Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Cómo vencer el alcoholismo y la drogadicción [Actualización: vencer la adicción a la comida]

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
579
Location
Colombia
Website
odysee.com
AsraArdwulfLeberecht escribió: ↑
Fri Apr 07, 2023 8:52 am


HP. Hoodedcobra666 escribió: ↑
Fri Apr 07, 2023 1:10 am

-Sumo sacerdote Hooded Cobra 666

Qué se dice de una adicción a la comida? Es más difícil trazar el límite en este caso porque la comida no es algo inherentemente tóxico o prohibido de lo que puedas decir "me mantendré alejado de esto", porque la necesitamos. Entonces, ¿dónde acaba el "basta"? ¿Cómo sabes si puedes prescindir de esa ración adicional?
Esto es especialmente confuso para alguien que lucha por perder peso, porque si comes demasiado poco tu cuerpo entra en un estado de emergencia y la pérdida de peso no se produce.

En realidad, la ingesta excesiva de alimentos también puede actuar en muchos casos como una adicción a las drogas. Sólo hay que fijarse en muchos casos en Occidente ahora, y la comida se ha convertido de hecho en una droga en sí misma.

Se sabe de personas que golpean a otras hasta dejarlas sin sentido por comida que no necesitan [por una comida de MacDonalds] y muchas otras cosas ocurren por ello, no muy diferentes a las drogas. Puede surgir una situación adictiva en torno a la comida y provocar los mismos resultados que otras adicciones, como gastar más de la cuenta, comer en exceso, problemas en las relaciones o lo que sea.

El consumo de alimentos más allá de cierto grado causa efectos similares a los de consumir drogas reales, y eso está científicamente documentado.

Seré franco. ¿Cómo controlamos el apetito? Cierra la puta nevera, no te acerques a ella y no comas de más.

Pero como todos sabemos eso no funciona y es un consejo de mierda, así que tengo algunos consejos constructivos reales a continuación.

Hay trucos. Puedes comer ciertos alimentos que te quiten el apetito, como las manzanas, o encontrar otros "cortadores de apetito".

Aún así, estos "cortadores de apetito" no necesariamente harán que tu peso baje más, ya que muchos cuerpos entrarán en un modo de conversión de energía que, de hecho, cualquier cosa que les eches, literalmente intentarán guardarla como grasa. Y muchos cuerpos son resilientes en este oficio y no es fácil cambiar su rumbo.

Por lo tanto tengo algunos consejos simples: Aléjate de la tentación y de la nevera si puedes, y de la encimera de la cocina, y cuando experimentes estas necesidades abrumadoras de comer, intenta sentarlas hasta que se te pasen, o desvía la atención de tu cuerpo poniéndola en otra parte. No estamos hablando de pasar hambre, estamos hablando de "uy, me acabo de comer 3 chocolatinas por culpa del apetito".

Está claro que la comida produce mucho placer y también activa tu sistema nervioso parasimpático cuando la comes. Un amigo entrenador que tengo me explicó esto hace meses y por lo tanto esto respondió a muchas cosas para mí. Los entrenadores y otras personas saben, incluso los psicólogos, que esa es la base de la sobrealimentación emocional. Uno quiere activar el sistema nervioso parasimpático para aliviarse del estrés. Uno come esencialmente por la necesidad de aliviar el estrés, por aburrimiento, o por querer probar cosas, u otras razones, pero el estrés es central.

Tuve un amigo que se volvió obeso después de sufrir el rechazo de una chica hace años. Por depresión, intentaba gestionar el sentimiento de depresión y desterrarlo temporalmente mediante el consumo de alimentos. Eso no debe tomarse a la ligera, ya que es una verdadera adicción, igual que la anorexia.

De hecho, la clave aquí es poner por escrito tu dieta, ver lo que realmente necesitas e instaurar en tu vida una dieta estable. Pero voy a ser honesto, nunca he visto a una persona con sobrepeso arreglar todo solo porque hizo una dieta, especialmente si nunca hizo ejercicio antes.

Siempre se encuentran excusas por parte de la gente que acaba de ponerse a dieta, porque intrínsecamente puede haber una falta de fuerza de voluntad. No soy nadie para decirte que no puedes tener éxito, pero estoy explicando una regla aquí, que he encontrado para ser abrumadora.

Ahora que puede ser difícil de seguir en más de una áreas, incluyendo la preparación sin embargo, la mayoría de la gente pierde este tren en el que se mantiene el autocontrol. Si tienes como un 99% de autocontrol, puedes hacer un poco de trampa en las dietas, pero tu apetito tiene que ser controlado.

