Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Sobre la ética de la venganza satánica - Sobre la ira

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
558
Location
Colombia
Website
odysee.com
Habrá una actualización completa sobre la Alegría de Satán para esto, porque es absolutamente necesario. Pero debido a que esto está meticulosamente trabajado, me estoy tomando mi tiempo, y estoy haciendo todo lo posible para explicar lo que está pasando con la Ética.

Cualquiera que sepa algo de esto, sabe que se trata de un asunto complejo. De hecho, cosas como la Justicia y otras nociones son las más importantes, pero bastante difíciles de entender, y muchas veces, de aplicar. Así que este no será un post de un discurso elaborado aquí, sino más bien un post introductorio.

Todo el discurso sobre el comportamiento ético no es para atar a la gente sin sentido, es porque los Antiguos eran conscientes de las leyes del universo y de cómo las leyes toman un giro. Éstas no siempre cambian en el transcurso de una vida, sino que tienen que ver con las huellas que quedan en el alma a lo largo de todo su viaje.

De la misma manera que nuestros Antepasados han tratado una y otra vez de reiterar las Reglas Divinas del Dharma Eterno para ayudar a la gente a entender [y estas más tarde fueron corrompidas] yo tengo que traerlas de nuevo para que todos vayan mejor a través del viaje llamado vida. No hay nadie más adecuado para citar aquí, que Aristóteles.

Con respecto a esto, esta cita debe ser recordada por cada Satanista Espiritual, especialmente cuando tratamos con nuestra propia gente y también con el mundo externo: "Cualquiera puede enojarse - eso es fácil, pero enojarse con la persona correcta, y en el grado correcto y en el momento correcto, y con el propósito correcto, y de la manera correcta eso no está dentro del poder de todos y eso no es fácil." - Aristóteles, 384 a.C. - 322 a.C.

Las palabras clave para entender el resto del post son las siguientes: La ira, la emoción en sí misma, es a menudo una emoción reaccionaria, es decir, cuanto menos avanzado se está, menos se razona. El odio, el resentimiento, todo esto, tiene un lugar en la vida.

Cuando están fuera de lugar y de la mente, son sólo asesinos ciegos que van por ahí destruyendo a diestro y siniestro.

La ira no es lo mismo para todas las personas.

Algunas personas también tienen problemas de ira extrema y desquiciada, mientras que otras se han pacificado hasta un punto en el que no pueden mostrar ninguna.

Estos desequilibrios necesitan ser equilibrados, para que la rabia, esta fuerza poderosa y desenfrenada representada por Ares [momento perfecto para que hagamos el Ritual ahora para conversar sobre esto] sea controlada y modulada.

Teniendo nuestras mentes asentadas en la comprensión de la ira u odio, que es un motivador subyacente para la venganza, debemos avanzar un poco para hacer una introducción sobre la Ética de la Venganza para Satanistas Espirituales.

Esto te dará una visión general sobre este tema, y te dará una visión de tu propio comportamiento. Aquí no se nos dice que limitemos nuestro comportamiento, sino que seamos más sabios en nuestra forma de actuar.

Sobre la ética de la venganza:

Dependiendo del nivel que uno tenga en la vida, tendrá diferentes tipos de ética que rodeen su proceso de toma de decisiones. Este proceso cambia de individuo a individuo, y la posición interna o externa de uno puede cambiar los factores externos e internos que se ocupan de estas decisiones.

Es por eso que a menudo un caso de acción ética no puede funcionar para cumplir con otro.

Un ejemplo es ampliamente aquí, que su enemigo durante una guerra a gran escala, no debe ser tratado como una discusión doméstica con la novia de uno. Sin embargo, algunas otras cosas, según la disposición mental y emocional de cada uno, pueden ser extremadamente importantes, mientras que para otros pueden ser irrelevantes.

Así que el punto medio sigue siendo éste: No juzgar e intentar comprender lo que sucede. Si uno hace esto, no se está comportando como un andrápodo sin juicio.

El satanismo espiritual predica la lucha por la justicia, que la gente suele confundir a muchos niveles con otras cosas.

En esta página específica, debemos explicar sobre la ética de la venganza y la represalia espiritual.

Nivel 1:
Uno ha salido recientemente del Cristianismo o del Islam, donde estaba siendo tratado injustificadamente en muy mal sentido por casi todo el mundo, todo el día, a diestro y siniestro, y era una víctima absoluta de todo el mundo sin ninguna capacidad de represalia o recurso.

En este nivel, la mayoría de las personas se vuelven reaccionarias, porque quieren vengarse, tienen asuntos sin resolver, o simplemente para desahogarse, o para descubrir que las cosas pueden suceder. También en este nivel hay que empezar a comprender este concepto y aprender a usar la espada, por así decirlo, sin vacilar.

Aqui, tenemos la declaracion de Satanas, de NO tener miedo de destruir.

El nivel a entender aqui es alguien que acaba de aprender a defenderse. El uso de esta capacidad puede ser necesaria en mas de una forma.

En este nivel debes entender: Que DEBES ser capaz, dispuesto y CAPAZ de tomar venganza, y que debes estar LISTO para defenderte. También puede que tengas que entrenarte usando esa espada, por así decirlo, y las espadas cortan y producen sangre.

Nivel 2: Cuando uno ha entendido que lo anterior puede suceder, pero uno todavía es capaz de hacer las cosas a un grado medio Espiritualmente, pero pueden pedir ayuda y Justicia de los Dioses, y será entregada cuando uno hace hechizos o magia, sin embargo, la medida aún no está en el nivel "Desastroso".

