Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Feliz Samhain querida familia satánica, y una travesura

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
569
Location
Colombia
Website
odysee.com
Hace años, recuerdo que celebrábamos 666 miembros en el Grupo Yahoo en Samhain. Esto ocurrió exactamente en esta fecha. Entonces sabíamos con la misma certeza que los Dioses estaban con nosotros, como hoy.

Intercambiamos deseos, pero estos deseos se sentían más cálidos que los que uno podría sentir de su propia familia o incluso del contacto humano. En efecto, entonces éramos pequeños, pero tan grandes al mismo tiempo.

Ahora estamos aquí, multiplicados muchas veces en poder, sabiduría y comprensión. Al principio, todos los demás nos atacaban, ya que estábamos en un territorio desconocido. Ahora, sin duda, nuestro camino está más abierto que nunca ante nosotros.

Uno no puede evitar sentirse bendecido con todo esto. Ciertamente es un camino pedregoso, y como cualquier otro camino ascendente que uno quiera tomar en la vida, no es el más fácil.

A menudo también recibo esta otra cosa en mi correo electrónico, que son algunas quejas. Enemigo esto, enemigo lo otro, mi culo esto, mi culo lo otro. Detente ahí un momento, no importa cómo te sientas, y pregúntate por qué el enemigo está contra nosotros y por qué luchan contra nosotros.

Luchan contra ti porque estás ascendiendo. Cada día, poco a poco. Nos estamos elevando, no cayendo, moviéndonos hacia arriba y no hacia abajo. Así que sigue subiendo familia, eso es todo.

Disfruto cuando los rabinos rompen sus teclados mientras leen esto. Deben estar pensando para sí mismos que, en efecto, hay alguna fuerza sobrenatural en este mundo que les vigila de cerca. Viven bajo la ilusión de que se han "escapado", y que todos estos ataques contra todo el mundo no se van a pagar.

Un judío incluso me envió un mensaje, diciéndome que mi final será como el de Hitler. ¿No entienden estos judíos el gran cumplido que es eso? Cuando me dicen cosas así, ¿cómo no voy a tomarlas en serio? Todos sabemos lo que realmente le ocurrió a Hitler.

Así que ya que estamos de humor ligero en Samhain, quiero escribir también sobre una pequeña historia personal. Cuando tenía como 5 años, como todo el mundo aquí, me arrastraron a la iglesia. Había una gran fiesta en la que se reunían todos los obispos y arzobispos y todos estos pedófilos, como lo hacen en la celebración robada de la Pascua. La Mega Iglesia, sillas con incrustaciones de oro, sacerdotes mórbidamente obesos y todo eso.

Como mi familia era una familia muy "cristiana", y muy piadosa, decidieron ir tan temprano a la iglesia, para asegurarse de no perder ni un segundo de la Publicidad Cultural Judía que tiene lugar en las iglesias, basada en la Biblia hebrea. Querían escuchar lo malo que es nacer como Goyim, y cómo eso es un pecado mayor, y cómo debes arrepentirte dando cantidades desmesuradas de dinero en la iglesia. Algo así como el pecado de nacer blanco y cómo debes arrepentirte y expiarlo.

Allí fuimos a la iglesia unos 20 minutos antes, y como estaba aburrido me fui a dar una vuelta para ver la iglesia, saltándome a mi familia en la entrada cuando mi padre estaba abriendo su cartera para echar el billete más grande que pudiera dentro de la caja de donaciones.

Después de una buena cantidad de caminar en la Mega Iglesia, encontré este trono, algo así como este trono papal dentro de esta iglesia, y me senté en él. Para un trono tan caro, este trono sin valor ni siquiera tenía un cojín adecuado. Era bastante plano.

La familia se pasó unos 10 minutos seguidos buscándome - ya sabes, si pierdes a un niño dentro de una Unión de Boyscouts Cristianos o de la Iglesia, es posible que nunca lo vuelvas a ver, por razones bien conocidas por cualquiera que sepa algo sobre la Iglesia Cristiana y sus "Ministros". Pero la gente lleva a sus hijos allí de todos modos ya que "Dios sabe más", como nombrar pastores que violen a sus hijos, supongo. De todos modos este "Dios" sabe muchas cosas, no lo cuestionen.

