On Tue, Jan 28, 2014 7:10 PM PST Mar Martinez wrote:
Shanon, ayúdame a hacer esa técnica, donde consigo esa runa, por favor contéstame en ingles no importa yo tengo traductor. Cuáles son los pasos para realizarla? ya que no sé si el programa que recomiendan el zox pro.com existen en español para también ayudarme por ese medio.
El Sábado, 25 de enero 2014 7:13 AM, Shannon Outlaw <
soutlaw92@... escribió:
Si usted desea aumentar su uso inteligente de la energía amarilla, Usar la runa Mannaz para la memoria y la inteligencia o hacer lLa plaza Mercurio. Sigue Meditando así.
------------------------------
On Fri, 24 de enero 2014 24:11 PST Danyl. eder escribió: Me gustaría tratar Valefor. Él puede curar cualquier y todos los males mágicamente y hacer otros mente aguda. Estoy seguro de que la memoria y la inteligencia están incluidos. 23 de Ene de 2014, a las 9:00 PM, Yuri Petrov <
yura_petrov@... escribió: Cuando fui a la universidad (de vuelta en el tiempo de los dinosaurios) que quería graduarse más que nada. Así que estudié incluso los viernes y sábados por la noche. Pregunte a Satanás para pedir ayuda si es necesario, pero como Robert dijo, el estudio! Estudiar es como la meditación, usted debe ser seria y diligente. Lo más importante es tener fe en ti mismo (Si yo puedo hacerlo tú también puedes hacerlo)

El Jueves, 23 de enero 2014 16:41, Robert Wackett <
robertwackett@... escribió: Yo no creo que hay. Usted puede preguntarle a su GD o el mismo Satanás. Pero yo no creo que haya. Si usted
desea aumentar su estudio estudio estudio de inteligencia. . Y a avanzar en su alma El 23 de enero 2014 12:09a.m. "Skylar Wolfe" <
wildhuntoftheironwolves@... escribió: ¿Hay una meditación específica, color de la energía, runa o demonio que puedo usar / consultas para aumentar permanentemente mi coeficiente intelectual (y la memoria)? Preferiblemente, uno de los tres primeros, porque yo no he abierto todos mis chakras todavía. Gracias! "Casi todos los hombres pueden soportar la adversidad;. Si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder" - Abraham Lincoln
__._, _.___
Responder por mensaje web Responder al remitente Responder a grupo Iniciar un nuevo tema Mensajes en este tema(7)
Actividad reciente: * Nuevos Miembros 50
Visita tu grupo
Cambiar a: -Sólo texto, Resumen diario• Cancelar suscripción• Términos de Uso• Envíanos tus comentarios
.
__, _._, ___