Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

hola hermanos me siento muy feliz!

<td val[/IMG]Hola hermanos me siento muy feliz de haber realizado mi ritual de iniciación el día de hoy realmente me sentí muy bien ya realizado el ritual, fue tan hermoso sentí su amor. en la tarde me sentía realmente relajado y sentía como un calor intenso, luego me arrodille a agradecerle por todo y se me caían las lágrimas a mi y a mi novia y nuestro cuerpo se sentía muy caliente sentíamos que nuestro padre estaba a nuestro lado realmente quisiera saber cuando el me hablara o cuando alguno de los demonios hablara conmigo y me aconsejara. AMO A LUCIFER Y JAMÁS LO DEJARE MUCHAS GRACIAS POR HABER ECHO QUE MI NOVIA Y YO ABRAMOS LOS OJOS.

VIVA SATAN VIVA LUCIFER!!!![/TD]

Encantado de tener esas noticia....por favor, podríais indicarme un poco el horario o día y la manera, es que me han dicho como, pero no tengo muy claro si puede hacerse a cualquier hora.
Gracias. Un saludo.
Vicente
De: "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected]
Para: [email protected]
Enviado: Martes 21 de abril de 2015 3:09
Asunto: [AlegriaDeEnki] hola hermanos me siento muy feliz!

<td colspan="1" rowspan="1" val[/IMG]Hola hermanos me siento muy feliz de haber realizado mi ritual de iniciación el día de hoy realmente me sentí muy bien ya realizado el ritual, fue tan hermoso sentí su amor. en la tarde me sentía realmente relajado y sentía como un calor intenso, luego me arrodille a agradecerle por todo y se me caían las lágrimas a mi y a mi novia y nuestro cuerpo se sentía muy caliente sentíamos que nuestro padre estaba a nuestro lado realmente quisiera saber cuando el me hablara o cuando alguno de los demonios hablara conmigo y me aconsejara. AMO A LUCIFER Y JAMÁS LO DEJARE MUCHAS GRACIAS POR HABER ECHO QUE MI NOVIA Y YO ABRAMOS LOS OJOS.

Hola, el ritual de iniciacion se puede realizar a cualquier hora y en cualquier momento, lo unico que debe asegurarse es que no le moleste o interrumpa nadie en el momento del ritual.

En cuanto a poder escuchar y ver para conseguirlo hay que abrir y empoderar tus chakras y tus puntos de clariaudiencia.
Meditaciones  

<td val[/IMG]hola, tengo una ligera duda con respecto a las meditaciones.debo seguir como está en orden? o puedo ir directamente a alineación de chakras o debe ser en orden como por ejemplo primero debo aprender meditación fundamental luego ejercicios de respiración y así sucesivamente o puedo ir de frente a alineación de chakras, espero me puedas entende y ayudar muchas gracias.

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 21/04/2015 09:50:36 a.m., darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki]<'[email protected]' escribió: Hola, el ritual de iniciacion se puede realizar a cualquier hora y en cualquier momento, lo unico que debe asegurarse es que no le moleste o interrumpa nadie en el momento del ritual.

En cuanto a poder escuchar y ver para conseguirlo hay que abrir y empoderar tus chakras y tus puntos de clariaudiencia.
Meditaciones
[/TD]

<td val[/IMG]
Hola Vicente, te contare como lo hice.yo anteriormente había preguntado si hay algún día u hora en específico y me dijeron que podía se a cualquier hora del día, yo lo realize junto a mi novia a las 10:30 am el día lunes (ayer) y sentía mucho miedo pero cuando agarré los materiales se me fue automáticamente el miedo no sentí temor alguno, luego hice el ritual completamente sin interrupciones de ningún tipo, terminado el ritual me dio una paz y una relajación que no podría explicar, aún no práctico abrir mis chakras, pero aún así siento la presencia de LUCIFER ayer me arrodille 2 veces en la tarde y en la noche antes de dormir y se me cayeron las lágrimas a mi novia y a mi cuando le agradecimos en la tarde sentimos su amor, mi cuerpo ardía me sudaban las manos, fue muy hermoso.
Espero te pueda servir de ayuda, no tengas miedo Lucifer no es malo es un Dios bueno y hermoso que sólo desea lo mejor para nosotros sus hijos.
VIVA SATAN!

