Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

ESTA ES MI SITUACION ACTUAL CON EL SATANISMO. ¿SATANAS ME ODIA?

MargotParis

New member
Joined
Jun 16, 2020
Messages
27
Hola tengo 16 años vengo de una familia muy religiosa (aunque no lo parezca)
Bueno quiero ir directo al grano.
En el mes de febrero, estaba (bueno estoy) pasando un momento difícil doloroso.
Buscaba y buscaba maneras de sentirme mejor, de buscar ayuda y cosas asi. En un video de youtube vi el comentario de un chico, me puse en contacto con el y pues le pedi que me ayudara.
El adoraba a satanas (no me dijo que era satanista) y me dijo que tambien me entregara y asi.
Para esto dias antes cuando rezaba a "dios" ya no era como antes, osea cada vez que resaba tenia la sensacion de ser escuchada, ahora no era asi me sentia rechazada, humillada.
Bueno el caso es que estaba desesperada, el muchacho me comento que si yo le pedia a satanas el me ayudaria, y yo acepte.
Hice algunos rituales que vi en youtube donde le pides favor al diablo.
1. con una vela blanca, papel, una oracion y mi sangre (no funciono)
2. con una vela negra, le escribi una carta, lo que queria lo que satanas representaba para mi y lo que yo le daria a cambio.
(el muchacho me pidio que al momento de escribir mi carta, escribiera tambien su nombre, ya que el acuerdo de el con satanas era unir a mas personas al satanismo)
en el segundo ritual no salio mucha sangre, solo manche la hoja.

de ahi hice juegos creepy, etc. con la esperanza de encontrar la paz que no habia en mi

UN MES DESPUES MI MADRE se entero de todo, me grito, llamo a gente para que me ablara, rezaron por mi (como si estuviera exorcisada) en ese momento yo ya no queria ningun acercamiento con dios.
me parecia gracioso sus rezos y demas.
ya no me dejaban sola, y ya no podia seguir con rituales hacia satanas, o seguir investigando.

ME OBLIGARON a acercarme nuevamente a dios, tengo una imagen en mi estante, un rosario afuera de mi puerta y asi, pero cuando mi familia rezaba yo evitaba ver la imagen, no me gustaba, me hacia sentir mal.

Una noche rece por ultima vez a dios, le pedi que me ayudara con mi problema y cosas asi, que volveria al camino, que me diera una señal y no se que mas.
PERO ME SEGUIA SINTIENDO MAL, NO ME SENTIA ESCUCHADA, ME SENTIA HUMILLADA.... o sentia NADA AL REZAR.

como no vi nada me decepcione, y vi una señal para acercarme nuevamente a satanas.
vi videos, investigue mas sobre el satanismo, me encontre con muchos demonios, me gusto lo que el satanismo te ofrecia.
realice el pacto de iniciacion hace dos semanas. bueno lo hice como vi en un video de youtube.

consegui 2 velas negras, una imagen de satanas, y esccribi una mejor carta (sin sangre) donde le dije lo que pensaba de el, lo que queria, lo que le daria, y cosas asi. le pedi que me dira una señal. que en mi sueños venga o un señor vestido de negro este ahi.

aunque no me crean, no me acuerdo el sueño, y olvide lo que escribi (ya que queme la carta y lo guarde)
pero en su momento me desperte tranquila por lo que supongo si soñe con la señal.

como no puedo tener nada de stanas, tenia que guardar y limpiar las cosas.
asi que imprimi una imagen pequeñita de satansa y dormia con ella, le hablaba, le pedia que me hiciera soñar con señales y asi.
SI SOÑABA (bueno dormia, me despertaba, volvia a dormir semi conciente, y soñaba con la señal, no se si fue a verdadera señal o mi conciencia lo hizo)

Buenos dos dias despues de dormir con aquella imagen, desaparecio, no la ecuentro, ya se me han perdido, un cuaderno, mis lntes, anillos EN MI CUARTO.
LES JURO QUE BUSCO Y BUSCO Y NO HAYYYY!!:
ni para decir que mi familia lo agarro porque primero me pegarian.

