Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Cómo comunicarse con los dioses como satanista novato

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
579
Location
Colombia
Website
odysee.com
Primal escribió: ↑
mié dic 07, 2022 7:22 am
Me refiero a como... Soy un novato en el satanismo. Mi desarrollo espiritual es el de un bebé. Llevo unos días haciendo yoga, pero hoy, he podido elegir entre hacer yoga o un entrenamiento rápido en casa. Elegí el ejercicio... Así que para mí, que puedo considerarme un satanista aficionado en lugar de vosotros, que sois como satanistas de calibre olímpico... ¿Cuál sería un buen ritual que me permita estar en comunión con mi Demonio Guardián?

Gracias.

Al principio, debes aprender y comprender la perspectiva general de la existencia tal como se expresa materialmente, en el material escrito. Esto sirve para empezar a mostrarte cómo sería esta voluntad.

Luego, a medida que avances, empezarás a comprender más y más acerca de cómo los Dioses ven las cosas, lo cual está completando lo anterior.

A medida que avances más, serás capaz de entender las señales que te envíen, y luego progresivamente la información auditiva o intuitiva. Uno necesita mucho entrenamiento en eso, tomar esto a la ligera puede ser un desastre. Apresurarse o mentirse a uno mismo porque se quiere una falsa autoafirmación puede ser lo peor que uno puede hacer.

El primer punto de partida es el más importante. También debes saber, que los Dioses te guían tal y como eres, incluso si no eres consciente de ello al principio. Luego, el otro punto muy importante.

Una señal evidente de la ayuda de los Dioses, aunque no puedas oírlos, es que te guían hacia respuestas a preguntas relacionadas con tu avance. Pedirás una respuesta y luego la encontrarás, por ejemplo.

Eso es lo más importante de todo.


  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666

Publicación original:https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=80012&sid=4e18f179ac07e8b33b8d220e0975bfac
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top