Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Ritual de iniciación corregido

Wotanwarrior

Well-known member
“Si hubiera tantas almas como hay estrellas, yo les daba todo por Mefistófeles!” 
– Dr. Fausto

¿Qué sucede cuando hago un compromiso formal a Satán?Satán busca que seas auto suficiente. Satán nos da  fuerza interior y llegamos a ser muy fuertes en  espíritu. A diferencia de las religiones del sendero de la mano derecha, donde los seguidores son para siempre orando y buscando a su dios, Satán viene a nosotros por su cuenta. Muchas veces, podemos sentirlo. Él viene a guiarnos cuando lo necesitamos, o estamos experimentando problemas.
Él nos encaja en su línea y nos orienta en cuanto a lo que tenemos que hacer para estar centrados y felices.
La fundación del Satanismo espiritual está en nuestras manos, acabando la obra de Satán sobre la humanidad. Este es el objetivo de la divinidad, y se logra mediante la meditación de  poder. La humanidad se encuentra actualmente en un nivel muy bajo espiritualmente. Cuando comenzamos a meditar, experimentamos profundos cambios positivos en nuestras vidas. Satán y sus demonios (Los Dioses Originales) nos protegen y nos guían para que podamos transformarnos y logremos nuestro poder personal. Con Satán,  tenemos una protección que los extranjeros no tienen. Podemos avanzar en los poderes de la mente y el alma en lo que queremos. Para los de afuera, esto puede resultar peligroso.
Satán también nos da el conocimiento. “Yo llevo al camino recto, sin un libro.”A medida que nos transformamos y crecemos, nuestra vida cambia para mejor y somos mucho más felices. Nos enteramos a través de Satán cómo tomar el control de nuestras propias vidas y el destino en lugar de estar a merced del destino. Aprendemos a curarnos a nosotros mismos, y para cumplir con nuestros propios deseos, con los poderes de nuestra mente y alma.
Al hacer un compromiso, nos involucramos en un ritual formal. Esto se hace a través del libre albedrío. Estamos haciendo una elección, en lugar de ser arrastrado a alguna iglesia cristiana, y recitando oraciones en conserva (robados y extraviados de mantras del Este) delante de un montón de idiotas.
“Con el conocimiento y la investigación, se puede demostrar más allá de toda duda que el Nazareno, “Jehová” y demás calaña son todos los personajes de ficción, robados y corrompidos de conceptos para eliminar todo el conocimiento espiritual, de modo que unos pocos  “elegidos” pueden dominar el mundo usando los poderes de la mente y alma. Para más información, por favor visite http://www.exposingchristianity.com/

Debido a que muchos han sido adoctrinados con fuerza con estos personajes y mentiras, y lo que representan (los enemigos de Satán), hay que renunciar a ellos de forma permanente en el ritual de dedicación. Esto demuestra ser psicológicamente saludable y liberador.
El ritual de iniciación es algo muy personal, a menos que decida hacerlo con amigos que quieran participar, o lo estén haciendo como parte de un grupo.
Usted necesitará:
Una o más velas de color negro, azul o rojo (tantas como quieras)Una aguja esterilizada o una navaja Un pedazo de papel limpio, lo suficientemente grande como para escribir la siguiente oraciónUna bolígrafo o lapicero para escribir la oración
Escribe la siguiente oración:
“Ante el todopoderoso e inefable de Dios Satán/Lucifer y en presencia de todos los demonios del infierno, que son los verdaderos dioses originales, Yo, (diga su nombre completo) renuncio a cada una y todas las lealtades pasadas. Renuncio al falso dios cristiano Jehová, renuncio a su vil y despreciable hijo Jesucristo, renuncio a su espíritu santo inmundo, odioso, y podrido.
Yo proclamo a Satán/Lucifer como mi único dios. Me comprometo a reconocerle y honrarle en todas las cosas, sin reservas, con el deseo a cambio, de su ayuda en la finalización con éxito de mis esfuerzos.”
Es importante bañarse antes de llevar a cabo cualquier ritual, esto se hace por respeto. Cuando este listo, usted puede encender la vela. Tome la aguja, pinche en el dedo indice de su mano izquierda, saque unas gotas sangre y manche con la sangre el papel de la oración.
Firme su nombre en el papel de la oración manchado con la sangre.
Recita la oración en voz alta o en tu mente
Dobla el papel y deja que se queme en el fuego de la vela. Muchos de nosotros hemos meditado hasta que la vela se había consumido.
Finalice el ritual con las palabras “así sea”. Y un grande “HAIL SATÁN!” elogiando a Satán

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back