Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Escudo Nacional de México

followerofenkisatan

New member
Perdón si mi español no está bien.

Estaba viendo el escudo nacional de México y es muy claro que es un símbolo Satanico en origen. La historia del escudo es que viene de los aztecas durante la formación de Tenochtitlán. El escudo tiene un águila con una serpiente en la boca enzima de un cacto. El cacto tiene la misma representación que un árbol o una columna. Simboliza la espina y la ascensión del kundalini (Atl tlachinolli en Náhuatl). La serpiente obviamente es el kundalini (Atl tlachinolli) y la águila representa el renacimiento a la deidad. La serpiente está en la boca porque representa el sonido y la respiración (son necesario para obtener deidad).

HAIL FATHER SATAN!
HAIL OUR CERTAIN VICTORY!

Wow estoy completamente de acuerdo contigo, hace algunos días estaba comiendo en un restaurante mexicano y tenian la bandera y en el centró estaba el escudo y fue maravilloso darme cuenta de lo mismo, como los antiguos cono cian el secreto de el kundalini y como alcanzar el magnun opus es sierto incluso el águila parece un ave fénix mas que un águila y su singnificado de morir y volver a nacer mas claro no puede estar.
Ave Satani!!!

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "FollowerofEnkiSatan" <followerofenkisatan@... wrote:

Perdón si mi español no está bien.

Estaba viendo el escudo nacional de México y es muy claro que es un símbolo Satanico en origen. La historia del escudo es que viene de los aztecas durante la formación de Tenochtitlán. El escudo tiene un águila con una serpiente en la boca enzima de un cacto. El cacto tiene la misma representación que un árbol o una columna. Simboliza la espina y la ascensión del kundalini (Atl tlachinolli en Náhuatl). La serpiente obviamente es el kundalini (Atl tlachinolli) y la águila representa el renacimiento a la deidad. La serpiente está en la boca porque representa el sonido y la respiración (son necesario para obtener deidad).

HAIL FATHER SATAN!
HAIL OUR CERTAIN VICTORY!

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back