Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

Pregunta sobre meditacion

amla_1306

New member
Hola! Soy nueva y tengo una duda existencial haha..Estoy probando la meditacion de "Complete Yogic Breath" que aparece en el JoS en ingles, y me esta costando mucho..No puedo llegar a 3 rondas sin quedarme sin poder respirar, ni contando hasta 5.Hay algo que estaré haciendo mal? Creo que al ponerme derecha es lo que me dificulta hacerlo pero no estoy segura.. ?
GraciasMaggie

Hola, simplemente haz meditación de energía (solo meditación básica) hazlo por un tiempo hasta que tu cuerpo se acostumbre a nuevas energías, te aconsejo que medites 20 minutos al día y hagas yoga, busca en YouTube los 5 Tibetanos y hazlo diariamente, haz aura de protección y limpieza de chakras, suena mucho pero una vez que lo poner en práctica todo es más fácil. Suerte 

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

El miércoles, noviembre 23, 2016, 11:45 p.m., amla1306@... [AlegriaDeEnki] <[email protected] escribió:
  Hola! Soy nueva y tengo una duda existencial haha..Estoy probando la meditacion de "Complete Yogic Breath" que aparece en el JoS en ingles, y me esta costando mucho..No puedo llegar a 3 rondas sin quedarme sin poder respirar, ni contando hasta 5.Hay algo que estaré haciendo mal? Creo que al ponerme derecha es lo que me dificulta hacerlo pero no estoy segura.. ?
GraciasMaggie

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back