Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Ayudar a traducir

C Y

Member
Yo ofrezco para ayudar a traducir si quiere para algunas las paginas del website, Joy Of Satan. Es para ayudar. Se el Ingles y español. Yo entiendo el español y lo puedo leer y el Ingles tambien. Mi nativo language es el Español pero como 4 años de no praticar poco a poco lo he usado. Yo puedo ayudar en lo que puedo.

Ave Satanas!

Claro mi escribir es bien malo pero para leer siempre era bueno.  Hail Satan!
From: C Y <yc28@...
To: [email protected]
Sent: Monday, October 22, 2012 7:36 PM
Subject: [AlegriaDeEnki] Ayudar a traducir

Yo ofrezco para ayudar a traducir si quiere para algunas las paginas del website, Joy Of Satan. Es para ayudar. Se el Ingles y español. Yo entiendo el español y lo puedo leer y el Ingles tambien. Mi nativo language es el Español pero como 4 años de no praticar poco a poco lo he usado. Yo puedo ayudar en lo que puedo.

Ave Satanas!

Muchas gracias :)

--- In [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], "C Y" <yc28@... wrote:

Ave Satanas!

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back