Sin embargo, este es el punto, sin tener otros hábitos, poner a alguien que está arriba en su peso, de repente en una dieta, puede ser muy difícil para ellos. También puede parecerles imposible de hacer por sí mismos. Es por eso que siempre tengo la misma recomendación de estos temas...

Por eso le doy a todo el mundo un consejo superior, que es hacer ejercicio. ¿Por qué le digo esto a todo el mundo como si fuera un lunático? Es porque automáticamente, el ejercicio te golpea en más de una área:

1. Inevitablemente hace que moderes tu dieta, o que comas más para hacerlo.
2. No puedes evitar el hecho de que tienes que aplicar fuerza de voluntad para hacer ejercicio, y esta fuerza de voluntad que se entrena, se puede aplicar en otras partes de tu vida.
3. A medida que veas los resultados del ejercicio con el tiempo, empezarás a sentir culpa y empezarás a reconocer lo que es bueno para ti, y querrás evitar intrínsecamente hacer malas elecciones dietéticas y demás, por respeto a lo que estás haciendo.
4. Si recaes y digamos que la cagas un día y empiezas a comer mucho, aún puedes decidir darle caña a tu entrenamiento al día siguiente y quemarlo. Puedes borrar tus errores.
5. La reducción general del estrés, y la mentalidad de hacer ejercicio, harán que naturalmente tengas menos necesidad de drogas o de comer en exceso.
6. El ejercicio puede ayudarte a socializar un poco con otras personas [si entrenas con ellas] y esta socialización puede ayudar a desterrar la depresión.
7. Aumentará tu confianza en ti mismo, lo aceptes o no en función de tus mejoras físicas.

No necesitas convertirte en un fanático del gimnasio para esto, simplemente haz ejercicio de forma casual y añádelo a tu rutina. Incluso largas caminatas pueden servir.

Añadiendo meditación a esta combinación y manteniendo esto durante 2 años, vendrás a los foros y me lo agradecerás, o básicamente te agradecerás a ti mismo la aplicación de esto, verás.


  • Sumo sacerdote Hooded Cobra 666


SATANGODLOVETHOTH140666 escribió: ↑
Fri Apr 07, 2023 12:37 am

Yo también necesito ayuda soy drogadicto, estoy fracasando soy alcohólico, necesito tu ayuda HP hoodedCobra.

Saludos mi hermano en los Dioses,

Ahora, esa situación en la que te encuentras, debes entender que no eres el único en ella. Muchos Satanistas Espirituales han llegado al Satanismo Espiritual y luchado con muchos problemas similares, y la gran mayoría de nuestra gente ha escapado de las cadenas de estos dos grandes esclavistas, a saber, las drogas y el alcohol.

A través de los años los Dioses con su conocimiento y la comunidad han salvado desde personas que han sido alcohólicos pesados en etapa tardía, hasta grandes drogadictos, y muchos otros que han estado en las fauces de la muerte con todas estas falsas direcciones en la vida.

Estas personas han cambiado sus vidas por completo. Muchos ahora tienen amigos, trabajo, vidas felices, una buena existencia donde apenas pueden acordarse de estos errores, pero también han madurado de haberlos cometido y se han elevado como si estas cosas no hubieran ocurrido antes.

Es un sentimiento muy liberador y uno camina empoderado de esto.

Estas direcciones negativas de la bebida y el abuso de drogas no tienen a donde llevarte, sino a fines definidos que solo te van a causar mas y mas dolor. No hay bondad en estas direcciones. Cada sentimiento temporal de falso alivio sera siempre reemplazado por mas culpa, dolor y represalias.

Uno debe mirar estas botellas y estas cosas y sólo ver que llegará más dolor, después de que se haya perdido el control. Queremos salvar a la gente de este dolor y los Dioses quieren que nadie sufra por esto.

Claramente en este caso no estamos ni cerca de un uso moderado, por lo tanto este post es sobre adicción de naturaleza seria. Ni siquiera se trata de beber para salir de fiesta de vez en cuando, sino que estamos hablando de una tendencia autodestructiva que está llevando activamente a alguien a su fin.

Puede ser una batalla cuesta arriba, sin embargo, con los medios y herramientas que los Dioses nos dan a nuestra disposición, es mucho más fácil de lo que es para la mayoría de las personas que no tienen Dioses, ni ética, ni autoconciencia de estos problemas, pero tampoco métodos de meditación para compensar y solucionar gradualmente estos problemas.

Primero tengo que felicitarte por reconocer este problema en tu vida. Es un gran problema. Puedes ver que estás fracasando a causa del alcoholismo. Haber reconocido las consecuencias condenatorias de este problema, es el primer paso para solucionarlo. No vuelvas a sentir duda y culpa por RECONOCER el problema.

También te felicito además por pedir ayuda para solucionar este problema en los foros.

