Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Cumplir las promesas hechas a los Dioses

Yeye95

Active member
En otro tema hace mucho tiempo, he descrito acerca de tomar Juramentos y bajo qué circunstancias los Juramentos deben mejor tener lugar; especialmente en circunstancias donde deben ser hechos. En nuestra sociedad, tenemos este tipo de juramentos y promesas.

Una promesa en general se basa sobre todo en tu propia personalidad, que un juramento que se basa en ser jurado sobre algo externo. Por supuesto, los seres humanos se toman ambas cosas a la ligera, pensando que ninguna de las dos tiene importancia en los tiempos que corren. La realidad, sin embargo, es que los Juramentos dados delante de los Dioses, desde un punto de vista astral, y desde un punto de vista inmaterial, son literalmente usted de pie delante de la Deidad y haciendo una declaración.

Sin embargo, este mensaje explicará más sobre sus promesas a los Dioses. Una promesa se parece mas a "Por favor haz X por mi, y yo hare X por ti, Padre Satan, pero ayudame en este tema", o simplemente cuando estas en oracion profunda y pides su ayuda, y esta llega. A menudo, uno puede no ofrecer nada, pero otras veces, uno puede decir algo que quiere hacer para ayudar a las cosas que Dios ama, o para la JoS, o el bien común.

Algunos de nosotros, y especialmente a medida que avanzamos, cuando realmente empezamos a comprender a los Dioses, comprendemos que devolver o mantener las promesas es en realidad una forma muy normal y muy saludable de existir, ya que crea relaciones positivas basadas en el progreso y la confianza. Esto también nos hace progresar como individuos. Sabemos que así es como funciona este hermoso camino.

Y en realidad, disfrutamos mucho la oportunidad de tratar de mantener estos modales, ya que dan sentido a la vida y todos los que aquí lo hacen y han sentido la respuesta positiva de los Dioses, pueden entender lo hermosa e insustituible que es realmente esta recompensa inimaginable. Sin embargo, comprender esto puede llevar algún tiempo.

Además, también existe la situación en la que los Dioses pueden literalmente velar por ti, ayudarte, o incluso literalmente salvarte la vida. Sabrás que fue algo lo que intervino si esto sucede, especialmente ante probabilidades imposibles. En ese caso, uno debe tener la razón para devolver lo que se le ha dado. Sé que yo he estado MUCHAS veces en esta categoría. Aunque ese es otro tema, era importante mencionarlo.

Muchas personas de nuestra familia me dicen, especialmente en casos graves, que piden ayuda a los Dioses, a menudo diciéndoles que harán ciertas cosas a cambio de esa ayuda. Los Dioses tienden a ayudar siempre a la gente [hacen lo que les corresponde] y luego depende del ser humano hacer algo a cambio.

Debido a la escasa memoria de los seres humanos y a muchos mecanismos de racionalización, la gente no entiende realmente que estas promesas son tan reales como cualquier otra cosa y que hay que cumplirlas. También muestra una buena cualidad de un ser humano el seguir con estas promesas, y estas a los ojos de los Dioses sí construyen una relación de confianza, que con el tiempo, es la base de proceder en la construcción de un alma con la que los Dioses quieren trabajar, guiar y ayudar más fácilmente.

Lo anterior no es nada nuevo en la existencia como la misma realidad de las promesas dadas. Si las cumples, es por tu propio bien y por el bien de tu relación con los Dioses. Si no cumples, no estás construyendo esta confianza. Además, los Dioses no "necesitan" cosas de nosotros, sino que "necesitan" que nos convirtamos en seres humanos buenos y maduros, que empecemos a representar mejores cualidades en nosotros mismos.

Hace años había una chica de la SS que me enviaba correos y me decía que quería entrar en una universidad de la Ivy League. Las posibilidades de que esto ocurriera eran extremadamente bajas, pero la oportunidad se presentó y entonces hicieron un Ritual a un Dios diciéndole que harían ciertas cosas a cambio de entrar en la Ivy League ante circunstancias más bien imposibles. Finalmente, a través de una serie de acontecimientos "extraños", esto sucedió, y consiguieron entrar.

