Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

Saludos a la comunidad

The mathematician

New member
Sin exponer mucha información confidencial y como Colombiano que soy. En estos escenarios se presenta mucho que los grupos armados o ilegales utilizan la magia para protegerse de las balas y de las malas energías que otro grupo le puede invocar, me gustaría saber en que se basan estos hechizos porque se documenta muchos casos reales, hasta un tío mío para que lo pudieran desvivir tenia que meterle un tiro en la cabeza. Me interesa saber como opera esta gente tal vez indígenes/africanos que llaman a sus "dioses" o sus rituales, para poder hacer estos hechizos con tanta facilidad. Hay relación con lo que está documentado en Joy Of Satan.

Sin exponer mucha información confidencial y como Colombiano que soy. En estos escenarios se presenta mucho que los grupos armados o ilegales utilizan la magia para protegerse de las balas y de las malas energías que otro grupo le puede invocar, me gustaría saber en que se basan estos hechizos porque se documenta muchos casos reales, hasta un tío mío para que lo pudieran desvivir tenia que meterle un tiro en la cabeza. Me interesa saber como opera esta gente tal vez indígenes/africanos que llaman a sus "dioses" o sus rituales, para poder hacer estos hechizos con tanta facilidad. Hay relación con lo que está documentado en Joy Of Satan.
Normalmente en Colombia se utiliza la Santeria, Magia Catolica, que según ellos viene de los angeles.

Esta magia NO es de los Dioses, es angelical y como tal se presta para lo que has descrito. Los Dioses jamás harían algo así, no se prestarían para este tipo de cosas que son morbosas por si mismas.

Ahora, si has leído el sitio web deToZ, sabrás que muchos de los conocimientos han sido corrompidos. Los Dioses protegen a los Suyos y se presentan en la medida que seas un Zevista dedicado y confiable.

Muchas de estas "magias" indigenas y/o africanas están distorsionadas y utilizan nombres raros, aunque algunos sean de los Dioses están mal Distorsionados. En México se utiliza mucho la Santeria por ejemplo, y sé de Venezuela que también. Aquí en Colombia en la Guajira se utiliza mucho la Brujeria pero si entrar en esas practicas te darás cuenta que tiene mucho que ver con sacrificios. Sé de gente que utiliza las gallinas o gallos para hacer su brujeria. Sabemos de por si, que los Dioses aborrece todo tipo de sacrificios en vida. Asi que ya de entrada deducimos que es "magia" enemiga , por asi decirlo.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back