Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Hola Limlal, soy Bluestar, desde Venezuela

Bluestar

Member
Querida Hermana:
Esta mañana, luego de mis meditaciones matutinas, fué como si un mensajero Luciferino me dijese que te contactase para ofrecerte mi ayuda con las traducciones al español y es por eso que te escribo.
Hablo inglés y español muy bien y con todo mi cariño y respeto, te ofrezco mi ayuda. Yo sé que es una labor difícil.
Yo pensaba crear un website con todo el JoS traducido al español, pero es un trabajo monumental y de verdad que tampoco puedo ahora dedicarle a esa tarea, pero sí puedo ayudarte si lo deseas.
Padre Lucifer hace tanto por mí. En Venezuela tenemos tantas  carencias, pero él siempre me ayuda a sobrellevar mis penas, conseguir comida, muchas otras cosas, y más bien siempre estoy contenta y quiero servirle con todo mi amor y mi respeto.
Si quieres, piénsalo, y envíame textos en inglés que necesites traducir. Si quieres incluye imágenes, lo que desees y yo te ayudaré.
Ve enviándome textos, vamos a hacer este trabajo. Sé que hay otros Hermanos ayudando con esto, y deseo unirme al equipo.
No te quito más tiempo. Piénsalo y cuando quieras me dices algo.
Con cariño y respeto te saludo y te deseo un maravilloso día en Lucifer.
Hail Father Satan Lucifer forever!Hail the Demons and all Luciferian Beings!Hail all our High Priests and High Priestesses!
:)

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back