Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

¿Cómo te enseña un demonio?

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
557
Location
Colombia
Website
odysee.com
¿Cómo te enseña un demonio?

JoS Cyber Security escribió: ↑
Vie Sep 09, 2022 9:02 pm

Por ejemplo, si alguien quiere aprender medicina de un Demonio ¿cómo es la enseñanza? ¿Es un Demonio que se te para y te enseña como en la escuela o te bendice con un conocimiento de medicina?

Las suposiciones peligrosas y la falsedad tienen que ser tratadas por la respuesta de este post. Esta pregunta es muy importante y gracias por hacerla.

Usted comenzará a aprender regularmente sobre un tema. Entonces, la competencia vendrá. El Demonio te dará ideas, advertencias, te guiará hacia el conocimiento apropiado. Subrayo aquí adecuado, porque hay mucho conocimiento impropio, que los Demonios pueden ayudar en cualquier tema para que uno no caiga en él.

Pueden dar una visión inmensamente propulsora, pero hay más en esto a nivel práctico. Cualquier cosa que den, será verdadera. Si no es verdad, entonces es una ilusión.

Este crecimiento será a un ritmo creciente y así sucesivamente. El Demonio te ayudará a alcanzar una mayor comprensión, pero esto se hace a través de tu propia mente. Eventualmente, lo que tú aprendes en 3-5 años, otros pueden tardar 10 o 20 años en aprenderlo. O lo que otros pueden "no aprender nunca".

A medida que te elevas y te elevas, él te dará más pistas y en las etapas finales, el conocimiento directo.

Mucha gente ha sido guiada sin saberlo por los Demonios en sus campos. Esto puede llevar a una excelencia extraordinaria en un tema.

Paganini es un ejemplo en lo que respecta al Violín. Uno de los interesados aquí debe buscar en Paganini. Paganini fue un hijo predilecto de los Demonios, un discípulo fiel. No sólo un prodigio nato, sino uno que complacía a los Dioses en el aprendizaje. Fue muy trabajador en su oficio, y llegó a ser legendario. Esto puede tomar más de una vida.

En la próxima vida, uno también tendrá una ventaja por el esfuerzo invertido.

¿Un demonio se pone a tu lado y te enseña como en la escuela o te bendice con un conocimiento de la medicina? - Esto puede tomar ambas formas, con una construcción sobre la otra. Pero para llegar a las últimas etapas de la enseñanza directa, uno tiene que ser primero un estudiante, como en un tipo de universidad para subir de nivel.

El profesor universitario de física nuclear de última generación no puede enseñar a estudiantes sin talento o no pródigos que no conocen los fundamentos de la física, por ejemplo. Hay que llegar a un nivel y luego avanzar.

Los demonios enseñan la perfección de las materias, frente a los "resultados" descuidados y el "aprendizaje" chapucero que no va a llevar a la competencia. Sin embargo, esto implica un esfuerzo y que uno se mantenga en algo si realmente quiere aprenderlo.

Lo anterior describe el camino que sigue y la forma en que se produce la enseñanza.

Por último, y lo más importante: Acompaña tu experiencia aquí, es decir, acércate a ellos con ese fin.


  • Sumo sacerdote Hooded Cobra 666
 
Buenas.
Como experiencia personal y siendo aún novata en lo que se refiere a la comunicación con Satán, cuando un demonio gusta de decirme algo o instruirme en algo, suele hacerlo a través de sueños (en mi caso personal me funciona de esta forma, a lo mejor no es lo más común).

A través de éstos sueños suelo hacer cosas que, llevadas a la práctica en el mundo terrenal, pudieron haberme tomado a lo mejor semanas o incluso meses. De alguna forma me instruyen en el cómo y cuándo; es algo difícil de explicar, pues cuando despierto solo sé que "sé".

Sería bueno leer más experiencias. :D
 
¡Hola! ¡Bienvenida a los foros en español!
Así es, cada quien puede ser instruido por un demonio de diferentes maneras dependiendo de que tan desarrollado esté en algunas aptitudes, por ejemplo yo no suelo recordar mis sueños, por lo que una comunicación como la tuya no me es efectiva.
Pero sí que he llegado a ciertos documentos o a ciertos lugares con una curiosidad extraña que creo que es la forma en como los dioses me guian.

A mis 15 años si no mal recuerdo, tenía esa idea equivocada de, tú sabes... Venderle mi alma al diablo pidiéndole algo a cambio, jaja, aún lo recuerdo con cierta ingenuidad. Así que comencé a leer foros de supuestos satanistas que te daban las claves y no sé que tantas cosas para hacer el dichoso pacto.
Pero seguía leyendo foros y páginas hasta que encontré una que me llamó la atención y en ese momento cesó mi curiosidad, creo que algún demonio me llevo hasta alegriadeenki.com

Es mi caso específico, todos tenemos nuestras historias un tanto particulares de como llegamos aquí, pero no es coincidencia, muchas de las personas que estamos aquí hemos estado desde vidas pasadas dedicando nuestra vida al satanismo, aunque tal vez no lo recordamos, pero los demonios si lo recuerdan, así que nos traen de vuelta al buen camino.

Aun si muriéramos los demonios hacen un esfuerzo especial por nosotros para reencarnarnos más rápido y que sigamos avanzando espiritualmente

Otro caso más en específico en que un demonio me enseñe es: que en cierta temporada que estuve pasando por ciertas crisis (llamémosle así).
Necesitaba información, alguien que me guiara.
Resulta que en los foros un dios había pedido a otro satanista aquí en los foros que hiciera todo un artículo de ESPECIFICAMENTE lo que yo necesitaba y es extraño porque realmente poca gente ve esa parte de los foros en específico. Pero literalmente al post solo le faltaba que abajo le pusieran mi nombre. Era totalmente dirigido a mí...

Me llegó a sorprender mucho que un dios con el que nunca me he comunicado me haya mandado un mensaje tan específico. El día en que fue subido el post yo también me conecté, aunque tenía un rato de no entrar a los foros y ahí estaba ese post.


Creeme los dioses estan al tanto de ti y de todos nosotros.
 

¡Gracias por la bienvenida!
Leer tu experiencia me conmovió mucho, supongo que necesitaba leer algo como eso el día de hoy (que justo necesitaba algún tipo de respuesta). Nada es coincidencia.

¡Saludos! ❤
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top