Hola Hermano!
Escribe la carta en un papel blanco y limpio, con cualquier pluma, bolígrafo o lápiz, de cualquier color que tengas, nosotros siempre preferimos el negro, el azul oscuro o el rojo, pero si no tienes ninguno, usa lo que tengas.
Para la firma, lo más fácil es tener un lápiz común de grafito con la punta un poco redondeada, o sea, que no esté muy filoso. Cuando te hayas pinchado el dedo y salga una gota (o varias) de sangre, lo más fácil es ir mojando la punta del lápiz y escribir tu nombre con la sangre. Por lo general, con una sola gota podrás escribir tu nombre completo. Mojas y escribes, ¿me explico?. No hace falta ninguna pluma de ave ni nada especial. Si la tienes y deseas usarla, puedes hacerlo también.
Es muy importante que también esté limpia el área donde hagas la Dedicación. Que te hayas bañado, tus ropas estén limpias, de preferencia vistas en color negro. Pero si no tienes ropa negra, usa lo que mejor tengas.
En todos los rituales, trabajos, oraciones, agradecimientos, RTRs, todo lo que hacemos para nuestro Padre Satán, siempre lo más importante es nuestra sinceridad, honestidad, gratitud y creer firmemente en él. Ser constantes en nuestras meditaciones y en nuestros progresos. Si la Dedicación es honesta y sincera yo conozco gente que la ha hecho incluso mentalmente ya que no tienen chance de ocultarse de sus padres o familiares entrometidos. Poner tu nombre escrito con tu sangre es recomendable, pero una gotita bastará, este paso se trata de dejar tu ADN en el ritual de Dedicación. Haz lo mejor que puedas.
Ave Padre Satán Por Siempre!
On Tuesday, July 24, 2018, 4:47:31 AM GMT-4, mastercheto10@... [AlegriaDeEnki] <
[email protected] wrote:
Buenas tardes, este es mi caso, yo quiero ser satanista oficialmente, y quiero hacer el compromiso formal con satan (
http://www.alegriadeenki.com/hacer-un-c ... con-satan/) pero tengo una duda, (y pregunto esto por que se que es una de las fases mas importantes y deve hacerse con suma cautela) ¿debo escribir la carta con una pluma normal, y al ultimo firmarla con una pluma de ave? y ¿Debo dejar gotear un poco de mi sangre y luego encima firmarla o al reves?
Disculpen la ignorancia, pero mi familia no aprueba esto, pero se que satan es el UNICO camino correcto asi que quiero hacer todo bien, tal y como debe ser. Gracias de antemano.