Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

"¿Cómo puedo creer en algo después de que me hayan mentido tanto?" - Respuestas de HP Cobra

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
536
Location
Colombia
"¿Cómo puedo creer en algo después de que me hayan mentido tanto?" - Respuestas de HP Cobra

Sero escribió: ↑
Fri May 27, 2022 7:18 am

A mí me han mentido en muchas cosas desde que nací. Y a estas alturas, soy un escéptico de todo: incluso de la SS. He intentado avanzar una y otra vez y he pedido una señal, he intentado hablar con Satanás, y sin embargo NADA. Entiendo que se necesita tiempo, pero ¿cuánto tiempo se necesita? Estoy empezando a cuestionar si algo de esto es real o no.

Espero que nadie se ofenda con esto porque no intento ser ofensivo, pero de verdad: ¿Cómo sabes que no eres tan delirante como cualquiera que siga las religiones "dominantes" que ustedes desprecian?

Este post no es ofensivo, y nadie encontraría esto ofensivo.

Es totalmente normal tener la confianza absolutamente rota al venir del mundo regular al Satanismo Espiritual. Lo que es malo es transferir estos problemas de confianza sin examinar realmente nada.

La meditación es frecuentemente dudada por mucha gente, pero sus resultados están científicamente probados. No es un secreto que incluso las afirmaciones positivas, la hipnosis o las formas más básicas de meditación, son definitivamente efectivas, especialmente cuando se practican después de un largo período de tiempo.

Los beneficios de la reducción del estrés, los beneficios del empoderamiento, la organización de la mente, los sentimientos de claridad y mejor comprensión [todos estos son resultados básicos de la meditación] o la capacidad de calmarse a uno mismo, son habilidades de supervivencia fundamentales. Mientras que estos están en el nivel básico de las manifestaciones, uno sólo gana al hacer la meditación en su vida, y aumentan la calidad de su vida.

Las meditaciones de Hatha o Kundalini Yoga, tienen resultados innegables. A las personas que son grandes dudosas en todo esto, mi consejo es que empiecen a hacer principalmente Hatha Yoga o Kundalini Yoga. Las manifestaciones a su bienestar, estado de alerta y salud, serán innegables si mantienen esto por un largo período de tiempo.

Una vez más, lo anterior está probado científicamente también para aquellos que no entienden a través de los efectos inmediatos.

Progresando en este camino, uno abre estas facultades poco a poco y a su propia velocidad. Algunas personas no quieren meditar, pero en cambio les gusta nuestra percepción del mundo, porque está basada en observaciones consistentes.

Lo anterior por sí mismo, hace que "esta religión" valga más que cualquier otra, el mero hecho de que cuando lees o aplicas sus enseñanzas, éstas se acercan más a la realidad evidente. También somos "pro" ciencia y aceptamos estas leyes, que creemos paralelas a la espiritualidad. El dogma enemigo hace lo contrario.

Los valores son también superiores, permitiendo la libertad y el crecimiento de los individuos, en contraste con la predicación del sufrimiento perpetuo, un estúpido "Dios injusto", pero todo esto es consistente con el flujo de la vida - por lo tanto no es realmente un sistema de "creencias".

Algunas personas sólo se unen a JoS por su enseñanza o están interesadas por esto, quedando las otras cosas abiertas a la experimentación para ellos en la vida en una fecha posterior.

Habiendo abordado estas dos cuestiones ahora, estamos pasando a la siguiente cuestión, que es cuántas personas saben más allá de cualquier duda sobre la existencia de los Dioses y cuántos están en este nivel de ser psíquicamente conscientes [esto también tiene niveles].

Muchas personas lo tienen de forma innata o por nacimiento [o por trabajo de vidas pasadas, que también damos por hecho]. Son psíquicos naturales. Cuanto más se progresa en el sistema meditativo JoS y la mente se abre [la mente tiene que abrirse para que esto ocurra], comenzarán a obtener experiencias, que van desde extrañas coincidencias, hasta la comunicación completa, sueños o presagios.

Separar el engaño de la estupidez se hace fácilmente, cuando estos se comparan en los estándares de lo real. Es por eso que yo o nosotros nos protegemos constantemente contra el "Engaño", porque los aspectos de la mente que se ocupan de estas habilidades superiores requieren un trabajo diligente para que sean funcionales. Esto se remonta de nuevo a la meditación avanzada.

Por lo tanto, como podemos ver aquí, lo que uno recibe de este camino tiene mucho que ver con lo avanzado que te estás volviendo. Avanzado aquí también significa cuánto sabes, porque uno no puede realmente creer en algo que no conoce.

Así que el conocimiento ocurre en segmentos, ya que este es el caso natural de las personas. Y a medida que uno crece en este camino, el conocimiento reemplaza la duda y la falta de confianza, sustituyéndola por la creencia y la fe. Sin embargo, en contraste con los "programas religiosos" enemigos, incluso si eres un cuestionador esto no está en contra de este camino, pero el alcance de esto debe ser equilibrado con la investigación y el estudio, es decir, el escepticismo saludable es bueno para este camino cuando no te come desde adentro hacia afuera.

Para los que están en el extremo, no tienen ninguna duda, simplemente por las experiencias acumuladas y otras cosas de esta naturaleza, que ya no permiten que la ignorancia se hunda, fortificando la duda que uno ha pasado una y otra vez como parte del proceso de crecimiento.

Por ejemplo, después de haber leído sobre la mecánica cuántica, que tiene sus raíces en la facultad de observación y en lo que llamamos magia, al haber leído eso y saber que es así, ya no puedo estar convencido de que esto no existe, más que la gravedad. Pero hay que llegar a este punto y no se puede forzar como un fundamentalista, y esto se construye con tiempo y esfuerzos.

  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top