Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

"Ex testigo de Jehová/Católico en busca de la verdad" - HP Cobra respuestas

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
536
Location
Colombia
"Ex testigo de Jehová/Católico en busca de la verdad" - HP Cobra respuestas

StolenChildhood escribió: ↑
Lun Mayo 23, 2022 4:15 am
Hola me llamo Carlos y deseo hablar de mi vida ya que está llena de sucesos y traumas extraños así como de abusos sexuales y domésticos con una mezcla de optimismo y amor por mi mejor amigo de la infancia me gustaría poder volver a tener una conversación con él algún día

A juzgar por tu título, tenemos que darte la bienvenida, y no te sientas sola ya que hay muchas personas aquí que han pasado por circunstancias similares muy malvadas en manos del enemigo. Estas incluyen el acoso sexual y otras formas de acoso que vienen directamente del enemigo y su dogma, que como siempre, abusa de los seres humanos sin piedad.

Estamos en contra de ellos porque son el verdadero mal del mundo, que se presenta falsamente como "bueno".

También tengo que decir que me parece bastante triste y negativa la elección del nombre que has elegido para la cuenta para escribir tu historia. Intenta leer el JoS y ver qué puedes sacar de él para mejorar tu situación interior.
StolenChildhood escribió: ↑
Lun 23 Mayo 2022 4:15 am

5 años de edad
A esta edad me pasaron un montón de cosas
Mi vida comenzó en México, naciendo de una familia pobre, tóxica y abusiva, mi padre me abandonó y se negó a reconocerme como su hijo, murió en un accidente de coche cuando yo tenía 5 años, mi madre cruza la frontera ilegalmente a los EE.UU. para el trabajo para que ella pueda mantenerme a mí y a mis otros 2 hermanos de 4 y 3 años en ese momento, Fui cuidado por mi abuela quien nunca nos cuidó bien y en cambio nos golpeaba cada vez que nos portábamos mal, debido a su falta de cuidado terminé en unas cuantas experiencias cercanas a la muerte desde cosas pequeñas como ser picado por escorpiones hasta un día que me caí de un árbol en el que estaba jugando y me golpeé la parte de atrás de la cabeza en concreto sólido que me dejó inconsciente y por alguna razón no me morí y me recuperé bien en el hospital.

En el Satanismo Espiritual, debes leer nuestra página principal de la Alegría de Satán. Abogamos fuertemente por la justicia, para entender los altibajos de la vida, pero también, enfatizamos fuertemente como la meditación y la introspección como herramientas de construcción de uno mismo y la curación interior. El satanismo espiritual sana de adentro hacia afuera, y parece que has vivido circunstancias bastante terribles en la vida.

En México, si no me equivoco, hay algunos cristianos muy duros, pero también muchas sectas cristianas, que efectivamente hacen que la gente sea realmente brutal, algo que comúnmente se refleja en los niños. Los falsos mensajes del cristianismo, refuerzan a mucha gente a actuar de manera aún más brutal y cerrada, que dañan a otras personas constantemente, con un ciclo que nunca termina.

La Alegría de Satán también ofrece conocimientos de astrología y otras disciplinas internas, así que si decides unirte a nosotros o considerar nuestra información, puedes aprender astrología y rastrear las fuentes de este sufrimiento dentro de tu alma y mente, y eliminarlas sanándote a ti mismo, transformando efectivamente tu vida.

No hay castigo, abuso o ataques por no aceptar nada en nuestra religión.

