Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Rituals Ofertas en lo rituales

Viajero de Satanás

New member
Hola, alguien sabe que puede gustar a Padre Satán? Yo ofrezco incenso natural pero la verdad y que me gustaría saber mas su que ofrecer por dir gracias.
(P.s. perdonais porque no se usar muy bien el forum, se alguien me puede indicar cómo hacer sería muy feliz, quiera poner fotos de algunas creation pero no se capaz) muchas gracias

Hola. Otro usuario tuvo una pregunta muy parecida a la suya en el subforo de habla hispana.

Aquí puede leer la respuesta citada:

Hola. No necesitas darles objetos como cambio (aunque sí puedes crear arte dedicado a ellos, ya que lo aprecian y ayuda a entablar una mejor relación con ellos). Lo que los dioses piden a cambio en realidad es colaborar en la guerra espiritual, haciendo RTR's y activismo (este último se recomienda en digital, ya que es arriesgado hacerlo en la vida real). Puedes ir a la página de JoS Rituals (aunque sólo está disponible en inglés actualmente) o en la Biblioteca de Satanás para buscar los RTR's y leer publicaciones sobre activismo aquí en el subforo correspondiente, en la sección del Ejército del Infierno 666 en la página principal e incluso pedirle consejos e ideas a los dioses.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back