biancaballo
New member
Hola a todos en Alegría de Enki, bueno, pues subo este tema, y espero que lo publiquen, para contar una pequeña anécdota con respecto a fechas recientes, sobre todo para conocer lo que opinan, en especial, los que llevan mas tiempo en esto del satanismo espiritual y las meditaciones y los rituales. Bueno, lo que ha ocurrido en estas fechas, en que he llevado a cabo el RTR final durante las noches, es que después de realizarlo, me dirijo a dormir, entonces empiezo a tener sueños raros, sueños que otras personas considerarían pesadillas, de esas en las que uno siente miedo y despierta con esa sensación de pavor y agitación que producen las pesadillas, pero en mi caso no, ya que durante el sueño, ni siento temor ni miedo, si no que siento la seguridad de que puedo superar las situaciones que se me presentan durante el sueño, sensación que antes no sentía al tener ese tipo de sueño, ademas de que al despertar, no lo hago alterado o asustado, si no que lo hago normalmente, ademas de que puedo recordar algunos detalles del sueño que tuve durante la noche, es por eso que comento estos sucesos, por ejemplo, en uno de los sueños, veo que me encuentro rodeado de seres amenazantes, algunos con características que opacan a los que salen en diversos videojuegos y películas de terror(parecidos a zombis o monstruos), y en dicho sueño me encuentro cerca de un tipo de construcción parecida a antiguas ruinas, como las mayas o aztecas, y en dicho sueño en vez de despertarme asustado, le hago frente a dichos seres con un arma, parecida a una espada, que aun no se de donde la habré sacado, tal vez parte del mismo sueño, bueno, durante el sueño, el lugar cambia, aun sigo sin saber como, pero el lugar toma forma como de una mansión, de la cual escucho gritos de sufrimiento, como si estuvieran torturando a alguien, probablemente a una mujer, ya después de encargarme de los seres que intentaban atacarme, es cuando intento ver que ocurría y que provocaba los gritos dentro de la mansión que estoy mirando en el sueño, entonces es cuando veo que una enorme puerta de piedra se empieza a cerrar y esta queda obstruida por un montón de rocas y ya no puedo entrar, momento en que de repente despierto, sobre todo pensativo sobre que había sido todo eso que soñé. Esto que acabo de contar es para conocer su opinión, para saber si acaso es un mensaje de mi subconsciente, mostrándome que no debo de temer ante las circunstancias de la vida y deba seguir con el RTR, o tal vez halla sido un ataque en el astral por parte del enemigo(los Judios) tratando de infundir miedo en mi, aunque si este fuera el caso, pues parece que no les funciono, y que el RTR esta teniendo el efecto tanto en mi como contra ellos, o ¿ustedes que opinan?.
Antes de terminar, les contare el sueño mas reciente, en este sueño, me encuentro en medio de unas vías de tren siendo perseguido por una criatura, como un gigante, de poco mas de 3 metros, de apariencia femenina, aunque muy, muy esquelética y de piel como si fuera de cuero curtido, a la que no se le notaba bien el rostro, pues se lo tapaba su abundante cabellera,parecida al pelo de escobeta, en dicho sueño, yo trataba de alejarme, pero esa criatura, se acercaba mas y mas, tratando de atraparme con sus enormes manos parecidas a garras por las uñas tan largas, entonces es cuando tomo la decisión de hacerle frente y me arrojo contra ella, lo hago pasando rodando en medio de sus piernas. Al incorporarme, noto que esta criatura seguía caminando, alejándose de mi, dándome la espalda, como si me hubiera ignorado, de pronto, volteo la mirada y veo algo que me llamo la atención, una estatua, o mas bien un busto, parecía estar estar hecho de piedra entre roja y negra, ya que se alternaban los dos colores mediante brillos, de apariencia femenina, como si se tratara de una de esas antiguas esculturas griegas, pero con el rostro tapado con una tela o velo de color negro, lo que mas se hizo notorio es que la estatua empezó a hablar, o a emitir sonidos, aunque aun no recuerdo bien lo que dijo, parecía como un mensaje, algo así como de que había sido ultrajada y difamada, así como humillada al ser representada como hombre, entonces, es cuando los senos de piedra de dicho busto se empiezan a caer y la estatua comienza como a gemir como de dolor, al mismo tiempo que toma apariencia masculina, o eso me pareció a mi al verlo en el sueño, y al momento en que empiezo a reflexionar y pensar en dichas palabras, es cuando despierto, quedando una gran duda sobre que fue todo eso que soñé, sobre todo por la sensación que tuve durante dicho sueño, ya que me sentía como si fuese una especie de videojuego, como si tuviese la capacidad de poder sobreponerme ante dicha situación.
