Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Para HP Myla

montalvo599

New member
Como poder habrir todas las puertas de mis chakaras simultaniamente... Es posible q halgo no me deje habrirlas Por alguna cosa q hayga echo en otras de mis pasadas vidas... Sobre el ritual del 25 les deceo totalmente y fuerzas ya q no podre hasistir Por Estas grandes dudas Buena suerte a todos/as en el ritual....... HP Myla podrias contactarme atraves de mis sueños o Como Una guia espiritual contacto frente a frente.

hola, no es recomendable intentar abrir los todos los chakras al mismo tiempo, lo mejor es  hacerlo de uno en uno y poco a poco en el orden que te viene aqui   http://www.angelfire.com/empire/serpentis666/OpeningChakras.html

si, yo ya abri los chakras  hace mas de un año, luego despues de abrirlos tienes que ir empoderandolos, en la web de joy of satan te vienen todas las meditaciones que puedes hacer 

la primera se siente como un calor en todo tu cuerpo yo creo que la habri hace unos pal de dias atras

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back