Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

¿Pequeños actos? No lo creo.

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
579
Location
Colombia
Website
odysee.com
A menudo, muchos de nuestros SS me dicen que les gustaría hacer "grandes actos". La situación es que antes de poder hacer grandes actos o hacerlos correctamente, tenemos que hacer los actos pequeños.

Los "grandes actos" no existen al instante. A lo que nos referimos como "grandes actos" es a una serie de actos más pequeños, en pequeños trozos, una y otra vez, hasta que llegues a un nivel en el que todos tus actos sean realmente "grandes" en proporción a los de aquellos que ni siquiera han empezado.

Aquellos que hacen sus tareas diarias y pequeños actos diligentemente, tienen garantizado que un día estarán entre aquellos que harán los actos más grandes. Los que hacen lo que pueden hacer, entonces son los que hacen. El resto que se limita a "esperar" siempre el momento oportuno, puede que espere mucho tiempo. En el mismo tiempo donde otros que hacen las "pequeñas cosas" ya serán gigantes.

No debemos utilizar la bondad de nuestro corazón y el deseo de tener un gran impacto como excusa para no hacer lo que sabemos que deberíamos estar haciendo en el presente. Esto es un obstáculo en nuestro proceso de pensamiento.

Además, a veces, los actos más pequeños pueden significar en el mundo. Muchas noches oscuras he recibido más inspiración de lo que muchos llaman "pequeños actos", realizados por otros SS, que me recuerdan lo que debo hacer. En este caso, ¿dónde está la pequeñez de los actos?

No hay que excusarse por la inacción tachando de pequeños los propios actos. Debemos comprender que todos somos pequeñas piezas de un todo mayor, y que nadie es realmente el "todo mayor" por sí mismo, ya que todos estamos juntos en esto. No hay acto pequeño que sea un acto.

Los grandes actos llegan con el tiempo; pero antes, los más pequeños son la base.

Lee y guarda cerca de tu corazón:https://joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/beelzebub_virtue_6.html



  • HPHC 666

Fuente Principal
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top