Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Kali Yuga & AI: Prepárate Para Grabaciones Falsas, "Declaraciones" Falsas, etc - Sobre JoS y el Futuro [Cómo Estar Segur

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
Dahaarkan escribió: ↑
Thu Feb 02, 2023 8:05 am

Solo quiero avisar a todo el mundo que es un buen momento para empezar a trabajar en desaparecer de internet y eliminar tu huella digital en la medida de lo posible.
...
Los sistemas de justicia modernos están como siempre, atrasados y manejados por retrasados y viejos que están completamente fuera de onda. Literalmente, por 5 dólares al mes cualquiera puede tener acceso a una herramienta de clonación de voz que imita la voz de una persona con una precisión aterradora, y todo lo que uno necesita es una grabación de muestra de la voz de alguien para que esto funcione.

....

No tardarán en llegar kikes con "grabaciones" de Maxine generadas por IA, recuerda mis palabras y tenlo en cuenta.

[Para saber cómo protegerte de esto, por favor, ve más abajo en los comentarios].

Antes de que nadie se ponga paranoico al leer el post, tengo que decir, que nada de lo que sigue es realmente un peligro viable o "regular". El artículo no está escrito para demostrar que vivimos en la zona crepuscular [aún no hemos llegado a ella], sino para ilustrar ciertas cosas que "podrían" ocurrir y de las que, por desgracia, debemos estar informados.

Lo anterior es muy cierto, y quiero decirle a cualquiera después de como 10 y más años de ser un amigo muy cercano y hermano de HPS Maxine, que nunca la oirías decir nada fuera de lo ordinario o lo que ves escrito aquí.

No he conocido a una persona más noble, honesta, positiva y grande en mi vida.

Siempre se distanció de las tonterías radicales, a pesar de que cualquiera que albergue algo tan remoto como NO GUSTAR al Pueblo Elegido es probablemente un genio de la cámara de gas de Saddam Hussein o Kanye West a estas alturas, sólo por no estar de acuerdo con los 60 trillones de lamparones que tuvieron lugar.

Sus críticas a las cosas eran críticas a la sociedad, cosa que todos hemos visto clara como el agua ahora mismo.

Todo lo que dice el JoS está siempre en el espectro del respeto a nuestra especie colectiva y a la civilización. Creemos en la libertad de expresión.

Es realmente malo que en realidad ahora en la casa de uno tiene la Biblia que se jacta alegremente sobre Genocidios Judíos sobre Gentiles una y otra vez, y que no podemos hablar de revisar esto y no estamos "permitidos" a "no gustar de esto", y por qué este libro sin valor incluso existe en la casa de todos.

Aún más gracioso es también el caso, que si uno cuestiona lo anterior, todo el mundo pierde la cabeza.

Debe ser por el incidente de los 60 cuatrillones de focos que, en nuestra opinión investigada, ni siquiera ocurrió en ninguna de las magnitudes declaradas, que uno ya no puede hacer preguntas como esa.

Dado que uno no está de acuerdo con los 60 Cuatrillones que perecieron en las casas de baño por la medicación contra los piojos, y cómo su maravilloso libro que tenemos en nuestras casas se jacta de nuestro Genocidio colectivo como los romanos, egipcios, griegos y muchos otros, se nos prohíbe cuestionar cualquiera de estos incidentes sobre la base de respetar a las personas cuyo libro se jacta del genocidio de todos los demás.

A ellos, en cambio, se les permite flagrantemente, como a los islamistas, ir allí y hacer cualquier cosa imaginable, porque eso está actualmente muy aceptado, y ningún pecado equivale a cuestionar por qué este libro está en la casa y en la historia de todos en primer lugar.

Conoce tus límites, esclavo goyim que me servirás junto con 2800 de tu especie cuando llegue el Mesías, y sé mi esclavo y siervo. Eso no lo puedo decir yo o sería odioso, solo un Rabino podría decir eso y jactarse de ello, pero 60 Cuatrillones de muertos justifica cualquier cosa así como todos sabemos. Hago un inciso.

Si alguien leyó todo lo que escribimos, sabe que hay ciertas líneas rojas sobre las que uno nunca hablaría. La "libertad de expresión" es una mentira a estas alturas. En ese departamento nuestros países empiezan a parecerse a dictaduras comunistas, cada día más.