StolenChildhood escribió: ↑
Mon May 23, 2022 4:15 am

Yo era un niño muy bondadoso, me encantaba jugar al pilla pilla y otros juegos con los niños de mi barrio, tener amigos era algo de gran importancia para mí desde mi infancia, en un día me ocurrió el más extraño suceso paranormal cuando aún tenía 5 años.... Mientras jugaba fuera con mis amigos, estábamos dibujando en el paseo lateral y entonces me levanté, miré al cielo y vi un enorme castillo blanco en el cielo sobre las nubes... Yo estaba tan asombrado por esto y gritar a mis amigos para venir a ver lo que hicieron también, mi hermano pequeño y otros 3 amigos visto este castillo, lo extraño es que no recuerdo lo que pasó después de eso y para ese día nunca he visto nunca más, yo y mi hermano hasta el día de hoy todavía recuerda que hemos visto este castillo, Nunca obtuve una respuesta a esto, le pregunté a mi maestro de los testigos de Jehová que resulta ser uno de los elegidos que irán al cielo (algunas enseñanzas de mierda JW cree que unos pocos elegidos irán al cielo y el resto irá al paraíso), pero él pensó que estaba loco y jugó que era sólo parte de mi imaginación. . su respuesta nunca me satisfizo y sé que no me lo he imaginado, sé que he visto este castillo y no entiendo por qué se me ha mostrado a mí, un simple niño de 5 años feliz y humilde

Ciertas situaciones como ésta pueden ocurrir porque los niños a veces pueden ver "astralmente" o percibir espiritualmente partes del reino "imaginado". También podría haber sido una visión espiritual que os afectara a ti y a tus amigos. Estas situaciones pueden ocurrir, ya que los niños también tienen una imaginación muy funcional. En otros casos, los niños pueden ver literalmente a los muertos o a entidades astrales, y aunque es raro, esto definitivamente puede ocurrir.

StolenChildhood escribió: ↑
Mon May 23, 2022 4:15 am

También me ocurrieron otros sucesos paranormales cuando era mucho mayor, como ver sombras, una vez cuando aún tenía 5 años, en mi habitación con mis 2 hermanos que estaban durmiendo, vi la sombra de lo que parecía ser una señora muy mayor sentada en una de esas sillas de ancianos que no sé cómo se llaman, de esas que se mueven hacia arriba y hacia atrás, ella estaba ahí sin mirarme y yo me asusté mucho y me tapé con una manta pero seguí observándola, y entonces ella me miró directamente, su cara de sombra me devolvió la mirada y dejó de mecerse en su silla, a lo que me asusté y me cubrí con una manta y empecé a rezar a "Dios" (yo era católica en ese momento) para que me ayudara mientras lloraba, y eso fue el final, no me atreví a echar otro vistazo y nunca la volví a ver. ..

Parece que has podido ver un fantasma, algunos niños superdotados pueden ver a veces fantasmas, y probablemente tampoco era tu imaginación. Por lo general, estos eventos serán muy fugaces en la vida, porque la visión astral desaparece después de unos años en la vida de las personas.


StolenChildhood escribió: ↑
Mon May 23, 2022 4:15 am

Un avance rápido a la edad de 14 años tuve otro evento paranormal pero este creo que fue un simple ataque de parálisis del sueño (puedo estar equivocado tho) comenzó con una pesadilla horrible, al final de esa pesadilla recuerdo nadar en un lago oscuro en un Forrest en la noche cuando algo sólo agarró una de mis piernas y me arrastra hacia abajo en el agua para que pueda ahogarse, a lo que me desperté de la pesadilla y luego vi a un hombre, la sombra de un hombre mirando directamente a mí mientras estaba en mi cama solo en mi habitación, Nunca he estado tan aterrorizada en mi vida, tenía la piel de gallina y no era capaz de moverme o gritar (creo que era porque estaba demasiado asustada de esa sombra) Sólo me miró fijamente durante unos 30 segundos y yo estaba mirando hacia atrás absolutamente aterrorizada rezando a Jehová para ayudarme (en ese momento yo era un testigo de Jehová) a lo que a continuación se acaba de girar a su izquierda y caminar lentamente en dirección a la ventana en mi habitación que estaba cerca, como él camina hacia ella sólo se desvaneció en la pared o la ventana y desapareció por completo. .. No podía creer lo que veían mis ojos y todavía estaba en shock y no podía moverme, después de unos 5 minutos de llorar y rezar me las arreglé para tener el coraje de levantarme de la cama y salir corriendo de mi habitación para hacerle saber a mi madre lo que había pasado a lo que simplemente le dije "he visto al diablo" todo aterrorizado.. esta fue mi última vez que experimenté algo como esto

