Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Terser Ojo

kyoxis_sky16

New member
Hola, e leido en la pagina de Joy of Satan como activar su terser ojo, e intendado pero no se si lo estoy haciendo bien, pueden darme explicaciones, que se necesita, si esque hay algo de en especial que debo tener, trate google translate pero no se entiende muy bien.
Gracias
Ave Satanas.

Lo siento me tomo un tiempo para responder Acabo de recibir mi internet de nuevo Voy a publicar manana p ti . Gracias

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "kyoxis_sky16" <kyoxis_sky16@... wrote:

Hola, e leido en la pagina de Joy of Satan como activar su terser ojo, e intendado pero no se si lo estoy haciendo bien, pueden darme explicaciones, que se necesita, si esque hay algo de en especial que debo tener, trate google translate pero no se entiende muy bien.
Gracias
Ave Satanas.

Nota: Hice lo possible para traducirlo, y correctar algunas cosas. Si tengo malos errores todavia lo siento mucho.    Este ejercicio se hace con un tono específico y canto. Tines que hacer este ejercicio durante 4 días consecutivos. La meditación regular en el tercer ojo debe seguir para abrir por completo y establecer una absorción de energía. Este ejercicio sólo comienza a hacerlo. Es necesario seguir trabajando y debe ser coherente para obtener resultados máximos.
Nota: Los pasos 1 y 2 son opcionales. Pasos 3-7 son necesarias. 1. Siéntate con la espalda recta. 2. Coloque las manos en la posición como se muestra en la foto. http://oi47.tinypic.com/4rtjra.jpg Para la gente que es diestro, la mano derecha debe hacer un puño alrededor de su dedo índice izquierdo, porque las personas que son zurdos, su mano izquierda debe hacer un puño alrededor de su dedo índice derecho. La uña del dedo pulgar debe presionar en el lado del dedo como se muestra, en el punto donde termina la cutícula. http://tinypic.com/view.php?pic=2wd6fqb&s=6 Este mudra se puede utilizar en cualquier momento durante la meditación regular en el tercer ojo. Mantenga esta posición durante toda la meditación.
* NOTA: ESTA POSICIÓN DE LA MANO ES OPCIONAL. EL RESTO DE LOS 3- 7 PASOS SON NECESARIOS.

3. Respira por la nariz y en la exhalación vibrar "Thoth". Thoth es el Dios Luna y el gobernante de la 6 chakra y del tercer ojo es la luna. Suelte el aliento lentamente por la boca y vibrar:
TH-TH-TH-TH-OH-OH-OH-TH-TH-TH en una larga exhalación (vibrar el sonido una vez cada por exhalación, al igual que con el "aliento zumbido" Yoga).
Ahora b, esto es importante. Mantener la TH y OH sonando al mismo tiempo. Usted debe estar haciendo el sonido TH durante toda la exhalación.
Tu lengua vibrará entre los dientes. Puede tardar unos segundos para ajustar esto a donde usted se siente en el medio de su frente (3er ojo), no te preocupes, sólo sigue adelantando.
Trata de llegar a la vibración correcta donde se puede sentir en la frente. Esto puede tomar un poco de experimentación. Haz lo mejor que puedas. Puede que tenga que probar hasta diez a quince veces o más para hacerlo bien. 4. Haslo 4 veces en una fila y después relájese. 5. Ahora, alinee su tercer ojo correctamente, visualizando que apunte final mirando hacia dentro, como se ilustra a la izquierda. El color del tercer ojo es blanco brillante, como un sol en miniatura. Figura Abajo http://oi46.tinypic.com/jrvbbd.jpg 6. Es muy importante hacer este ejercicio durante cuatro días consecutivos, preferiblemente 24 horas de diferencia. Entonces es un hecho y se le ha echo la etapa inicial de la apertura y activación de su tercer ojo. 7. Ya que haya terminado, es importante meditar sobre tu tercer ojo para obtener la energía que fluyente, de esta manera se abrirá completamente.

Sólo cierra los ojos y la "mirada" en el 3er ojo en medio de la frente. Es importante relajarse y no forzar los músculos del ojo, a pesar de que sus ojos están cerrados. En un primer momento, por lo general hay sólo oscuridad dependiendo de qué tan activo es su 3er ojo, entonces posiblemente girando colores y formas como un caleidoscopio. Al igual que en un espejo de adivinación, los colores y formas, dará paso a las imágenes cuando se hace la meditación el tiempo suficiente y con regularidad. Recuerde que debe mantener su mirada suave y relajado. Sensación de presión o un nudo ahi es normal después del ejercicio anterior se ha completado. Esto por lo general disminuye con el tiempo. ¿QUÉ SE PUEDE EXPECTAR:

1. Una de las primeras experiencias es un dolor de cabeza o presión en el centro de la frente. Esta sensación también puede sentir que se origina desde el interior, por lo general un archivo. Pulgada o más por debajo de la superficie de la frente, ya que afecta el sexto chakra Esta es una indicación positiva de que la glándula pineal está despertando y comenzando a funcionar de una manera sana.
Usted también puede encontrar que usted puede sentir este dolor o presión cuando usted se centra su atención en el tercer ojo o meditar en su tercer ojo. Esto es perfectamente normal y facilita con el tiempo.

* Algunas personas pueden experimentar una migraña durante varias horas. La gravedad de los efectos secundarios dependerá de la forma atrofiada su glándula pineal esta conmensando.             Hail Satan!

From: High Priestess Myla Limlal <limlal8@...
To: [email protected]
Sent: Saturday, September 22, 2012 5:23 PM
Subject: [AlegriaDeEnki] Re: Terser Ojo

Lo siento me tomo un tiempo para responder Acabo de recibir mi internet de nuevo Voy a publicar manana p ti . Gracias

--- In mailto:AlegriaDeEnki%40yahoogroups.com, "kyoxis_sky16" <kyoxis_sky16@... wrote:

Gracias
Ave Satanas.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back