Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Para los satanistas no blancos

Wotanwarrior

Well-known member

Esto es más de una respuesta general a un satanista negro en los grupos de yahoo, pero esto va para todos porque estoy seguro de que otros muchos están sintiendo lo mismo.

Entiendo la frustración y la ira pasando aquí con los no blancos que pueden sentirse un poco incómodos en los grupos debido a los temas raciales y cosas se dice acerca de los no blancos y admito, puede dejar una impresión negativa en las personas nuevas que vienen. Pero la verdad es más importante aquí. El hecho de que un montón de gente dentro de un grupo racial se comporta de cierta manera no significa que la raza en sí es una mierda.
Mira los logros y la superioridad de los blancos, a causa de dónde vienen, esto es verdad, pero esto no hace que cualquiera de nosotros menos de lo que somos. Esto no nos hace menos personas. Esto toma un poco de tiempo para realizarlo  porque a todos nos han mentido, se necesita tiempo para desprogramar a ti mismo y quitarte de encima el condicionamiento judio. Mira a tu alrededor, hay clases, jerarquías y clasificaciones en todas partes en la naturaleza. Esa es la realidad de la misma. Acepte lo que se ve y se mueve más allá de ella. Elevate sobre ello. La divinidad es el siguiente capítulo y todos deben luchar por esto. Conviertete en su propio dios. Convertirse en su propio Sol. Esta es la esencia del satanismo y lo que Satán quiere para su pueblo y al hacerlo, te mueves más allá de los límites de tu raza y luego te conviertes en un ser superior a tu manera.

Usted sabe a ciencia cierta que usted no es como la suciedad que se ve hoy en día con su raza.
Lo que Satán me ha dicho en el pasado respecto a mi carrera y que la degeneración que se ve, sólo es el resultado de los judios y sus maldiciones sobre la humanidad (durante miles de años) y la degeneración espiritual  en general. Como HP HoodedCobra ha mencionado antes, que están aumentando por todo esto y superando a los que están sujetos a este vórtice de la negatividad.

Con eso se dice, sé que soy el reflejo de un gentil negro avanzando. Y el resto de ellos están en espiral hacia abajo en la nada ... Veo la realidad de muchos en mi raza y estoy muy disgustada y decepcionada. Estoy muy enojada, pero eso no significa que yo no quiero ayudarlos. Muchas veces  quieren deshacerse simplemente el mundo de ellos, ya que reflejan al judio. Por supuesto que hablo en nombre de cualquier tipo de gentil degenerado porque hay gente podrida en cada raza.

No creo que cualquier verdadero SS odie absolutamente una raza debido a la degeneración que ven hoy, la mayor parte es debido a los judios. Lo que veo que sucede en Europa y con los blancos en general me come por dentro y no puedo soportarlo y Si yo fuera ario, con las mentiras y el caos que se echaron a mi manera, yo siento lo mismo. Estoy seguro de que cualquier grupo racial sentiría lo mismo. Todo el sufrimiento de las razas tiene que parar y estamos trabajando para ello. Mientras tengamos respeto y cooperemos bajo la bandera satánica entonces todo está bien.

Tu alma pertenece a Satán, seas ario o no. Y llegar a la divinidad es el siguiente capítulo.
Mantenga la cabeza en alto y abraza lo que eres y lo que Satán os ha creado. Él desea para todos nosotros, que mantengamos la integridad racial.A Satán le gusta la diversidad y  se preocupa por su pueblo. Tenga  confianza en él y no dejes que el enemigo haga que usted se centre en el lado malo de las cosas. Ellos han hecho esto a mí en el pasado y créanme si se les deja, que le llevará a dar un paseo ....

Y tened en cuenta, que su mayor preocupación es lo que Satán y los dioses piensan de usted y lo que usted piensas acerca de ti mismo. Concéntrese en su propia raza y dónde quiere ir y ser el mejor ejemplo para su raza en el futuro. Esta es la forma satánica.

Feliz avance a todos.

Suma Sacerdotisa  Shannon Outlaw
http://josministries.prophpbb.com/downl ... 144804.jpg

Soldado negro en la Waffen-SS legión de los árabes libres:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... ien%22.jpg

Soldados hindúes en el ejército de las SS: 
http://robertlindsay.files.wordpress.co ... indien.jpg

Soldados asiáticos en el ejército de las SS:
http://3.bp.blogspot.com/_Qm2i8mXTjhs/S ... soldat.jpg

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back