Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Es bueno para un satanista ser militar?

LeydeLuz

New member
Joined
Nov 3, 2021
Messages
64
Hola. Estoy cerca de tener que escoger una carrera.

Si en este momento tuviera una carrera que amaria, seria la de ser militar pero desde que me adentre un poco en el Satanismo(que mi objetivo es que sea mi prioridad y si algo interfiere con eso prefiero no hacerlo)pienso que talvez ese estilo de vida no sea el mas adecuado, porque me quitaria demasiado tiempo y no podria tener un buen avance espiritual, hacer los rtr y fortalecerme.

Como mi familia Satanista a la que le tengo un gran amor les pregunto: ¿que carrera/estudio o trabajo creen que sea el mas adecuado para un joven que quiere avanzar espiritualmente o un Satanista en general?


Vi que habia un hilo en ingles hablando sobre esto pero no le entendi muy bien

Gracias
 
LeydeLuz said:
Hola. Estoy cerca de tener que escoger una carrera.

Si en este momento tuviera una carrera que amaria, seria la de ser militar pero desde que me adentre un poco en el Satanismo(que mi objetivo es que sea mi prioridad y si algo interfiere con eso prefiero no hacerlo)pienso que talvez ese estilo de vida no sea el mas adecuado, porque me quitaria demasiado tiempo y no podria tener un buen avance espiritual, hacer los rtr y fortalecerme.

Como mi familia Satanista a la que le tengo un gran amor les pregunto: ¿que carrera/estudio o trabajo creen que sea el mas adecuado para un joven que quiere avanzar espiritualmente o un Satanista en general?


Vi que habia un hilo en ingles hablando sobre esto pero no le entendi muy bien

Gracias

Realmente lo que yo haria en tu posición es leer mi carta astral, eso me va arrojar la informacion de que carrera es la mas adecuada para mi y por lo tanto como lo puedo acomodar. Recuerda que la carta astral es una guia muy grande para nuestro camino y nuestra personalidad.
 
LeydeLuz said:
Es algo bueno, pero en estos momentos yo personalmente lo evitaría, las guerras ahora solo cubren el interés judío, además puedes hacer mucho más quedándote en casa seguro mientras haces RTRs.
No sé si esto será en todas partes, pero es posible que te pidan un certificado de vacante.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top