El 21/04/2015 02:07:23 a.m., ddd ddd gadaviscat@... [AlegriaDeEnki]<'[email protected]' escribió: Encantado de tener esas noticia....por favor, podríais indicarme un poco el horario o día y la manera, es que me han dicho como, pero no tengo muy claro si puede hacerse a cualquier hora.
Gracias. Un saludo.
Vicente
De: "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]"

<td colspan="1" rowspan="1" val[/IMG]Hola hermanos me siento muy feliz de haber realizado mi ritual de iniciación el día de hoy realmente me sentí muy bien ya realizado el ritual, fue tan hermoso sentí su amor. en la tarde me sentía realmente relajado y sentía como un calor intenso, luego me arrodille a agradecerle por todo y se me caían las lágrimas a mi y a mi novia y nuestro cuerpo se sentía muy caliente sentíamos que nuestro padre estaba a nuestro lado realmente quisiera saber cuando el me hablara o cuando alguno de los demonios hablara conmigo y me aconsejara. AMO A LUCIFER Y JAMÁS LO DEJARE MUCHAS GRACIAS POR HABER ECHO QUE MI NOVIA Y YO ABRAMOS LOS OJOS.

[/TD]

HOLA, es  recomendable llevar un orden: primero empezar con la meditacion de fundacion para fortalecer tu aura y apendrer a usar las energias, despues empezar con los ejercicios para abrir los chakras y una vez que tus chakras ya esten abiertos trabajar para alinearlos correctamente y empezar a empoderarlos.

bryan, lucifer habla x intuicion, o sea x el silencio.la palabra fisica es pocas veces usada x los mas avanzados iniciados.pero si es de seguro k les escucho y atendio.el momento en k se haran presentes otros demonios y demonesas, solo ellos lo sabran.ten calma y paciencia, y espera a k los fenomenos se den.si fuiste bienvenido x los jefes satanicos, bienaventurado seas.salu2, gab

El Martes, 21 de abril, 2015 19:44:51, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:

<td colspan="1" rowspan="1" val[/IMG]
Hola Vicente, te contare como lo hice.yo anteriormente había preguntado si hay algún día u hora en específico y me dijeron que podía se a cualquier hora del día, yo lo realize junto a mi novia a las 10:30 am el día lunes (ayer) y sentía mucho miedo pero cuando agarré los materiales se me fue automáticamente el miedo no sentí temor alguno, luego hice el ritual completamente sin interrupciones de ningún tipo, terminado el ritual me dio una paz y una relajación que no podría explicar, aún no práctico abrir mis chakras, pero aún así siento la presencia de LUCIFER ayer me arrodille 2 veces en la tarde y en la noche antes de dormir y se me cayeron las lágrimas a mi novia y a mi cuando le agradecimos en la tarde sentimos su amor, mi cuerpo ardía me sudaban las manos, fue muy hermoso.
Espero te pueda servir de ayuda, no tengas miedo Lucifer no es malo es un Dios bueno y hermoso que sólo desea lo mejor para nosotros sus hijos.
VIVA SATAN!

El 21/04/2015 02:07:23 a.m., ddd ddd gadaviscat@... [AlegriaDeEnki][email protected]' escribió: Encantado de tener esas noticia....por favor, podríais indicarme un poco el horario o día y la manera, es que me han dicho como, pero no tengo muy claro si puede hacerse a cualquier hora.
Gracias. Un saludo.
Vicente
De: "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]"

[/TD]

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back