Lo anterior se parece mucho a un ataque psíquico negativo, que puede ocurrir por casi cualquier entidad en el astral. Lo que es aún peor, es que sus "oraciones" no parecen haber ayudado en absoluto con esto. La mayoría de los Satanistas Espirituales, cuando rezamos al Padre Satanás o a nuestro Demonio Guardián, no sólo nunca recibimos ninguno de estos la mayoría de las veces, incluso si meditamos mucho, sino que cualquier entidad negativa de este tipo huye de nosotros como si se hubiera enfrentado a un pesticida espiritual. Lo que usted describe aquí es también la Parálisis del Sueño, que a menudo puede venir en parte con el Ataque Espiritual.

StolenChildhood escribió: ↑
Mon May 23, 2022 4:15 am

Ahora sobre más en mis traumas, he sido abusado en 3 ocasiones en mi vida, una vez a los 8 años, 10 y 12 fue la última vez.
Pero desde los 6 años sufrí "abuso doméstico extremo" (eso es lo que dijo el juez) a manos de nuestro padrastro traficante de drogas abusivo que hizo de mi vida, la de mis hermanos y la de mi propia madre un infierno al que desprecio a mi madre por ello por permitirnos sufrir el abuso durante años porque tenía demasiado miedo de hacer algo al respecto, que ella también era mi abusador también sólo en un nivel menor. Mi madre me controlaba todo, controlaba mi forma de vestir, ni siquiera quería que saliera con nadie, me obligó a romper con la primera novia que tuve cuando estaba en 6º curso... Y para empeorar las cosas empecé a tener sentimientos por chicos cuando estaba en la escuela secundaria, y como testigo de Jehová que son fuertemente anti gay, mantuve mis sentimientos en secreto para no ser destruido en el Armagedón y perder la oportunidad de vivir para siempre en el Paraíso... esta era mi forma de pensar en ese momento... Esto terminó destruyéndome a la larga

No hay nadie en este universo que te odie por tus gustos sexuales o tus sentimientos hacia los demás. Sin embargo, las religiones enemigas son inaceptables y atacarán a la gente por muchas cosas, no sólo por lo que describes. La represión de las relaciones sexuales, incluso para los chicos que están reprimidos de las chicas, a veces puede crear sentimientos hacia los chicos. Esto puede surgir de la represión o de forma natural.

En cualquier caso, parece que a tu madre le han lavado mucho el cerebro los Testigos de Jehová, y muchos de ellos son realmente brutales. Golpear a sus hijos sin sentido y hacer todo tipo de crímenes contra ellos, es muy frecuente, y por si fuera poco, esto no se hace por ningún otro motivo que el miedo a ir al "infierno". En los Testigos de Jehová, muchas personas se están volviendo locas todo el tiempo por ser forzadas a través de sentimientos innatos de profunda culpa, que es insuperable, por cosas que sienten, piensan o experimentan, y no hay aceptación alguna.

Es estupendo que después de todo esto todavía tengas el valor de investigar algunas verdades más sobre la vida. Parece que has experimentado la máxima manifestación de la maldad de las religiones enemigas, pero esto no fue culpa tuya en absoluto. Fuiste víctima, y ellos buscan gente para victimizar todo el tiempo.

Este miedo que inculcan a la gente, rompe el espíritu de uno permanentemente, pero te aseguramos que es todo mentira. El universo es bueno y no fue diseñado por nadie para atormentarte eternamente, ni hay nada tan malo en ti o en tu alma que merezcas ser quemado eternamente. Todo esto son mentiras.

No te vas a quemar por tus sentimientos o emociones, así que no te preocupes por esto.

