Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Tengo una duda

<td val[/IMG]Buenos días, llevo meditando diariamente aprox 3 semanas pero al momento de dormir me sucede como que ronco muy fuerte y siento como sí mi alma se moviese y me produce una sensación extraña que me hace entrar en nervios ( esos nervios se siente feo ) y me hace despertarme también me despierto mucho en las madrugadas, quisiera saber si esto es normal. Y cuando no medito me siento ansioso nervioso que no puedo dejar de moverme, también siento un zumbido en la oreja y al momento de meditar siento que algo me presiona la frente. Lo que más me incomoda es al momento de dormir y me sucede eso.
Muchas gracias por su ayuda.
VIVA SATÁN!
[/TD]

Hola Bryan, todo es normal. Lo que sientes que tu alma se mueve es la energía que está moviéndose dentro de ti, eso pasará cuando tu cuerpo se acostumbre a manejar estos niveles de energía, que son mucho más elevados de lo que estamos acostumbrados, sin embargo, no debería sentirse "feo", sino más bien un poco incómodo. A veces se siente como un hormigueo, o que se te adormecen las piernas, los brazos, si estás meditando en ese momento pues es que has llegado a un nivel de trance más profundo. No fuerces nada, sal del trance y haz la meditación por menos tiempo, hasta que empieces a sentir molestias.
Sin embargo, si estás en ese momento haciendo la elevación de tus energías con los sonidos VU-VA-VO que explicó Maxine recientemente, lo que sientes es efectivamente tu propia alma. No dices si estás haciendo alguna meditación antes de dormirte, por lo que estoy solamente "suponiendo".
El insomnio (despertar de madrugada y quizás no puedes volver a conciliar el sueño, otras veces sí puedes) también es normal y también pasará. Usualmente es el despertar de la Kundalini, puede tardar un tiempo, pero se te pasará.
El zumbido en la oreja pueden ser los chakras de ambos oídos internos que están despertando. Pasará. 
Lo que te presiona la frente puede ser el despertar de tu tercer ojo.
Sugerencia: No invoques ninguna energía al momento de estar ya listo y en la cama para dormir. Solamente ponte tu aura de protección. Particularmente si te pones a pensar en algún Demonio o Demonesa con intensidad (es decir, los invocas), su energía puede mantenerte despierto toda la noche porque la energía de ellos es muy poderosa. Tu eres nuevo, si mal no recuerdo, tómalo poco a poco y con mucha calma. Comienza por las meditaciones para novatos, no te apresures.
Supongo que conoces la diferencia entre "Invocar" y "Evocar", son dos cosas muy distintas. Si no lo tienes claro, chequea en el website otra vez cuál es la diferencia, ya que aprender a manejar las energías es de primordial importancia.
Espero haberte ayudado algo, esperando si algún hermano o hermana quiere agregar algo más.
HAIL SATAN!

On Tuesday, August 25, 2015 11:50 AM, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" <[email protected] wrote:

<td colspan="1" rowspan="1" val[/IMG]Buenos días, llevo meditando diariamente aprox 3 semanas pero al momento de dormir me sucede como que ronco muy fuerte y siento como sí mi alma se moviese y me produce una sensación extraña que me hace entrar en nervios ( esos nervios se siente feo ) y me hace despertarme también me despierto mucho en las madrugadas, quisiera saber si esto es normal. Y cuando no medito me siento ansioso nervioso que no puedo dejar de moverme, también siento un zumbido en la oreja y al momento de meditar siento que algo me presiona la frente. Lo que más me incomoda es al momento de dormir y me sucede eso.
VIVA SATÁN!
[/TD]

<td val[/IMG]Muchísimas gracias, actualmente lo que siento es que me duele en medio de los homoplatos en la espalda, ya no siento mi alma moverse creo que ya me acostumbre o me adapte últimamente lo que sí siento es que me presiona muy duro la frente aún no he intentado invocar ni evocar, si he leído sobre eso cuando lo haga me gustaría invocar para tener una relación estrecha con el demonio.Estoy meditando de día usualmente ya que de noche absorbo mucha energía y luego no puedo dormir me siento activo, medito en la mañana todos los días 15 minutos, lo que me preguntaba es si debo hacer meditación para liberar el alma con las runas MU-ÑE-KA pero me habla con respecto a la luna menguante no entiendo muy bien eso dice algo de luna llena menguante creo en que momento sería crucial hacerlo, realmente me gustaría poder llegar a la iluminación pero creo que aún me falta mucho por recorrer. Muchas gracias por todo.

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 28/08/2015 01:21:57 p.m., Bluestar bluestar742002@... [AlegriaDeEnki] escribió: Hola Bryan, todo es normal. Lo que sientes que tu alma se mueve es la energía que está moviéndose dentro de ti, eso pasará cuando tu cuerpo se acostumbre a manejar estos niveles de energía, que son mucho más elevados de lo que estamos acostumbrados, sin embargo, no debería sentirse "feo", sino más bien un poco incómodo. A veces se siente como un hormigueo, o que se te adormecen las piernas, los brazos, si estás meditando en ese momento pues es que has llegado a un nivel de trance más profundo. No fuerces nada, sal del trance y haz la meditación por menos tiempo, hasta que empieces a sentir molestias.
Sin embargo, si estás en ese momento haciendo la elevación de tus energías con los sonidos VU-VA-VO que explicó Maxine recientemente, lo que sientes es efectivamente tu propia alma. No dices si estás haciendo alguna meditación antes de dormirte, por lo que estoy solamente "suponiendo".
El insomnio (despertar de madrugada y quizás no puedes volver a conciliar el sueño, otras veces sí puedes) también es normal y también pasará. Usualmente es el despertar de la Kundalini, puede tardar un tiempo, pero se te pasará.
El zumbido en la oreja pueden ser los chakras de ambos oídos internos que están despertando. Pasará.
Lo que te presiona la frente puede ser el despertar de tu tercer ojo.
Sugerencia: No invoques ninguna energía al momento de estar ya listo y en la cama para dormir. Solamente ponte tu aura de protección. Particularmente si te pones a pensar en algún Demonio o Demonesa con intensidad (es decir, los invocas), su energía puede mantenerte despierto toda la noche porque la energía de ellos es muy poderosa. Tu eres nuevo, si mal no recuerdo, tómalo poco a poco y con mucha calma. Comienza por las meditaciones para novatos, no te apresures.
Supongo que conoces la diferencia entre "Invocar" y "Evocar", son dos cosas muy distintas. Si no lo tienes claro, chequea en el website otra vez cuál es la diferencia, ya que aprender a manejar las energías es de primordial importancia.
Espero haberte ayudado algo, esperando si algún hermano o hermana quiere agregar algo más.
HAIL SATAN!

On Tuesday, August 25, 2015 11:50 AM, "bryan mazuelos zevallos xdbryansxd@... [AlegriaDeEnki]" wrote:

<td colspan="1" rowspan="1" val[/IMG]Buenos días, llevo meditando diariamente aprox 3 semanas pero al momento de dormir me sucede como que ronco muy fuerte y siento como sí mi alma se moviese y me produce una sensación extraña que me hace entrar en nervios ( esos nervios se siente feo ) y me hace despertarme también me despierto mucho en las madrugadas, quisiera saber si esto es normal. Y cuando no medito me siento ansioso nervioso que no puedo dejar de moverme, también siento un zumbido en la oreja y al momento de meditar siento que algo me presiona la frente. Lo que más me incomoda es al momento de dormir y me sucede eso.
VIVA SATÁN!
[/TD]
[/TD]

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back