Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

Pregunta sobre abrir los chakras

geraxiii

New member
Un saludo a todos mis hermanos en Satanás y a los que están en el camino hacia la luz y la verdad.
Seré lo más breve posible:
He estado practicando las meditaciones del vacío, limpiar el aura, programar el aura y absorber colores a través de todos mis nadis o canales (foundation meditation) durante aproximadamente 9 meses, pero en éste último mes de Julio y en el que transcurre, Agosto, estoy haciendo las meditaciones para abrir el alma (Opening your Soul) y he seguido cada una al pie de la letra con los mudras, respiraciones, visualizaciones, repeticiones, colores, y sólo he sentido verdadero cambio con el 3er ojo,y mi sexto chakra (me refiero a que si he sentido las sensaciones que describen las meditaciones, tales como dolores de cabeza o migrañas por poco tiempo cuando termino de meditar sobre ellos), actualmente voy en mi chakra sacro y siento muy poco mis chakras 2,3,4,5 y 7. No sé que debo de sentir con ellos, lo que llego a sentir es una presión o presencia de ellos en mi cuerpo cosa que no me pasaba antes. Quiero creer que es parte de abrirlos, ya que si estaban muy cerrados y sucios a como los veo cuando los visualizo.
Quisiera saber si alguno de uds mis hermanos en Satán ya ha abierto sus chakras y cómo se siente o como es la evolución de la apertura de chakras en su propia experiencia.
P.D: Nadie ni ninguna persona que conozco o de mi circulo social sabe de ésto y mucho menos lo practican, en su mayoría son wannabes espirituales con conocimiento corrompido por mierda judía y su metatrón, vav he yod alef, tetragramatón, etc. NO HAY NADA QUE NO HAYA TOCADO YA EL ENEMIGO Y ESO CREA UN CESGO COGNITIVO MUY GRAVE.
Saludos a todos, aqui seguimos al pie del cañón, haciendo los RTR, rituales de Satan, Belzebub, Astaroth y Azazel, Abraxas y demás. Practicando yoga SAT NAM, SATANAMA, SUKHMANI SAHIB, y las buenas costumbres a través del perfeccionamiento moral.
VIVA LA OBRA DE SATANÁS!
VIVA SATANAMA!
VIVA SATNAM!
VIVA ASTAROTH!
VIVA BEELZEBUB!
VIVA AZAZEL!
VIVA LA REBELION!

:twisted: :D

La sensación de presión en ellos que describes es una buena señal de que están empezando a abrirse y estas haciendo progresos, la sensación en tercer ojo y el sexto chakra son muy obvias pero en otros chakras puede sentirse más sutil y pasar desapercibido al principio, aparte de lo que ya estas haciendo te vendria bien empezar a limpiar tu aura y chakras y con el Hata Yoga.

Wotanwarrior said:
La sensación de presión en ellos que describes es una buena señal de que están empezando a abrirse y estas haciendo progresos, la sensación en tercer ojo y el sexto chakra son muy obvias pero en otros chakras puede sentirse más sutil y pasar desapercibido al principio, aparte de lo que ya estas haciendo te vendria bien empezar a limpiar tu aura y chakras y con el Hata Yoga.

SI, de hecho todos los dias limpio mi aura y la programo, tambien hago girar mis chakras por 1 min minimo. En la mañana y en la tarde.
Y pues ya he empezado a sentir un poco de diferencia o de sensasiones en mis demás chakras, mientras más frecuente medito sobre ellos, más presente los tengo en mis pensamientos.
Gracias!
Aquí seguimos firmes apoyando la VERDAD HOY Y SIEMPRE.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back