hola! soy Agares y fui satanista tradicional durante muchisimos años, pero de una rama mas extremista, como las cosas en algun momento se empezaron a ir de las manos decidi abrirme y buscar mi propio camino armando mi propia coven. en el año 2012 abandone el satanismo porque me vi volcado a adicciones y problemas por abuso del poder entregado. dejando mi puesto de master y tambien eliminando contacto con gente del entorno,Desde hace unos meses la oscuridad me esta llamando, ya soy un hombre de 31 años y mucho mas maduro, y siento que puedo dominar mejor las cosas, pero mas que nada, me cruce con gente que quiere iniciar el camino del satanismo,yo no me arrepiento de haberlo hecho para nada, solo considero que aprendi lo q necesitaba y luego de haber crecido, me enfoque en otras cosas. Mi mision siempre fue ser maestro, tengo mucha facilidad para la magia y facilidad de palabra, ni hablar de paciencia! pero no quiero pecar de hipocresia y guiar a iniciados en un camino del cual yo ya no formo parte.Siempre me senti atraido hacia la JoS porque senti y aprendi mucho de uds y considero un ministerio serio.Quiero dejar en sus manos a la gente q se esta acercando a mi, pero algunos son menores de edad, asi q me gustaria realmente hablar con Master/Mistress de la rama en español para tocar el tema mas intimamente,Sin mas, Muchas gracias!Agares
francomirandarip@...
francomirandarip@...