StolenChildhood escribió: ↑
Mon May 23, 2022 4:15 am

Mi vida en casa como caótica, maltrato verbal, maltrato físico, maltrato psicológico todo en manos de mi padrastro y en parte en mi madre narcisista maniática del control, le gustaba pegarme con el cable de las planchas que me dejaba marcas en el cuerpo y me amenazaba con que si se lo contaba a alguien me mandaría a un orfanato y me metía miedo siempre, una vez incluso el director y los profesores siempre me preguntan si me pegan lo cual siempre lo negaba y le echaba la culpa a mi gato que mi gato me arañaba y me dejaba marcas en la cabeza y en las manos, etc lamentablemente nunca mandan a nadie a investigar. .. Esto se prolongó durante años

Los programas del cristianismo generan personas llenas de defectos negativos y maldad que no abordan. Las creencias psicóticas como el castigo eterno, generan maldad y toxicidad en las personas, que luego hacen mella en el alma de los niños. Pero se puede sanar de todo esto con el paso del tiempo, y hay que tratar de levantar los pies de la condición de víctima ahora.

StolenChildhood escribió: ↑
Lun 23 Mayo 2022 4:15 am

Los únicos momentos verdaderos de alegría que tuve fue en el colegio, con los amigos, cuando estaba con amigos me reía, disfrutaba de la vida, me sentía libre, sentía que podía ser yo mismo, aunque también me metía en problemas porque era el payaso de la clase pero no me importaba porque era feliz.. mis únicos momentos de alegría eran gracias a los amigos con los que pasaba el tiempo y tristemente esto también me fue arrebatado, mi padrastro estaba siendo perseguido por la DEA que quería arrestarlo ya que era miembro de un cartel mexicano muy peligroso que lo contrató y trabaja para ellos aquí en California, esto significa que fui a 3 escuelas primarias diferentes, 3 escuelas intermedias diferentes y 3 escuelas secundarias diferentes, esto me dolió profundamente porque cada conexión que hice con los amigos que amaba terminé perdiéndolos debido a que siempre se mudaban, ni siquiera se me permitió tener un teléfono, mi primer teléfono fue una mierda que obtuve a la edad de 16 años, nunca fue capaz de mantenerse en contacto con los que me importaban y amaban. .. Pero lo que realmente cambió mi vida para siempre fue cuando fui a la escuela secundaria Hyde como estudiante de octavo grado y conocí a este chico llamado Richard.

No te sientas culpable por lo que has vivido, porque no ha sido culpa tuya como se ha dicho anteriormente. En cuanto a tu padre, la pobreza y la delincuencia, que le ocurren a la gente porque no tiene ninguna esperanza, tienden a engendrar más de la misma miseria

StolenChildhood escribió: ↑
Lun 23 Mayo 2022 4:15 am

Aquí es cuando la cosa se pone rara....
Verán cuando lo vi por primera vez fue a la hora del almuerzo, era de 7mo grado, ni siquiera sabía su nombre pero cuando lo vi sentí una fuerza extraña que me atrajo hacia él, entonces solo tuve los pensamientos "¿es este mi nuevo mejor amigo?" Fue como un amor a primera vista algo que nunca en mi vida y hasta el día de hoy nunca he experimentado.

Pasó el tiempo y necesité hacerme amigo de él, nos convertimos en los mejores amigos, me encantaba salir con él, jugar a la pelota, jugar con él, literalmente me encantaba todo de él, fuera de la escuela era la miseria y el caos pero cuando estaba con él, todo era pura alegría.... Terminé enamorándome de él y así es como todo se fue al traste pronto.

Nunca confesé mis sentimientos, él era cristiano en ese momento (ahora es satánico, alegría de Satanás para ser exactos, él es la razón por la que estoy aquí en primer lugar y por la que deseo encontrar la verdad y establecer una conexión profunda con Satanás)

Es una relación muy bonita y parece que le querías o necesitabas a Richard como amigo. Tal vez a Richard le gustabas mucho como amigo pero no quería tener una relación más allá de esto. En cualquier caso, parece que Richard fue una influencia muy positiva en tu vida.