Después de intentar buscarme inútilmente, la letanía estaba a punto de comenzar y el arzobispo con el cetro de oro, lleno de rubíes y telas con incrustaciones de oro, quería sentarse en la silla. En las iglesias cristianas se visten como personajes de videojuegos, porque creen que eso les da algún tipo de poder o algo así. Es la religión de los pobres, después de todo, y su atuendo debe costar algo más de 100.000 dólares.

Aquellos de ustedes en el hemisferio occidental puede que no estén familiarizados con esta tontería, pero todos están familiarizados con los atuendos de 100.000 USD del "Pueblo de Dios", que afirman, después de todo [sólo para sus seguidores], que el dinero es la raíz de todo mal.

Depende del poder de la tela, tal vez les da +15 de intelecto cuando la llevan puesta. La verdadera religión de lo espiritual es esta, y recuerden, si tienen dos abrigos, donen uno a su mega-iglesia local de 1 billón al año para expiar su condición de humanos, ¿ok? Así que volviendo a nuestra situación, yo estaba simplemente sentada en el trono.

Venía un judío obeso mórbido con una gran nariz, decorado como una prostituta espiritual a punto de complacer al cliente más caro, el judío throughform que chulea a todos estos tipos. Me dijo "levántate" e incluyó el cursi "mi hijo" en él. Pero como yo no era su hijo no me iba a levantar. Estuvo sentado durante el primer minuto, y luego perdió rápidamente su paciencia de culo gordo.

Entonces dijo "Por favor, que alguien quite a este niño de la silla para que empecemos", pero yo estaba sentado agarrado a la silla y mirando al obispo directamente a los ojos moviendo las piernas de un lado a otro y riendo al mismo tiempo, con ambas manos en los lados de la silla que era 10 veces más grande que yo.

Pero yo insistía en sentarme en la silla, y nadie me retiraba, sentado allí, mirando al obispo, moviendo las piernas de un lado a otro y riendo. Tuve que subirme a la silla para levantarme, porque era considerablemente grande. Después de retrasar la liturgia durante unos buenos cinco minutos allí sentado mirando y trolleando al obispo, entró mi vieja madre y me sacó de la silla, disculpándose con el obispo por esta gran insolencia que había hecho este niño.

Mi viejo padre de entonces consideró que esto era un "Presagio" de que me iba a convertir en un alto Clérigo o persona de gran capacidad pastoral, y por ello me acosó durante muchos años para que me hiciera "cura", a lo que me negué tanto como una chica actual de Instagram se niega a hacerse una foto sin filtro. Y el razonamiento de ambos es válido, porque no se nos puede ver lejos de la mejor versión de nosotros mismos.

Me sentí muy bien al robarle el trono al judío, que de hecho me fue robado. ¿Acaso a Odiseo no lo sacaron de Ítaca, y luego lo retomaron?

Durante años, esta tontería intentó aferrarse a mí. Siempre fui el "cura" de la gente. De hecho, hubo momentos en los que pensé por qué no me convertía en un pastor "cristiano", ya sabes, como esos gilipollas que veías en la televisión americana en los años 80 en los que gritaban tonterías y cobraban 100 millones al año por ello.

Sin embargo, mi demonio interior no me lo permitió. Me vilipendió en estas ideas de mortalidad y me empujó más allá, y hacia una dirección en la que tu Demonio interior también te está empujando hoy.

Pero yo quería tener un alma y estaba en total desacuerdo con esta gente, los odiaba desde que recuerdo con un gran odio. Ahora estamos en guerra, ¿y no se cumplió su profecía?

Efectivamente, aquí estoy, y soy un "Sacerdote". El demonio hablaba con verdad, más cierto incluso que la realidad observable.

El obispo era tan viejo que vive ahora en los recuerdos de sus curas pederastas afines [nadie se acuerda de esta gente de todos modos], está ahora probablemente muerto en algún ataúd con incrustaciones de oro. Los millones de almas humanas corruptoras en su intercambio no lo salvaron realmente, ¿verdad? Y no es de extrañar, ¿dónde está su alma, o dónde estuvo su alma toda su vida? Probablemente en ninguna parte.

Esta relación que tienen todos los cristianos con esta forma de pensar, y los judíos detrás de ella, no ha ayudado a nadie. Ni siquiera a ellos. Pero eso es aparte del nivel de honestidad que tienen la mayoría de los cristianos. Uno realmente necesita ser atraído por el universo que ellos llaman "Dios", para querer ver esto - también se necesita aún más coraje para volverse después de haber sido engañado de él.

