Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

hola soy nueva

prinxel_caro

New member
hola soy carolina y acabo de cumplir los 17 años y bueno me gustaria ser parte de la familia de satan ya e leido lo de su pagina pero aun no se como puedo unirme, y bueno y como le puedo hacer ya que mi familia y padres y hermanas son catolicas . y yo sinceramente hay veces como que lo siento y siento una gran atraccion a esto asi que les agradeceria si me pudieran decir como puedo unirme gracias.

hola carol, bienvenida al grupo, la gran atraxion k sientes, no es simple ninguna casualidad, podria ser una manera intuitiva de lucifer x comunicarte un camino valido para tu desarrollo, el faro de luz es tu guia, en este mundo de muertos.

El Miércoles, 6 de mayo, 2015 18:36:04, "prinxel_caro@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] escribió:

hola soy carolina y acabo de cumplir los 17 años y bueno me gustaria ser parte de la familia de satan ya e leido lo de su pagina pero aun no se como puedo unirme, y bueno y como le puedo hacer ya que mi familia y padres y hermanas son catolicas . y yo sinceramente hay veces como que lo siento y siento una gran atraccion a esto asi que les agradeceria si me pudieran decir como puedo unirme gracias.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back