Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Quiero hacer las meditaciones para atacar al enemigo!

<td val[/IMG]Hola, siento un gran deseo de participar en las meditaciones para atacar al enemigo pero cuando hago meditaciones me siento muy mal me da sensaciones raras las cuales no quiero sentir quiero sentirme confiado en todos los sentidos cada que sigo meditando me pongo peor me pongo nervioso no se cómo controlarlo, realmente me gustaría meditar para fortalecerme ser mejor cada día ya llevo un tiempo dedicado a padre SATÁN y quiero acercarme más a el pero no se cómo no quiero sentirme así quiero estar bien mentalmente y físicamente para padre SATÁN, siento impotencia de no poderle se más útil a mi padre adorado. Ayúdenme por favor mi madre toda una vida me ha inculcado el asqueroso evangelio no se sí eso tiene algo que ver yo renuncie a todo eso si pero algo no me deja tranquilo.

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone [/TD]

Usted tiene que liberar su alma, aqui te explica como 
<td colspan="6" class="y[/IMG] [/TD] [/TR] <tr class="y[/IMG] <td rowspan="2" class="y[/IMG] [/TD] <td class="y[/IMG] [url=http://alegriadeenki.weebly.com/liberando-la-alma.html] Usando Palabras de Poder - Liberando la Alma Muchas personas experimentan problemas en esta vida que se originó en una vida pasada. la próxima meditación y la palabra sánscrita del poder puede ser utilizado para liberar la alma
 de ser... [/TD] <td class="y[/IMG] [/TD] [/TR][TR] <td class="y[/IMG] Prev[/IMG] <td class="y[/IMG] [/TD] [/TR] [/TABLE]  

<td val[/IMG]Muchas gracias lo comenzare a hacer :)

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 18/07/2015 07:59:08 p.m., darkheavy66669@... [AlegriaDeEnki] escribió: Usted tiene que liberar su alma, aqui te explica como
<td colspan="6" rowspan="1" class="y[/IMG] [/TD]
<tr class="y[/IMG]<td colspan="1" rowspan="2" class="y[/IMG] [/TD]<td colspan="2" rowspan="1" class="y[/IMG] [url=http://alegriadeenki.weebly.com/liberando-la-alma.html] Usando Palabras de Poder - Liberando la Alma Muchas personas experimentan problemas en esta vida que se originó en una vida pasada. la próxima meditación y la palabra sánscrita del poder puede ser utilizado para liberar la alma
 de ser... [/TD]<td colspan="1" rowspan="2" class="y[/IMG] [/TD][/TR][TR]<td colspan="1" rowspan="1" class="y[/IMG] Prev[/IMG]<td colspan="6" rowspan="1" class="y[/IMG] [/TD][/TR]
[/TD][/TR][/TABLE]

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back