Todos están engañados, pero enamorados de este engaño porque es fácil y no requiere nada de la persona. Solo "crees" en algo, y sigues siendo una literal nada. Ellos llaman a esto una "relación" con "Dios".

Su desesperación en tratar de aferrarse demasiado a los demás, y las tonterías más bajas que tratan de acreditar a "Dios". Encuentran las llaves de su coche, vaya, el Dios del universo debe haber hecho eso. Tienen que anunciarse en Instagram.

Su "Dios" es tan estúpido como ellos. Cualquiera es muy afortunado de haber escapado de esta tontería. ¿Qué suerte tiene un alma que en todo este lío tiene realmente una oportunidad de encontrar la verdadera Divinidad en su interior?

Los mismos Dioses que pondrán sus manos sobre ti en esta noche de Samhain, te guiarán en este camino. Algunos de ustedes entenderán esto, y otros no. La clave aquí es tener presente esta realidad y no olvidarla. Estamos luchando contra nuestra propia ignorancia y olvido.

Todo lo que estoy haciendo aquí es tratar de sacarte de esta mentalidad de cobardía, desesperanza y toda esta basura relacionada. La Alegría de Satanás te enseña que tienes un alma, a usarla y a luchar en este juego de la vida.

Otras "religiones" se quedan en una teoría de mierda y una moral de mierda, llenas de tonterías y mentiras.

Nada ha llevado de estas a la gente a su propia "Divinidad". La gente afirma que cree en "Dios", pero son impíos y lo saben. Ellos no han visto realmente la "Creación". Bajo la guía de Satanás, yo sí. A veces es muy triste que esta belleza haya sido descartada de este mundo, y por eso vivimos en un mundo feo y lleno de mentiras.

Convertimos la Verdad en nuestro enemigo, y hace falta mucho valor para convertir la Verdad en un amigo. Pero esto también va a cambiar para el mundo, pero lo importante es que puede cambiar para ti si lo permites. "A través de ti mismo, conocerás el mundo entero".

Cuando entendí esto también, entonces todo tuvo sentido y cayó en su lugar. Y te ocultan que tú también puedes verlo, porque efectivamente puedes. Estás muy cerca si estás en este lugar, todo lo que necesitas es aplicar lo que se te da.

Esto es por los enemigos de la humanidad para solo romper tu resolución y tu alma. Viniste aquí con un alma, y ellos quieren que la pierdas. Realmente no puedes perderla, pero puedes olvidarte de ella. También puedes permanecer impotente porque este don de los Dioses se te oculta, pero eso no puede ser para siempre.

El conocimiento del alma se ha convertido en mercadotecnia insignificante, "opinión" sin sentido y otra basura que se basa en la "adoración". La alegría de Satanás te enseña lo que es directamente, sin la falsedad que conlleva.

Pero tú tienes un alma y la estás construyendo cada día. Entonces, ¿qué pueden hacerte realmente, sino retrasarte o tratar de disuadirte? No mucho. ¿Qué pueden hacer a los dioses? Como mucho ocultarlos de ti, pero eso es todo.

En este Samhain debes recordar que debes agradecer que la mano de los Dioses está sobre todos nosotros. De verdad, les deseo a todos lo mejor.

Siéntate hoy en una silla en algún lugar, y piensa para ti mismo, si eres nuevo, qué gran oportunidad tienes ante ti. Y si eres mayor o tienes muchos años aquí, recuerda y construye tu fe para lo que viene en el futuro. Vas a avanzar, así que disfruta del proceso.

Amor y avance para toda nuestra familia demoníaca y satánica.

Feliz Samhain a todos ustedes, familia de Satanistas Espirituales,

sumo sacerdote Hooded Cobra 666
 

Feliz halloween (un día atrasado) a todos nuestros hermano!

Yo jamás estaré muy grande para disfrazarme, me disfrace de una bruja medieval, sin nada que blasfeme a nuestros dioses y lleve feliz el collar con dije de un dibujo de nuestro amado padre porque él es el maestro de todas las brujas, nuestro maestro de todos nosotros

Espero que todos hayan tenido una noche espeluznante, con dulces y disfrutando del miedo, con esperanza y disfrutando del amor de nuestros dioses

HAIL SATAN!!
 
¡Feliz Samhain gente!
Que disfruten de estos días en los que podemos ver ligeramente la respuesta de los gentiles a la iglesia católica: ¡REBELIÓN!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top