Quizás no estabas realmente "enamorado" de él, pero le necesitabas mucho y te sentías atraída por él, lo que puede ser común cuando son una influencia tan positiva en tu vida.

Sí, así es como te trataría la gente del JoS. A menudo, nadie te diría que son de la JoS, pero parece que nuestro amigo Richard aquí te ha tratado muy bien y te ha dado una puerta para escapar de la miseria.

StolenChildhood escribió: ↑
Mon May 23, 2022 4:15 am

En mi mente de octavo grado en ese momento, no quería que él y yo fuéramos destruidos así que recé y recé y recé y recé y recé todos los días a Jehová Dios para que me ayudara a matar esos sentimientos que tenía por él y que me perdonara por pecar.... Lo amaba de verdad y estaba dispuesta a matar mis sentimientos para que él no fuera destruido en el Armagedón por mi culpa, quería vivir para siempre en el Paraíso a su lado como mejores amigos, quería estar a su lado para siempre y hacer que él también fuera Testigo de Jehová porque me habían lavado el cerebro para que creyera que esa era la verdad, y como buen niño TJ que iba de puerta en puerta predicando las buenas nuevas, yendo a las reuniones de la congregación dos veces por semana, manteniéndome alejado de los problemas, etc. realmente creía todo lo que ellos pensaban de mí...

Sí, eso se debe a que el miedo y la culpa toman el control de ti. Querías que estos sentimientos desaparecieran porque pensabas que eran malos, pero en realidad no lo eran, esto se llama amor y atracción. Tu queriendo traerlo a los Testigos de Jehová es porque pensaste que sería bueno para él. Pero si miras la vida, no era bueno para ninguno de los dos. Así que Richard despertó e hizo la mejor elección de dejar este programa insidioso.

Sus sentimientos no son malos.

StolenChildhood escribió: ↑
Lun 23 Mayo 2022 4:15 am

Por eso es que temo tener esos sentimientos por él y por eso fue que nunca le dije mis verdaderos sentimientos aunque también sabía que él también estaba enamorado de mí o lo sentía así también.... La última vez que lo vi fue en la escuela de verano, ni siquiera esperaba que estuviera allí, fui a la escuela de verano por reprobar Álgebra en mi 9º grado y él fue por Inglés como un 8º grado, cuando lo vi de la nada, mi corazón comenzó a latir tan malditamente bien, como si todo mi maldito cuerpo se estremeciera y sonreí y nos reunimos de nuevo, hasta que llegó el día en que era su último día de clases y la estúpida de mí ni siquiera se dio cuenta de que hasta el día de hoy me odio a mí mismo por ello, porque yo estaba planeando darle un abrazo en el último día de clases e incluso estaba planeando confesar mis sentimientos por él también a pesar de mis creencias, yo estaba locamente enamorado de él. .. Y nunca lo vi tristemente.

Parece un amor de verano. Es mejor no hacer suposiciones sobre si fue mutuo. De todos modos, Richard plantó la semilla para ayudarte a salir de este lío que se te echó encima

StolenChildhood escribió: ↑
Mon May 23, 2022 4:15 am

Tampoco tenía teléfono, no había contacto, estuve desconsolada durante años, es como si algo en mi interior se hubiera roto, ya no sentía alegría en la escuela, era una miseria en casa y en la escuela desde que me convertí en una persona insegura y solitaria, ya no era yo misma, estaba profundamente deprimida y me lo guardaba para mí misma cuando las personas de mi religión intentaban ayudarme, siempre les decía que estaba bien. Avancemos algunos años como un adulto de 20 años en el momento en que la búsqueda de él en Facebook y encontró que hizo una cuenta, yo estaba muy feliz y comprobar que, a lo que descubrí que tristemente iba a los problemas de sí mismo, se aisló, odiaba a su familia, etc etc fue cuando me enteré de que se convirtió en un satanista, me sorprendió, ¿cómo puede alguien amar a Satanás? Y por qué mi mejor amigo que era como un ángel, hizo esto....

