Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

La alegría de Satán debe triunfar: Una mirada al futuro

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
579
Location
Colombia
Website
odysee.com
Saludos a todos en nuestra familia satánica,

La mayoría de la gente en general tiene una mente fugaz y hace suposiciones exageradas, como en este momento con respecto a los "Estados Unidos" y "Europa". La ilusión de que todo se "alargará para siempre" y que "estaremos bien para siempre" es una ilusión persistente, que sin ser respaldada por esfuerzos reales y haciendo lo necesario, no es nada de una realidad.

Otras naciones se están levantando en este mundo, Naciones que realmente no respetan ningún derecho. Estos derechos humanos de "creencia", "libertad", etc., no existen en la mayoría de los lugares del mundo. La gente sigue viviendo y existiendo a pesar de todo. La tecnología y otros tipos de herramientas que se pueden utilizar para restringir a los seres humanos, y esclavizar fácilmente, o aplastar fácilmente cualquier forma de disidencia, también están aumentando.

El cristianismo en este momento es un animal muerto [no es que no luchemos para que así sea] pero tengo que llamar su atención sobre otra cosa que está creciendo desenfrenadamente: El Islam. En el Islam, a diferencia de aquí, y a diferencia de lo que la mayoría de la gente concibe, debemos entender que el Islam recluta gente como cerdos, y los traen en tropel.

La forma en que los islámicos se posicionan, y la afinidad con los patrones de comportamiento de la edad oscura, está poderosamente presente. Por supuesto, estas cosas parecen bastante distantes por el momento, sin embargo, se están gestando y están aquí. Los cristianos y sus valores semíticos a medias no van a poder resistir este torrente.

No me sentaré tanto en la división literal y no literal del pensamiento que muchos "europeos" están haciendo, o lo que otros "blancos" están haciendo. Seguimos teniendo idiotas y separadores de ideas literales entre nosotros, lo que tampoco da testimonio de una gran percepción de la realidad; una gran desventaja que debería ser obvia.

Las estadísticas y las cifras hablan por sí solas. Hoy en día, algunos siguen ocupados en hacernos perder el tiempo, creyendo que están en 1880, donde estas cuestiones son discutibles desde el punto de vista del liderazgo. Las cosas han cambiado. Si no quieres adaptarte, ese es tu problema; yo tengo que trabajar con lo que tengo entre manos y con la realidad que tengo delante, ahora mismo. Se puede debatir sobre la "historia" todo el día.

La realidad es que ahora mismo no estamos en 1880. La buena noticia es también que tampoco estamos en 1470; pero estamos en un caso similar al de 1776. Mucha gente se tranquiliza cuando ve que ciertas cosas dan unos pasos atrás, la realidad es, sin embargo, que hasta que ciertos elementos no sean aniquilados [como el Islam y demás] acabarán, debido a la estupidez y la represión, por seguir ganando terreno.

Aunque sigo siendo abrumadoramente optimista de cara al futuro, no soy tonto al respecto. Sé que somos parte integrante de cualquier futuro de naturaleza optimista. El optimismo tiene que tener una base realista.

La Alegría de Satanás está en una Misión Divina por los Dioses tanto para detener esto como para contrarrestar estos movimientos enemigos. La liberación personal y la Divinidad son una razón; la segunda es dar realmente un futuro mejor a la humanidad. Si alguien no tiene ni idea de cómo va a ser, que lea sobre el Comunismo, la Edad Media y sobre la vida en los países islámicos modernos.

La mayoría de la gente se centra en sí misma, pero "uno mismo" o nuestras futuras generaciones no pueden existir realmente en este futuro inminente que se avecina. Por supuesto, esto es más fácil de negar que de abordar. El enfoque único y singular en el "yo", es una gran ilusión, que no dura mucho tiempo.

Uno debe estar centrado en sí mismo, pero también tener una parte de su existencia trabajando para la mejora de un propósito mayor como el que tenemos aquí.

El cristianismo, o lo que queda de esa basura de "religión", en realidad está decayendo. En pocas décadas, será historia. Se creará una brecha, y la tecnología o el progreso de Netflix, o el progreso del Meta-verso, no necesariamente detendrán nada, ni la "Era de Acuario" nos salvará por sí misma. Somos actores reales en todo este acto, y debemos actuar.

Lo anterior no es en absoluto una llamada a la perdición o una llamada a las colinas. Es sólo un recordatorio. Hay un futuro potencial muy grande por delante, pero dejado a su suerte, algo que históricamente cuando ha sucedido, nunca ha dado resultados positivos, es una sentencia de muerte en este momento. Las distracciones y otras ilusiones que traen satisfacción, no dan cuenta de la salvación o el progreso en este mundo.

Generaciones de personas antes que nosotros, no se sentaron sin hacer nada con las manos cruzadas. Cruzar las manos no invitará a ninguna salvación extra. Todos debemos dedicar una parte de nuestras vidas a un mundo mejor, y a combatir al enemigo. Si el enemigo se encuentra actualmente en un estado de negación y colapso popular, es porque la gente realmente hizo esto.

Las fuerzas que representa el enemigo sí representan la compulsión y se basan en la estupidez popular, una fuerza bastante poderosa.

En nuestro caso, representamos la Verdad y la libertad, pero debemos estar vigilantes y activos. La inactividad tiene un precio no asequible en estos momentos. Eso requiere manos activas, mentes abiertas, conciencia y esfuerzos.

Debemos triunfar; no se trata de cuándo, ni de si, sino de si hacemos lo que podemos, sea lo que sea lo que podamos hacer.

Tengo fe definitiva en la victoria y en que la humanidad lo hará mejor y mejorará. Esta fe se refleja en nosotros mismos. Tenemos que seguir luchando por la liberación personal y colectiva de nuestra especie.

Hagamos nuestra parte mientras simultáneamente hacemos lo mejor para nuestras vidas y nuestro futuro, para que podamos ser defensores y portadores de libertad para la humanidad y para nosotros mismos. Los Dioses nos observan.


  • HPHC 666

Fuente Principal
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top