Bueno, esos son lo sueños que mas recuerdo por ahora, sobre todo el ultimo, no se que opinen, pero aun así, les agradecería mucho si pudieran decirme, sobre todo los mas veteranos, si acaso esos sueños y sensaciones son producto de mi propio subconsciente tratando de decirme algo o si acaso es algo que tenga que ver con el RTR Final, ya que reitero, en dichos sueños, en ningún momento sentí miedo, el miedo que la mayoría de la gente sentiría al tener dichos sueños.
Saludos.
Ave Satan Siempre!
Antes de terminar, les contare el sueño mas reciente, en este sueño, me encuentro en medio de unas vías de tren siendo perseguido por una criatura, como un gigante, de poco mas de 3 metros, de apariencia femenina, aunque muy, muy esquelética y de piel como si fuera de cuero curtido, a la que no se le notaba bien el rostro, pues se lo tapaba su abundante cabellera,parecida al pelo de escobeta, en dicho sueño, yo trataba de alejarme, pero esa criatura, se acercaba mas y mas, tratando de atraparme con sus enormes manos parecidas a garras por las uñas tan largas, entonces es cuando tomo la decisión de hacerle frente y me arrojo contra ella, lo hago pasando rodando en medio de sus piernas. Al incorporarme, noto que esta criatura seguía caminando, alejándose de mi, dándome la espalda, como si me hubiera ignorado, de pronto, volteo la mirada y veo algo que me llamo la atención, una estatua, o mas bien un busto, parecía estar estar hecho de piedra entre roja y negra, ya que se alternaban los dos colores mediante brillos, de apariencia femenina, como si se tratara de una de esas antiguas esculturas griegas, pero con el rostro tapado con una tela o velo de color negro, lo que mas se hizo notorio es que la estatua empezó a hablar, o a emitir sonidos, aunque aun no recuerdo bien lo que dijo, parecía como un mensaje, algo así como de que había sido ultrajada y difamada, así como humillada al ser representada como hombre, entonces, es cuando los senos de piedra de dicho busto se empiezan a caer y la estatua comienza como a gemir como de dolor, al mismo tiempo que toma apariencia masculina, o eso me pareció a mi al verlo en el sueño, y al momento en que empiezo a reflexionar y pensar en dichas palabras, es cuando despierto, quedando una gran duda sobre que fue todo eso que soñé, sobre todo por la sensación que tuve durante dicho sueño, ya que me sentía como si fuese una especie de videojuego, como si tuviese la capacidad de poder sobreponerme ante dicha situación.
Bueno, esos son lo sueños que mas recuerdo por ahora, sobre todo el ultimo, no se que opinen, pero aun así, les agradecería mucho si pudieran decirme, sobre todo los mas veteranos, si acaso esos sueños y sensaciones son producto de mi propio subconsciente tratando de decirme algo o si acaso es algo que tenga que ver con el RTR Final, ya que reitero, en dichos sueños, en ningún momento sentí miedo, el miedo que la mayoría de la gente sentiría al tener dichos sueños.
Saludos.
Ave Satan Siempre!