Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Creacion de Satanas de la Humanidad

Creacion de Satanas de la Humanidad

Cuando miramos al Libro Negro de Satanás, El Al-Jilwah, nos encontramos en el capítulo IV, padre Satanás dice: "Me han permitido la creación de cuatro sustancias, cuatro veces y cuatro esquinas, porque son cosas necesarias para las criaturas."

Esta es una descripción de la molécula de ADN! Cualquiera que esté familiarizado con la composición y la estructura del ADN sabe que la molécula es en forma de espiral y en espiral como una serpiente. El ADN también tiene peldaños de una escalera. Los peldaños de la escalera se compone de cuatro compuestos, llamados bases. Las bases son adenina, guanina citosina y timina. (Abreviado A, C, T y G). Estos cuatro nucleótidos pueden combinar en parejas, en secuencias de variedad ilimitada y están sujetos en su lugar.

El ADN es la base de la vida! Sin ADN, la vida no existiría. La serpiente es el símbolo de sanación para el cuerpo y el alma. La serpiente es también el símbolo de la medicina. El caduceo médico cuenta con dos serpientes entrelazadas alrededor de una vara. Esto se puede ver en el consultorio médico casi todos, y simboliza la kundalini, que es de Satanás. La serpiente es también un símbolo de la sabiduría y del conocimiento. La serpiente ha sido siempre el símbolo de Satanás y representa la sabiduría, conocimiento, la curación y la vida.

Padre Satanás también afirma en el Libro Negro: "No viviremos en este mundo más allá del tiempo fijado por mí." Satanás nos ha creado y determinado la duración de nuestra vida, como seres humanos. Cuando intentó hacernos como los dioses y nos dan la inmortalidad, los otros dioses se lo impidió.

Las enseñanzas del extranjero falso "dios" alabear, pervertir y calumniar todo lo que es bueno para nosotros. A los cristianos han tratado de convertir la serpiente en un símbolo de horror. Si no fuera por el cristianismo, la ciencia médica ya tendría cura para casi cualquier condición médica o enfermedad que existe, incluyendo el envejecimiento.

© Copyright 2003, 2005, Joy Of Satan ministries
Biblioteca del Congreso Número: 12-16457

<td val[/IMG]Saludos;

Me da gusto leer este mensaje por que siento que es importante saber, muchas cosas como estas, la creacion de la existencia de la vida misma, fue hecha por Satanas. Es muy gratificante saber como el ha hecho posible nuestra vida aqui en la tierra y como nos ha dado las clavez a su manera de como seguir progresando espiritualmente. Satanas es el creador de la ciencia a la misma vez y nos ha permitido aprender muchas cosas, y muchas cosas mas que ya hubieramos sabido, a no ser por el enemigo que pretende arrancar ese crecimiento de nosotros y ocultarlo con mentiras. Me siento un ser privilegiado en poder conocer estas verdades y el de tener una relacion estrecha con muchos Dioses que vienen y me visitan a diario. Hermano Zelsioux.

Hail Satan.

[/TD]

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back