Bueno, Satanás no es malo. Satanás tiene que ver con la espiritualidad, la meditación y, básicamente, con la recopilación de conocimientos de las religiones antiguas que seguimos antes del cristianismo o del islam, o de los testigos de Jehová.

StolenChildhood escribió: ↑
Mon May 23, 2022 4:15 am

Quise rescatarlo, hice todo lo posible por estar en contacto, todo fracasó, nunca logré contactarlo y hasta el día de hoy nunca tuve la oportunidad de decirle lo mucho que lo amo y que lo extraño tanto, quería decirle cómo la religión me jodió y me impidió vivir la vida, mi madre y mi padrastro, la religión, etc. me robaron la infancia, acabé cometiendo actos horribles debido a mi represión sexual, actos que nunca habrían ocurrido si me hubieran dejado ser yo mismo, es como si la biblia creara los mismos monstruos que nos pide que no seamos. .

Exactamente, "La biblia crea los mismos monstruos que nos pide que no seamos". Esto es lo que hacen los programas enemigos. Crean culpa, depresión, aislamiento, maldad y odio. Esto se debe a que manejan mal a la humanidad y mienten sobre cosas muy básicas, que luego convierten a los seres humanos en malvados y locos.

StolenChildhood escribió: ↑
Lun 23 Mayo 2022 4:15 am

Fui corrompido pero sigo siendo optimista, aunque ahora los días son suicidas, profundamente deprimidos, había encontrado un sentido a la vida y es a través de la amistad, esos amigos que hicieron mi vida tan feliz con los que tristemente perdí el contacto y ahora tristemente estoy solo y sin amigos, al menos aún tengo en mi mente esos maravillosos recuerdos y deseo seguir aferrándome a las esperanzas de algún día poder reunirme con mi mejor amigo Richard....

Tal vez lo haga, tal vez no, pero lo que es seguro es que Richard también necesitaría ayuda. Si es satanista, más vale que no se lo haya dicho a los demás, pero parece que lo hizo [como te lo dijo a ti, dándote efectivamente un camino para que te ayuden] pero parece que tal vez está pasando por circunstancias difíciles y no quiere ser molestado. Pero al menos te ayudó. Sería una buena idea reconocerle a él también esta libertad.

StolenChildhood escribió: ↑
Lun 23 Mayo 2022 4:15 am

Me cambió mucho la vida, es gracias a él que ya no soy testigo de Jehová y que deseo hacerme satanista, deseo formar una relación con Satanás, deseo conocer la verdad, deseo vivir una vida feliz.... Y deseo decirle a mi amigo que no me abandonó (eso es lo que tristemente piensa y tal vez por eso hasta el día de hoy no desea entrar en contacto conmigo) Deseo vivir esta vida con una profunda relación con Satanás y superar mi depresión y mis tendencias suicidas, hay mucha más mierda que le ha pasado a mi vida pero sigo siendo optimista diciéndome que el dolor es sólo temporal y que un día finalmente seré feliz

Tanto si esto se resuelve en el futuro como si no, sólo intenta hacer lo mejor para ti y para curarte. Empieza a meditar inmediatamente si quieres, desprogramando la mente de la negatividad, haciendo afirmaciones positivas, centrándose en las cosas positivas y buenas de la vida. La depresión y las tendencias suicidas se superarán sobre todo cuando empieces a ver de nuevo la esperanza en la vida.

StolenChildhood escribió: ↑
Mon May 23, 2022 4:15 am

Actualmente estoy tocando fondo, solo intento hacer lo posible por mantenerme optimista, quiero encontrar a Satanás y necesito ayuda
Y si es posible, deseo saber por qué he visto ese castillo en los cielos, cuál era su significado... Gracias por leer
-Carlos

Te deseo mucha suerte en tu viaje. Tal vez este castillo en el cielo podría significar para ti que ahora también puedes moverte más alto hacia el cielo en lugar de la tierra, lejos del sufrimiento, y en la construcción de una nueva vida. Dale tu propia interpretación.

https://www.joyofsatan.org


  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top