Pídele también a los Dioses con corazón sincero que te guíen a la solución de este problema, ya que los Dioses siempre ayudan a las personas en extrema necesidad. Los Dioses NUNCA rechazan una oración sincera del corazón del hombre angustiado.

Una cosa mas: Si la situacion es muy seria y a largo plazo [y usted sabe que no puede salir de esto sin el uso de sustitutos] NO es negativo o una mala opcion buscar ayuda profesional en una union de consejeria o en un centro anti-alcoholismo.

De hecho, combinar este método con el conocimiento de JoS, y volver al abrazo de los Dioses, te curará más rápido.

Sin embargo, debes estar listo para ejercitar la lógica y la fuerza de voluntad para limitar esta bestia de hábito que se ha salido de control en tu vida. Debes ver la embriaguez y el uso de drogas como tu enemigo ahora, y un enemigo que eventualmente esta tratando de matarte. Debes desasociarte de esto, y entender que el verdadero TÚ quiere estar sano y en una buena vida.

Este enemigo, es muy real, y debe ser destruido si quieres vivir una buena vida. Otro engaño que debe ser desterrado es el engaño de que esto es realmente "tú". Viene "de ti", pero no es "tu verdadero yo".

El verdadero tú es la persona que vino valientemente aquí a pedir ayuda, y quiere arreglarlo. Esa es la mente a la que debes escuchar a partir de ahora.

Tu no quieres "Verdaderamente" esto para ti, tu Verdadero Yo no quiere que las drogas y la borrachera te tomen y te lleven a un futuro ruinoso, es el cuerpo el que ansía estas cosas, mayormente por una respuesta para obtener un rápido subidón que necesita para cuestiones de evitar emocionalmente otras circunstancias que podrían hacer tu vida difícil en este momento.

Aquí puedes sincerarte sobre cuáles son estos problemas y desahogarte. El mero hecho de hablar de los problemas a la familia aquí, te hará sentir como si te hubieras quitado un gran peso de encima, especialmente si la gente no te escucha en tu vida normal. Aquí la gente te escuchará y se preocupará por ti.

La causa de estos problemas vitales e internos que llevaron a ese problema, PUEDEN ser arreglados. Las circunstancias solo pueden ser tratadas, cuando te enfocas mucho en primero ponerte en orden y ponerte sobrio. Despues de que recuperes tu poder de estos enemigos mortales, tu nueva fuerza de voluntad podra ser usada para igualar casi todos los problemas que te han llevado ahi en primer lugar. Tienes ese poder en ti como Satanista Espiritual.

Con eso dicho TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO. El punto es DECIDIRLO, y luego ejercitar suficiente FUERZA DE VOLUNTAD para terminar esta tarea. Esta es la receta simple.

Para ayudar a tu VOLUNTAD, vas a hacer magia, trabajos y oración, para fortalecer tu mente y lentamente desprogramarla.

El Ritual de Poder de Valefor como se ve aquí:https://satanslibrary.org/Demons/Valefor_Power_Ritual.html , puede ser usado para facilitar una conexión con Valefor y pedirle con amabilidad que te ayude a sanar de esta ruinosa situación. Valefor te asistirá y te pondrá en el camino adecuado. Ha habido casos de situaciones milagrosas con esto, así que esté abierto a los milagros, pero sea consciente de que el cambio real llevará tiempo.

Otros SS seguramente comentarán más abajo con trabajos que puedes hacer, como Trabajos Rúnicos, Afirmaciones y otros trabajos positivos de uno mismo que puedes hacer para desprenderte de estas situaciones catastróficas de alcoholismo y drogas.

Una afirmación positiva que puedes hacer es esta: "Estoy libre y absuelto del abuso de drogas y del alcoholismo. Tengo la fuerza de voluntad para dejarlo y soy fuerte. Puedo negar beber en exceso y siempre niego consumir drogas ilegales.

Lo niego fácilmente y sin esfuerzo porque me quiero y creo en mí mismo, quiero hacerme el bien.

Llevo un estilo de vida sano y que avanza. Quiero estar sano y estoy sano".


Hay que repetirlo todo el tiempo, lo que acabará por arraigarlo en la mente. Afirmaciones como ésta pueden ajustarse, y con el tiempo entrenarán a tu mente para que comprenda las nuevas reglas que le estás imponiendo.

También deberías comprometerte aquí si eso funciona con tu carácter y ponernos al día de tu lucha. Deseo una curación completa de esta situación, y que tu calma de corazón y mente llegue cuando hayas comprendido de tu poder interior y basado en un estilo de vida saludable, que es definitivamente algo que puedes lograr.

  • Sumo sacerdote Hooded Cobra 666


Fuente principal
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top