Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Mi situacion actual, leeme por favor

MargotParis

New member
Joined
Jun 16, 2020
Messages
27
Hermanos y hermanas satanistas, bendecidos sean por mi dios Satanas
Vaya por donde empezar... bueno solo espero que me puedan ayudar.

Se quiza alguno se han preguntado el porque subo post de ese estilo

Creo que estoy en is ultimas, mi madre tiene el covid y todos en casa lo desconociamos, yo soy mas cercana a ella, y pues esoy en sala de prueba para ver como evoluciono.

Comparto habitacion, por eso no puedo hacer ningun ritual y mis meditaciones son recostada, me cuesta dormir y el dolor dentro mio ya no lo puedo aguantar.
Siempre le ido a mi padre Satanas que me ayude, por suerte mi mama esta un poco mejor, soy yo quien dia a dia debe tomar pastillas, me siento terrible.
No quiero su lastima, solo su ayuda.
Me siento en mis ultimas, y le pido cada noche a respondanme si es posible q algun demonio o espiritu e pueda ofrecer ayuda con una simple cosa.. q no sea con rituales ya casi no me puedo movr, racias!


HAIL SATANsatanas que me ayude.


alguno de ustedes puede ayudarme co su demonio, o espiritus, para q me ayuden a cumpir una ultima cosa?

no pido sanarme.. solo una ultima pequeña cosa, questa fuera de is manos y no, tampoco es dinero..
ayuda,
 
Hola hermana.
Solo quiero decirte algo que probablemente sabes pero que no estás poniendo en práctica,Todos los Pensamientos y Palabras Son Energía y estás pueden Beneficiar y Fortalezer o perjudicar y destruir.
Segundo un hospital no es el lugar más idóneo para meditar y Por último No te deprimas ni entristecas,que eso No te servirá de nada. Según lo veo yo te quedan 2 caminos a seguir
El Primero es la Alegría,La Risa, Los Pensamientos Positivos y El Fortalezimiento Gradual y Constante de Tu Salud y Aura atraves de la Alegria. y la segunda es la tristeza,el pesimismo,la depresión y el debilitamiento gradual del aura con todas sus consecuencias correspondientes.

Por favor espero que no piense que soy un m-ldit- insensible de p0rqu-ria por decirte esto en un momento tan difícil para ti.
Se que es difícil mantenerse alegre y positivo en momentos dificiles pero pregúntate a ti misma que puedo hacer en una situación como esta, Continuar Luchando,Recuperarme y Avanzar o rendirme,deprimirme y lamentarme por todo.

Por Experiencia Propia Se Que El Padre Satanas jamás abandona a Sus Hijos, yo estuve a punto de morir por una enfermedad grave a los 12 años y sobrevivi a ella, Tu no serás la excepción El No te dejará morir.

Te deseo una Pronta y Feliz Recuperación A Ti a los tuyos,cuídate y por favor no te deprimas, todo lo malo ya pasara, pronto vendrán cosas mejores.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top