Welcome to the Temple of Zeus's Official Forums!

Welcome to the official forums for the Temple of Zeus. Please consider registering an account to join our community.

¿Cómo puedo comunicarme con Lucifer?

Stormy‡

New member
He estado estudiando un poco lo que viene siendo toda esta religión y realmente me interesó mucho, al punto de querer entregar mi alma, pero como bien leí, eso es hacerlo hasta el momento de estar seguro de ello, y quisiera, no necesariamente entablar una conversación, pero si saber que esté conmigo, el saber que realmente existe. No sé si puede resultar una falta de respeto el dudar de su existencia a este punto, pero vengo de una ideología ateísta en absoluto, espero me entiendan, pero en serio que vengo con toda la intención de creer en el y entregarme a el, pero quisiera tener una señal de el antes de todo. ¿De que forma podría tener alguna señal?, Espero puedan ayudarme, gracias.

Hola Stormy,

¡Bienvenido! La duda es normal y no es irrespetuosa. Puedes enfocarte en el sigilo de Satanás, o en el de cualquiera de los otros Dioses, y hablarles sobre tus dudas e intenciones. Pídeles que te envíen una señal de su presencia. Estate atento a coincidencias que luego ocurren. Ellos definitivamente nos escuchan. A medida que hables con ellos, se conectarán contigo. Sentirás como una energía muy positiva y feliz te envuelve. No tengas miedo. Acércate a ellos. Están aquí para nosotros en todo momentos.

https://alegriadeenki.com/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Demonic_Communication.html

HS.

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back