Klaus Schwab y otros también están preparando "identidades digitales" de personas que tendrán todos sus datos médicos, financieros, de vida, gps, geolocalización, genéticos, globo ocular, muestra de caca [Klaus recogerá esto con Billy directamente, supongo], datos de consistencia psicológica, incluso datos de pensamiento si la gente es lo suficientemente estúpida como para chipear voluntariamente sus propios cerebros por su propia voluntad.

Todos estos datos pueden ser alterados por Klaus y su banda a su antojo.

La gente que ahora rechaza la vacuna, por ejemplo, podría un día, de repente y con el paso del tiempo, ser llamada desviada, terrorista o bioterrorista, porque alguna "IA localizó algunas tendencias" y quién sabe qué más.

Podrían ir a su aplicación bancaria y de repente "descubrir" que se han realizado "compras" que nunca hicieron, por ejemplo. Todo tipo de compras perversas.

En breve, Klaus se esconderá en un rincón para reivindicar a todo el mundo de los bioterroristas que se lo pensaron dos veces antes de recibir su vigésima dosis de vacuna, y para salvarnos a todos de los bioterroristas.

Klaus y compañía imaginan un mundo así, en el que nadie ni nada se interpondrá en el camino, de los sueños geriátricos de Klaus de convertirse en un dictador tardío casi muerto.

Pero espera, puede que consiga la inmortalidad, así que quiere permanecer en la espalda de todo el mundo durante al menos 1000 años más o menos, para poder fisgonearte meando en la calle mediante grandes aparatos de vigilancia.

Como el enemigo tiene acceso esencialmente a toda la información digital que almacenan en todas partes, entonces uno puede esperar cualquier cosa. Hemos hablado y ya no es muy difícil conseguir la voz de alguien.

TikTok, Instagram, las llamadas de Facebook, o incluso las llamadas regulares a través del programa de vigilancia global Echelon, donde se almacenan todas las llamadas telefónicas a nivel mundial, pueden ser utilizadas con ese fin.

Para no llevar el asunto más lejos, uno puede simplemente ir a los Sermones de Audio de Youtube, y una IA muy avanzada, podría falsificar frases y se podría hacer HPS Maxine falsamente a decir cosas que NUNCA dijo. Eso no es fácil de hacer ahora, pero tal vez en 5 años, podría ser fácil como un niño de 7 años haciéndolo.

Recientemente, en las noticias, deepfakes han llegado a ser básicamente tan realista, que usted puede poner la cara de cualquier persona en cualquier lugar en este punto. Las huellas dactilares y otros datos robados de los teléfonos, que nos dicen que "no se guardan", es más que probable que se puedan utilizar para inculpar a uno de formas nunca vistas en la historia.

Estamos entrando en una etapa antes del Kali Yuga donde las mentiras prevalecerán en este mundo, y las mentiras serán "casi indistinguibles de la Verdad". He explicado esto antes y esto fue de Lilith misma, hace muchos años. Ahora está a la vuelta de la esquina. Tenemos que prepararnos para el impacto como civilización para esto.

Sin embargo, Lilith me ha explicado que "al final, y si se gestiona el riesgo", esto beneficiará a la humanidad, ya que seremos más conscientes que nunca.

Sin embargo, hay un gran factor "SI" aquí.

Con el nivel de la IA actualmente en funcionamiento, y los ordenadores cuánticos, si alguna vez me ves escribiendo un mal post, propugnando algo ilegal, o "desaparezco" un buen día, fue un placer conocerte, pero ya no soy "yo" si me tomo una "ausencia prolongada" y de repente "vuelvo" y lo que ha quedado "de lo que la gente piensa que soy yo" de repente empieza a decir cosas que un imán del Islam radical diría...

Sabemos que esta "gente" no tolera a la gente y que "desaparece" a la gente. Luego se descarta que "alguien" simplemente "de repente" haya decidido tirarse por una ventana o algo así.

Yo no soy suicida y nunca lo he sido. Tampoco he sido nunca una persona que abandone jamás a las personas que más quiero en este mundo, que son los JoS y el pueblo de los Dioses.

Así que es lo que hay, a no ser que ocurra algo extremadamente azaroso, en cuyo caso, uno también informaría no sólo aquí, sino en primer lugar a sus confidentes cercanos.

