Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Miguel

zage camacho

New member
Buenas tardes Suma Sacerdotisa Myla Limlal saludos como esta espero que muy bien quisiera decirle que he tenido la fortuna de encontrar su grupo ya que estoy en busca del conocimiento verdadero y quisiera iniciarme en el Satanismo Espiritual ya que he buscado en muchos sitios alguien que pudiese formarme en este sendero y he tratado de unirme por ejemplo a Ordenes Luciferinas pero todas demandan una gran cantidad de dinero pero yo no cuento con tales recursos y si yo se que todo en esta vida tiene un precio pero de verdad yo le aseguro que quiero recibir sus enseñanzas con toda seriedad y nose si usted pudiese ayudarme gracias le agradezco mucho su atencion y espero su respuesta  gracias 

Es así como usted dice dudo mucho que alguien pueda ayudar le usted mismo debe leer investigar y orar no existe secretos y los que le piden dinero le van a estafar siga su corazón. El 14/09/2014 11:56, "zage camacho zage485@... [AlegriaDeEnki]" <[url=mailto:[email protected]][email protected][/url] escribió:
  <font><font>Buenas tardes Suma Sacerdotisa Myla Limlal saludos como esta espero que muy bien quisiera decirle que he tenido la fortuna de encontrar su grupo ya que estoy en busca del conocimiento verdadero y quisiera iniciarme en el Satanismo Espiritual ya que he buscado en muchos sitios alguien que pudiese formarme en este sendero y he tratado de unirme por ejemplo a Ordenes Luciferinas pero todas demandan una gran cantidad de dinero pero yo no cuento con tales recursos y si yo se que todo en esta vida tiene un precio pero de verdad yo le aseguro que quiero recibir sus enseñanzas con toda seriedad y nose si usted pudiese ayudarme gracias le agradezco mucho su atencion y espero su respuesta  gracias 

Toda la imformacion que puedas necesitar esta totalmente gratis en la web de la JOS y en los grupos de yahoo, todas esas organizaciones que dicen ser "esotericas" y cobran dinero por hacerte miembro solo son un fraude.

Muchas grasias eso are de verdad aprecio su consejo bueno pues eso era todo le agradesco su tiempo espero que se encuentre muy bien saludos estamos en contacto¡

<font><font> El Lunes, 15 de septiembre 2014 05:34 AM, "carlos alberto gonzalez ohara caog79@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:

<font><font>Es así como usted dice dudo mucho que alguien pueda ayudar le usted mismo debe leer investigar y orar no existe secretos y los que le piden dinero le van a estafar siga su corazón. <font><font>El 14/09/2014 11:56, "zage camacho <font><font>zage485@...<font><font> [AlegriaDeEnki]" <<font><font>[url=mailto:[email protected]][email protected][/url]<font><font> escribió:
  <font><font><font><font>Buenas tardes Suma Sacerdotisa Myla Limlal saludos como esta espero que muy bien quisiera decirle que he tenido la fortuna de encontrar su grupo ya que estoy en busca del conocimiento verdadero y quisiera iniciarme en el Satanismo Espiritual ya que he buscado en muchos sitios alguien que pudiese formarme en este sendero y he tratado de unirme por ejemplo a Ordenes Luciferinas pero todas demandan una gran cantidad de dinero pero yo no cuento con tales recursos y si yo se que todo en esta vida tiene un precio pero de verdad yo le aseguro que quiero recibir sus enseñanzas con toda seriedad y nose si usted pudiese ayudarme gracias le agradezco mucho su atencion y espero su respuesta  gracias 
<font><font>__._, _.___
<font><font> Publicado por: carlos alberto gonzalez ohara <caog79@...
https://[/IMG <font><font>• <font><font>Privacidad<font><font> • <font><font>Cancelar suscripción<font><font> • <font><font>Términos de Uso
<font><font>.
<font><font>__, _._, ___

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back