Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

La soledad y su poder

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
Me gustaría dejar una cosa muy clara: la soledad y el aislamiento son dos cosas diferentes y muy distintas.

Todos hemos pasado por esta fase, otros lo harán pronto...
Cuando empezamos a avanzar, tenemos la sensación de estar más solos, en la esfera social.
Nos diferenciamos de los demás, porque trabajamos para mejorarnos a nosotros mismos y los demás se quedan en su nivel.

Así que creas esta especie de soledad a tu alrededor, pierdes algunas relaciones que empiezas a encontrar poco divertidas y estúpidas, porque a medida que avanzas empiezas a ver las cosas y la vida misma de manera diferente, tus prioridades cambian, especialmente para alguien que es joven como yo.

Las actividades de la movida pasan a un segundo plano, preferimos meditar y avanzar antes que emborracharnos en la discoteca, a veces, de hecho muchas veces he renunciado a una velada con amigos por tener que vibrar mantras y runas, o por dedicarme mejor a RTR.

Está bien para que no tengas que preocuparte por la soledad sabrás recapacitar con una mejor constancia, aprovecha estos momentos y recorta y otros en los que estás completamente solo, tú y tu mente... Empuja y trabaja en esos momentos, crea y avanza.

Hacer conexiones con los demonios y Satanás y la soledad será una de las cosas más positivas que experimentarás, porque automáticamente llevará a tu cerebro hacia la óptica del avance.

Volviendo a la premisa inicial, el tema fomenta los momentos de soledad para la superación y el autodescubrimiento.
El aislamiento social es otra cosa, y puede tener efectos negativos en la persona.

En el futuro, como ya se ha mencionado, algunas relaciones se perderán y otras no.
Todavía tengo amigos y familiares con los que me gusta conversar y pasar el tiempo, simplemente los considero un poco de entretenimiento.... Entretenimiento que le permite no sentirse aislado del mundo y conseguir que ser diferente no afecte negativamente a su esfera emocional. Porque las emociones son fundamentales tanto para el avance como para la magia.

Corta las relaciones machistas, libera a tus vampiros y mantén esas relaciones inocentes y pacíficas que tienes.

El satanismo es tu prioridad pero no debe convertirse en una obsesión, sino no avanzarás, parece extraño pero es cierto.
No debes exagerar, necesitas autocontrol, disciplina e inteligencia cuando meditas.

Puede haber momentos en los que quieras avanzar o mejorar una técnica y por eso le dedicarás más tiempo, está bien pero no te obsesiones con ello.
Especialmente para aquellos que son nuevos en la meditación, ¿tienen problemas para entrar en trance?
¿Llevas más de una semana intentándolo sin parar y todavía no lo consigues?
Detente uno o dos días, haz más meditación sobre el vacío y el sello de Satanás y pide consejo, compréndete a ti mismo y a tus limitaciones, luego ármate de valor y paciencia y averigua cómo superarlas.


Con el tiempo notarás que el mundo exterior que te rodea tendrá cada vez menos impacto negativo en ti, los juicios de los demás valdrán menos que cero, porque sí, (sobre todo para los chicos) estarás un poco excluido cuando pases una noche en casa (haciendo RTR o meditando) en lugar de ir a una discoteca o a un pub. Pero sopesa ambas cosas y date la respuesta.


Una pequeña anécdota personal y luego doy por terminado el hilo y espero vuestras opiniones al respecto:

Cuando tenía 14 años sólo me dedicaba, meditando o poco y mal, siempre salía era el primero del grupo en salir y el último en volver a casa.
A medida que fui avanzando me di cuenta de que perdía un tiempo que nadie me devolvía, al dedicarme más a mi avance empecé a salir menos y a cambiar mis prioridades encontré un trabajo y lo mejoré gracias a las runas y al conocimiento de satanás, mi aura también tiene un impacto en las personas que me rodean, algunos lazos que he perdido los que he mantenido se ven automáticamente influenciados por mi aura positiva, a menudo la gente acude a mí en busca de ayuda, apoyo y consejo, incluso personas mayores.
Mi aura brilla y la gente, aunque sea inconscientemente, sabe que hay algo en mí que es diferente a ellos.... No se imaginan que es el culto noble, no saben que medito ni nada pero tengo un carisma diferente a los demás al igual que tú si avanzas.


No te aísles del todo, las relaciones sociales son importantes para el hombre pero depende de qué relaciones, siempre pon todo en una balanza, sopesa las situaciones y saca tus cuentas.

Somos SS, sí, pero no somos parias ni excluidos, somos una élite y es normal que queramos tener relaciones de calidad, el foro está aquí a propósito pero cuidado con el aislamiento, puede causar problemas si es forzado o si surge de inseguridades emocionales.
Si tienes problemas habla en el foro o mejor aún con un demonio.


¡Salve, Satanás!


Link original: https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=6&t=63581
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top