Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

¿Quien es Cunle?

MargotParis

New member
Joined
Jun 16, 2020
Messages
27
Hola! Bueno hace dos noches he usado una ouija casera, como cualquiera pense que no funcionaria en su momento. Pero le pedi a mi dios satanas que me ayudara y pues recibi respuestas. Por un momento pense que era yo quien lo movia.
En fin, anoche jugue con mi ouija, pregunte si habia alguien y me dijo que si.
-Hay alguien aqui?
(se mueve hacia el si)
-Eres mi demonio guardian?
(se mueve hacia el si)
-¿Como te llamas?
(deletrea) CUNLE
-Estas bajo la orden de satanas?
(se mueve hacia el si)

realice otras preguntas y cerre la sesion... Pero algo me atrajo para que abriera una sesion otra veZ.
En esta ocasion utilice una vela negra (Valga aclarar que en las dos sesiones que habia tenido hasta ese momento solo me habia alumbrado con la luz de la luna que entraba por mi ventana y por la poca luz del incienso)

En fin pregunte si era cunle quien me respondia y dijo que no, era un demonio pero no era mi guardian... Pregunte si cunle de verdad era un demonio y ya saben cosas asi, y me dijo que si, que si era un demonio de satanas, y que era mi guardian....


Vaya! fue una experiencia muy, no se como decirlo. De todas maneras quiero decir que cuando estaba hablando con cunle, cada vez que menciona su nombre o algo asi, la luz del incienso se encendia, como mas brillante, mas rojizo... wao... espero me puedan ayudar y aclarar mis dudas.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top