Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

Cuanto debe durar una vibracion?

LeydeLuz

New member
hola. Quiero empezar a usar vibraciones para limpiar mi aura, como la vibracion RAUM

cuanto debo extender cada vibracion?

Dependiendo de cada runa o palabra de poder o mantra hay diferentes tiempos?

Gracias

LeydeLuz said:
hola. Quiero empezar a usar vibraciones para limpiar mi aura, como la vibracion RAUM

cuanto debo extender cada vibracion?

Dependiendo de cada runa o palabra de poder o mantra hay diferentes tiempos?

Gracias

No hay un tiempo establecido, todo depende de tu nivel.
Realmente yo no la extiendo mucho debido a que puede en algún momento causar molestias en los músculos de la boca.
Lo recomendable es que practiques con ella y veas que tiempo se acomoda a ti.
Realmente entre 10 segundos es suficiente.

Yeye95 said:
No hay un tiempo establecido, todo depende de tu nivel.
Realmente yo no la extiendo mucho debido a que puede en algún momento causar molestias en los músculos de la boca.
Lo recomendable es que practiques con ella y veas que tiempo se acomoda a ti.
Realmente entre 10 segundos es suficiente.

Muchas gracias por la respuesta.

Lo mas positivo es que dure lo de una exhalación completa y que no te cause molestias como falta de aire, etc.

Con los ejercicios de respiración puede aumentar tu nivel y tu exhalación sera mas larga y cómoda por lo que podrás vibrar mas tiempo y de echo se siente mas la energía de vibración larga que corta, pero bueno eso es solo mi experiencia, crea la tuya :,) en base a nuestros consejos.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back