Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

La verdad sobre el poder de Satanás

La verdad sobre el poder de Satanás

No sé cuántas veces he escuchado las afirmaciones cristianas sobre el Nazareno o desterrar a sus ángeles de Satanás de una zona o "echar fuera demonios." Mi opinión sobre esto es el "demonios" no son realmente "Los demonios", sino ángeles haciéndose pasar por lo que los cristianos creen que es "demonios".
¿Por qué? Porque hace que Satanás parecen estar bajo el controle del Nazareno y en muchos casos asusta a aquellos que carecen de los conocimientos.
El miedo se utiliza para controlar.

Yo estaba viendo la película "El exorcista". Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con esta película de 1973, la trama se refería a una niña de 12 años de edad, que estaba poseído por el demonio mesopotámico "Pazuzu". Esta película encabezó las listas durante años, señalado como el último en asustar al público. Ha habido pocos reclamos reales sobre los casos de "posesión". Las cuentas incluyen informes incompletos de las víctimas "objetos" vómitos y la realización de otros actos sin sentido.

Todo el mundo sabe son importantes las almas a Satanás, la humanidad es su creación. Cuando dedicamos nuestras almas a Satanás, nos convertimos en una parte de un vórtice enorme de energía que podemos aprovechar para llevar a cabo nuestros deseos y objetivos. La energía adicional no sólo beneficia a la humanidad, pero también se beneficia Padre Satanás y los dioses originales, y da a todos los interesados ​​más poder. (Las iglesias cristianas se han aprovechado de las almas y su energía durante siglos). Ahora, como sabemos son importantes las almas a Satanás, ¿por qué él o sus demonios hacer cualquier cosa para asustar a la gente de inmediato, o hacer que la gente tratar de evitar a toda costa?

Cuando vea esta analítica, se puede ver la verdad, ya que hay un motivo detrás de casi todo. El único motivo aquí es la entidad de Jehová codiciosos y (calana)
asustar ignorantes seres humanos de vuelta a su banco de energía de las almas. Por supuesto, Satanás y sus demonios se les culpa, como de costumbre. Puesto que los cristianos les está prohibido practicar cualquier magia o adquirir conocimientos en el ocultismo, esto termina con Jehová y la calaña que tiene un suministro completo de energía para ellos solos a usar como mejor les parezca.

Para las personas que utilizan los métodos tradicionales de invocar espíritus como se indica en los grimorios populares, que utilizan los nombres de Jehova y sus ángeles, cómo lo sé exactamente quién o qué están en contacto? Todo el mundo que he oído desde que pasó por Satanás directamente para invocar a un demonio con respeto ha tenido experiencias positivas. Sé que tengo.

Los seguidores del dios cristiano y su necio Nazareno son para siempre canto que esta entidad tiene poder sobre Satanás.
En realidad, esto no es cierto.

Cuando era nuevo en el Satanismo, (esto fue antes de efectuar el rito de iniciación), experimenté una gran confusión. Yo estaba muy molesto una noche y mandó al espíritu inmundo santo de Jehová a abandonar mi cuerpo para siempre en el nombre de Satanas/Lucifer. Sentí una energía débil, golpeada dejarme a través de mis pies. Después, sentí una profunda sensación de paz, y gran parte de la confusión y la agitación que experimentaba se había ido.
Cuando yo tenía doce años, Satanás vino a mí en una iglesia católica, cuando un sacramento cristiano importante fue que se realiza. El cristiano "Dios" era impotente para detenerlo. Por otro lado, yo apuesto a que nunca se verá las entidades cristianas visitar una misa Negro

Un par de años atrás, inicié un amigo en un parque de la ciudad a las 4 am, porque como no hay privacidad para un rito religioso en el país. Conducir allí, tenía miedo y dudas acerca de dedicar su alma al Padre Satanás. Cuando estaba leyendo las oraciones, tiempo después, ella me dijo, vio una aparición de niebla blanca que era un espíritu enemigo. Algunos demonios aparecieron rápidamente y persiguió a la basura. Estos demonios debo añadir estaban en el extremo inferior de la jerarquía demoníaca. Ellos eran los que tenían los ojos rojos, como la gárgola con alas de goma. Este orden de los demonios sobre todo llevar a cabo tareas como mensajeros y protectores. Los vi rápidamente limpiar el camino, cuando Azazel se acercó al área en que estaban, por respeto. No tardó mucho en deshacerse del espíritu enemigo, después, mi amigo se sintió mucho mejor.

Cuando Satanás se acercó al Nazareno en el desierto, no se le acercó como a un igual, sino como un SUPERIOR. Nosotros no adoramos a un igual o un ser inferior. Oferta de Satanás al Nazareno, allí mismo, descaradamente indicó que no tenía mucho más poder que el tonto Nazareno. Habló hasta el Nazareno. La mayoría de los cristianos tienen miedo de Satanás. Los satanistas se puede engañar a blasfemar contra Jehová, su valor "espíritu santo", y su hijo pedófilo, * pero pocos cristianos activamente invitar a la ira de Satanás. Muchos de ellos son incluso temerosos de nosotros, tanto por su fe en un cobarde, impotente "Dios."

Suma Sacerdotisa Maxine Dietrich

* Creemos que el Nazareno de ser un personaje ficticio, creado a partir de varios mitos y leyendas anteriores a la cristiandad de cientos a miles de años. El único propósito de esta entidad es crear una distracción. Seguidores ignorantes son engañados en la creencia de "Jesus ahorra (salva)", cuando en verdad, salvar nuestras propias almas. Los seres humanos tienen el poder de curar y realizar muchas otras hazañas espirituales nombraron como "milagros". El Nazareno se ha utilizado durante siglos para despojar a la humanidad de todo el poder espiritual y el conocimiento. Esto ha colocado a la humanidad como un todo a merced de los seres enemigos avanzadas para ser brutalmente explotados y víctimas. Un alma débil no sólo experimenta una enfermedad física, sino también espiritualmente es un peón, tanto en las manos del destino y en las manos del enemigo la entidad cristiana y calaña.

© Copyright 2002, 2005, Joy of Satan Ministries
Biblioteca del Congreso Número: 12-16457

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Shaitan

Back