Con el nivel actual de la tecnología de IA, uno puede tomar unas pocas fotos, un vídeo, y tal vez incluso sólo 15 segundos de la voz de alguien y hacer un discurso completo falso de IA sobre "Exterminio de 6.000.000.0000 trillones de pobres almas, vamos a conseguir tanques y granadas todo el mundo" y otras cosas Rabbi Moshe nuevo museo Memorial del Holocausto basado en discursos falsificados de la gente.

Si alguien escucha algo así, obviamente es mentira.

En el mundo en el que estamos entrando, mucha gente por ahí se arrepentirá de ser totalmente tonta. El Gobierno Chino ya desaparece gente para desayunar, y gente tan poderosa como Jack Ma, que me parece en todas las entrevistas un individuo sabio y de buen corazón, pero claramente el Gobierno tuvo otra opinión cuando sus opiniones empezaron a chocar con el Presidente Xi, según parece.

Mucho de esto se pudo hacer 20 años antes, pero ahora mismo, la situación podría agravarse. No sabemos qué mentiras pueden surgir en el futuro.

Técnicamente hablando, hoy en día pueden utilizar la IA y cualquier otra cosa para crear cualquier mentira. Basándose en la capacidad de mentir de la "tecnología", uno puede ir a Internet y coger un vídeo de Donald Trump o su voz y que él diga que le gustan los niños, pero conociendo a Doland Trump, uno sabría claramente que ese nunca fue el caso.

Pueden crear a alguien con cara y voz emitiendo una guerra. Podría ser incluso el Presidente de los Estados Unidos. Nadie está exento. La gente hizo videos de Putin haciendo cosas divertidas, pero con la IA súper avanzada, será casi imposible distinguirlo.

¿Y si Putin sale en directo en un vídeo diciendo: " Se acercan armas nucleares"? ¿Y entonces alguien como George Bush lo saca de contexto por unas armas nucleares inexistentes y lanza otra? ¿O si eventos como este son literalmente planeados?

Mencionando aquí para que nuestra comunidad esté alerta y recuerde las palabras de Lilith sobre el tema.

Muy pronto, mucha gente intentará existir en la RV todo el día de su vida. Las mentiras alcanzarán un punto de acumulación y apogeo como nunca se ha visto antes en la historia, y muchos serán consumidos por la boca revolcándose de las mentiras, antes de que otras cualidades más de la Era de Acuario comiencen a llegar.


  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666

Cómo estar protegido:

Nadie de aquí tiene que preocuparse inútilmente y no se pongan paranoicos, he tenido que explicar ciertas cosas, pero el 99,99% de la gente de esto ni siquiera está en peligro o involucrada en algo directamente en el mundo.

El camino 1 para estar seguro es intentar minimizar tu huella digital, como se dice en el post original. Este camino puede hacerte virtualmente inexistente digitalmente [imposible para muchos en el mundo moderno], pero PODRÍA funcionar, si te mantienes discreto, a nadie le importará una mierda.

Eso es seguridad por no existir.

El camino 2 es tener una vida moderadamente habitable y no hacer nada estúpido, y saber que el mundo eventualmente se pondrá al día con estas cosas, que lo hará. Las voces de la gente se pueden falsificar en 1940 y podrías contratar a una persona desde que existe el teléfono para hacer una suplantación.

No hagas estupideces como ir con tu cara por Twitter y decir mierdas que no deberías. Se explica por sí solo. Pero casi todos nosotros en el mundo moderno ahora tenemos que tener una forma de identidad digital o medios de comunicación social.

La gente como yo no puede tener eso, pero todos los que estáis aquí sí, y el enemigo no puede haceros absolutamente nada si no mezcláis las cosas. Así que el 99,999% de la gente no tiene que preocuparse de nada. Simplemente mantén tu afiliación a los Dioses como una situación personal y nadie podrá hacerte una mierda en el 99,99% de los casos.

El camino 3 es convertirse en alguien que no pueda ser manipulado fácilmente. A Logan Paul no se le puede mentir sobre que estaba en otro lugar cuando está rodeado de 40 personas en un momento dado, por ejemplo. Así que los datos falsos no pueden funcionar. Estas personas serán blanco del trolleo de muchos, así que esto les da una seguridad hasta cierto punto.



  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666


Click aquí para ir a la publicación original
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top