El nivel a entender aqui es alguien con poder moderado pero todavia no devastador.

En este nivel, muchas cosas del nivel 1 han sido arregladas. Puede que se haya tomado venganza en el pasado o que uno se haya curado.

Uno se siente menos negativo y vulnerable hacia los ataques, y el aprendizaje del nivel 1 y la comprensión de la ética de la justicia y de cómo uno puede defenderse, lo ha liberado en gran medida de la ofensa que recibió antes al ser totalmente incapaz de defenderse o de comprender el significado de esto.

Por lo tanto, aquí el juicio puede empezar a tener lugar más claramente en los parámetros de las cosas y hacerlas.

A este nivel debes comprender: Que el poder que estas construyendo, tiene un efecto, que se incrementa a si mismo, pero ahora, uno debe entender aun mas el razonamiento de tal poder. Por qué existe, cómo actúa, y cómo puede aumentar, y qué RESULTADOS esto comienza a producir, y POR QUÉ si debe ser utilizado.


Nivel 3: Cuando uno está realmente avanzado y es realmente poderoso, y su furia o hechizo pueden causar daños muy graves. En este nivel, me juzgarías como pacifista si me miraras desde la capa 1.

Desde la fase 2, comprenderás si estás en este extremo en el que has visto el sufrimiento y que no siempre conduce a la esperada Justicia que promete, sino que más bien puede crear un sinfín de problemas o una serie de problemas.

Sería un "pacifista" a tus ojos por no blandir la espada a diestro y siniestro, o no tendría sentido para ti desde la capa 3. De hecho, podrías estar confundido sobre si tengo algún sentido de la justicia, si no entiendes cómo es eso.

Para explicar, en este nivel, la rabia tiene que ser controlada y mantenida al mínimo.

Ya no maldigo a la gente casi en absoluto. La única excepción aquí es la Guerra Espiritual contra el enemigo, por razones obvias.

Ofensas mínimas o que puedan ser manejadas con conversación, no me pongo a maldecir. Puedo incluso perdonar a los enemigos y a los que me amenazan, porque no quiero darles una existencia más lamentable que la que ya tienen, y si los límites son comprendidos y obedecidos, no habrá recurso. Daño que no me alcanza, no actúo contra él.

Aquí también se da el caso de que si uno actúa contra otros seres que son más fuertes, ellos mismos pagan un precio mayor por hacerlo que esas personas contra las que dirigen sus ataques.

Pero aquí hay un nivel en el que el recurso también es extremadamente pesado si alguna vez se produce una represalia, si realmente hay un comportamiento terrible al otro lado de la isla. Es el peor nivel de todos los anteriores en cuanto a reacción, aunque en la superficie parezca mucha moderación, o incluso pacifismo o incluso algunos lo confundan con pacifismo.

En realidad, eso es el resultado de ser influenciado mucho menos en el caso de Satanistas Espirituales, y no el caso de pacifismo y falsa moral desabridora enemiga. La realidad es la contraria.

El pacifismo es lo que se manifiesta en el nivel 1 después de la completa emasculación de la mente y el espíritu, y aunque estas dos cosas en la superficie puedan parecer "similares", sólo "parecen similares" cuando uno no tiene ni idea de lo que están diciendo o mirando. Son completamente diferentes.

Esto se debe a que un lapsus de ira cuando se está más abajo, o dedicarse a maldecir, puede, a menos que se haga con mucho cuidado, hacer un daño muy grande a las personas. El odio aquí es aún peor, es decir, el odio persistente. No quiero que alguien sufra durante 40 años o pierda la vida por nada, o especialmente por un error.

El nivel a entender aquí es alguien que está en el ejército, o alguien que tiene poder para realmente quitar la vida. Un lapso de juicio aquí es todo lo que se necesita.

Como los Dioses también empiezan a confiar en tu juicio, ya no quieres decepcionarlos actuando como un niño. Si los Dioses me ven actuando de manera decepcionante y no piadosa, entonces me pondrán a actuar de la manera apropiada.

Los Dioses tampoco me disculparán si no peleo una guerra justificada en este nivel, como contra el enemigo, y seré descartado como un cobarde que no sirvió a la justicia, lo cual es inaceptable en este nivel.

En este nivel debes comprender: En ese nivel tendrás tanto el poder, como el conocimiento de lo que puede hacer en gran medida. En este nivel debes empezar a interesarte en QUÉ hace esto y qué RAZONAMIENTO hay, porque sin tal, cantidades devastadoras de poder sólo te destruirán a ti y a otros y te aplastarán completamente si no tienes idea de esto, especialmente a largo plazo. Aquí, tu historial como persona importa mucho.

En cuanto a las excepciones de acontecimientos mayores, esto se analizará en un tema completamente diferente.

Por último, un comentario más: Siéntete a gusto donde estás, porque los Dioses y el nivel de poder de cada uno están aquí para asegurar la armonía. A medida que elevamos nuestro poder con los Dioses, los Dioses también te darán enseñanza y ejemplo tanto a través de la experiencia de vida, la lectura y la comprensión [como de este post] para ayudarte a navegar tu existencia de una mejor manera.

A medida que avanzas, comprendes que su mano amorosa sobre ti en realidad siempre está en lo correcto, pero que nosotros los humanos aún tenemos muchas cosas que comprender y aún más que ver.


  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666


Click aquí para la publicación
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top