Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

Pregunta sobre realidad deseada/onirica

hiyoriichiyo

New member
Disculpen si no es un tema para hablar por aquí, pero es el único sitio del cuál me fío.
La cosa es que todo lo ajeno a Satanás me da miedo y ansiedad, pero hace un tiempo que empecé a ver sobre "Realidad Deseada" y " Realidad Onírica" lo cuál consiste en irte a otra realidad, la primera para siempre y la segunda sólo mientras duermes.

A pesar de que me hace mucha ilusión una realidad onírica, hasta escribí y dibujé sobre ella, no dejo de sentir una inquietud.

He visto muchas experiencias y todas, o al menos las que yo he visto, han sido buenas.

¿Puede ser alguna trampa del enemigo o es algo seguro?

Algo que me hizo desconfiar fue que muchos usan "números sagrados" y por lo que vi, salieron muchas cosas de ángeles y ya ahí me entró más inquietud.

Si alguien sabe sobre esas realidades, y los números sagrados, agradecería que me informara

~Muchas gracias de antemano.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back