EN WATTPAD segui leyendo sobre satanismo, aprendo mas cosas.

PERO EN MI HAY UNA EXTRAÑA SENSACION, NO SE SI SATANAS QUIERE QUE ESTE CON EL??
NO SE SI EL SABE QUE LO LLAMO??
NO SE SI ALGUN RITUAL QUE HICE HABRA FUNCIONADO??
LE QUIERO PEDIR QUE ME AYUDE CON MI PETICION, PERO NO SE SI QUIERA??
LO OFENDO??
Quisiera ayuda con mi situacion, quiero pedirle ayuda a satanas, que me ayude, y que este ahi para mi y yo para el.

Al satanismo lo conocen mas por los pactos con el diablo, lamento decir que yo tambien asi lo conoci, fue mi primer acercacimiento (fallido, claro) con satanas, no se si gracias a esto el me odia, o no lo se.
 
No confíes en personas aleatorias que dicen ser satanistas en un video. Toda la información que necesita para dedicarse a Satanás se encuentra en nuestro sitio web aquí.
http://www.alegriadeenki.com/hacer-un-compromiso-con-satan/

Preguntas frecuentes y sus respuestas que los jóvenes adolescentes tienen:
Pregunta:
Soy menor de edad y mis padres me causarían serios problemas si alguna vez me pillaran haciendo un ritual satánico.
Respuesta:
Si no hay absolutamente ninguna manera de que puedas realizar el ritual sin ponerte en peligro, puedes hacerlo en tu templo astral.
Vaya a este sitio web y mire la página 88
http://www.alegriadeenki.com/wp-content/uploads/2019/11/H.Satanica.pdf
Puedes hacer el ritual anterior cuando seas mayor. Realizar la dedicación en el astral es tan válido como hacerlo físicamente. Satanás es muy comprensivo con respecto a los adolescentes que se ven obligados a aceptar el cristianismo mientras viven en casa y son menores de edad.
Pregunta:
Soy menor de edad, vivo en un hogar cristiano y mis padres me obligan a ir a la iglesia y participar en los sacramentos cristianos. ¿Todavía puedo hacer la dedicación? ¿Satanás se enojará conmigo?
Respuesta:
Sí, aún puedes realizar el ritual. Satanás entiende. Mientras seas leal a él en tu corazón, él no se enojará contigo. Aquellos de ustedes menores de 18 años no son libres. No hay necesidad de revelar su lealtad a Satanás a nadie. Lo que hay en tu corazón es más importante que cualquier otra cosa. Satanás nos aconseja en el Al-Jilwah que no revelemos nuestra religión a los extraños si nos causa algún daño, esto es especialmente importante para los adolescentes. Simplemente renuncie al "Dios" cristiano en su mente si se ve obligado/a a participar en cualquiera de sus basuras. Satanás entiende que puede ser francamente peligroso y, en algunos casos, incluso mortal para los adolescentes que viven en hogares cristianos para revelar su lealtad a él.

Mientras vivas con cristianos y mientras te arrastran hacia la iglesia, estas meditaciones te ayudaran mucho. Mira "como limpiar tu aura" y "aura de proteccion"
http://www.alegriadeenki.com/meditacion-de-poder/

Cualquier otra pregunta, usa este forum, preferiblemente la version espanol. Satanas no te odia. Fuistes guiada hasta aqui, o no?
 
Me alegra mucho de que me hayas respondido enserio no sabes que feliz estoy de leer una respuesta tuya.
Tengo demasiadas dudas.
Ayer use mi pendulo.
pregunte si satanas estaba aqui me dijo que no
pregunte si satanas sabe que estoy tratando de llamarlo y dijo que si
pregunte si tenia un demonio guardian y me salio que no
pregunte quien me estaba respondiendo o si habia alguien mas en mi cuarto me dijo que si.
no era un demonio, no era un angel, me dijo que era un espiritu.
Quiero pedirle ayuda a satanas, no se si mis oraciones el llegara a escuchar, por ello quiero hacer un pacto con el.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top