Me dijeron explícitamente, jactanciosamente también, lo que "harían" si esto se hiciera en aquel entonces, sin embargo esto no sonaba realmente a mucho más que excitación en aquel momento. Más bien parecía una llamada desesperada.

En cualquier caso, sabían que el acontecimiento casi imposible necesitaba la mano de otro ser para suceder, y sucedió. Sin embargo, cuando esto ocurrió, la arrogancia y la sensación de que "ellos lo hicieron" o que sucedió "por casualidad" se apoderaron de ellos. En resumen, eso es una tapadera para la pereza, la falta de grandeza y para ser tonto en la vida. Ambos son paralelos al único pecado del satanismo, que es la estupidez.

Lo siguiente que sucedió fue que esta persona que era tibia y sin fe para empezar, comenzó a creer arrogantemente que esto era "ellos", o trató de decir que sucedería "de todos modos" y otras tonterías, que la gente sabe en sí mismas son mentiras, pero puede insistir en decir esto en el intento de no hacer algo por los que hacen algo por ellos.

Por aquel entonces, no dejaba de preguntarles si alguna vez planeaban hacer algo de lo que decían que harían, ya sabes, sólo como muestra de agradecimiento. Cosas normales. Siempre me daban otra excusa, desde el tiempo hasta cualquier cosa.

Al final no hicieron nada. Si no recuerdo mal, entonces también abandonaron el satanismo, para seguir adelante en la vida que consideraban que "ellos mismos" habían creado.

Si esperas que escriba sobre algún tipo de castigo sobre lo anterior por parte de los Dioses te equivocas. Nuestros Dioses en general solo castigan donde corresponde. No castigan la estupidez.

Lo anterior es una completa estupidez, porque en sí mismo, este comportamiento es lo que causa problemas de confianza entre uno mismo y los Dioses, por no hablar de lo malo que es para el futuro de uno en general. Este mal en sí mismo es suficiente, y el castigo no es el punto que estoy tratando de hacer aquí.

Por ejemplo, si uno pensara en el futuro, entendería que como necesitó la ayuda de un Demonio en esa circunstancia ahora, podría necesitarla de nuevo en el futuro.

No hace falta decir que debería ser obvio como los Dioses podrían mantener a una persona en los rangos más bajos de una jerarquía de cuidado cuando constantemente se comportan de esta manera. Mientras que los Dioses pueden ciertamente conceder ayuda y milagros, la situación es, el nivel más importante para estar, es en un nivel donde eres amado y confiado por ellos. Eso es más importante que cualquier favor.

La analogía aquí es que uno puede estar suplicando ayuda a un multimillonario, y entonces en un momento dado puede obtener un préstamo. El préstamo resolverá los problemas. Pero eso no significa que haya llegado a ser el jefe de los banqueros y tenga un conocimiento magistral de la riqueza ni nada por el estilo.

Claramente, una de las maneras de proceder en los rangos más altos es realmente pagar una deuda o unas pocas, para ganar entendimiento y luego un camino hacia una mejor posición obteniendo atención positiva para elevarse más alto.

Cuando pides cosas a los Dioses y las obtienes, y sabes que debes dar algo a cambio, es mejor que lo hagas. A medida que avances habrá veces que consigas ciertas cosas en este camino sin siquiera "pedir" realmente nada. Además, comprenderás que ciertas cosas que podrías haber pedido también podrían haber sido malas o simplemente inadecuadas [esta conciencia llegará a medida que evoluciones seriamente] y descubrirás que los Dioses te han dirigido a una comprensión más elevada de lo que has hecho.

Todo lo anterior importa, y la situación es mantener las promesas que uno hace, de modo que uno se eleve a los ojos de los Dioses tanto como pueda.

Cumpliendo nuestras promesas sólo podemos esperar cosas muy positivas, fomentamos nuestra relación con los Dioses, y nos elevamos también en cómo nos vemos a nosotros mismos. Esa gratificación es insustituible y construye un yo poderoso, sobre el que los Dioses pueden construir un ser humano mejor a partir de todos nosotros.

• HPHC 666

Fuente Principal

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back