con respecto al ritual de dedicación hoy me dispuse a realizarlo,compre una vela roja,me hice extraer sangre por un amigo enfermero,debido a que soy un poco temeroso y me da impresión cortarme,luego,preparo todos los elementos del ritual de dedicación,me baño,enciendo la vela roja,firmo con mi sangre,recito la oración y procedo a quemar el papel en la vela roja, me quede contemplando la llama un largo rato y curiosamente veía como la misma se tornaba entre violácea-rosa,entonces,antes de que la vela se consumiera llega mi madre y me vi en la necesidad de esconder la vela sin que esta se consumiera,ella noto que había olor a quemado,le mostre la vela debido a que no lo podía ocultar,me puse un poco nervioso y discuti con ella,pero la vela se acabo por consumir sin problema alguna. Mi pregunta era si ¿funciono en forma correcta el ritual de dedicación o debería rehacerlo? Y en caso de que lo haya realizado correctamente,con que paso debo seguir ejercicio o meditación Saludos. Hail Satan!