Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

La multitud caníbal

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
En la sociedad normal, cuando se ve a la gente sobresalir o hacerlo mejor, avanzar o evolucionar, la turba de animales salta sobre ellos para destruirlos, calumniarlos, etc.

Es un instinto natural de mucha gente. No lo fue siempre, pero por la mala programación que los judíos han incrustado en la humanidad, se ha convertido. En la antigüedad, la gente promovía al guerrero, al intelectual, al músico, al cocinero, o a cualquiera de su pueblo o comunidad que intentara hacerlo mejor.

Hoy en día vivimos lo contrario. En el momento en que alguien que no es judío sobresale o hace algo, una turba de idiotas sin cerebro viene rápidamente hacia ellos para asimilarlos al borg a través de la destrucción o manteniéndolos cada vez más bajos.

Ese sentimiento de negatividad reactiva hacia estas personas, y esta energía en nosotros mismos, está programada. También es definitivamente más fácil expresar un aspecto negativo aquí que ponerse en orden y avanzar también. Es más fácil atacar y destruir.

Por lo tanto, muchas personas toman este mismo camino, para evitar el autodesarrollo.

En las sociedades gentiles de antaño, avergonzar, destrozar y atacar a los individuos superiores no era bienvenido. Esta situación se ha normalizado ahora porque vivimos en una sociedad en la que la mayoría de la gente se conforma con permanecer en el nivel más bajo posible.

El énfasis en la destrucción de lo que será mejor es la base del comunismo. Los siguientes pasos hacia los extremos lógicos aquí son el borg, matar la individualidad, y anular todo el trabajo de la naturaleza. Los grises son la aplicación de esta regla en una realidad brutal con una severidad tecnológicamente forzada.

Con el paso de los años he comprendido que este comunismo inherente está presente en muchas personas. Que está programado. Que se cría debido a la inseguridad, al miedo y, en general, a todo lo que hace fracasar a la humanidad. Es una fuerza entrópica en las almas que se ha dejado reinar, expresada hacia el exterior.

Las razas, los pueblos y las civilizaciones que permiten que esto se desborde, simplemente se derrumban. La belleza nunca se produce. La gente se levanta del fango y cae sin alma de nuevo en el fango.

Por otro lado, los lugares donde no se permite que lo anterior siga su curso, florecen, crecen, consiguen un orden creado y avanzan en poder y evolución.

Un lunes típico para mí consiste en leer calumnias, ataques personales, difamaciones, asesinatos de carácter, o todo lo anterior. O simplemente otra conspiración de 3 enojados cuellos de lápiz y una bimbo con una gran nariz sin nada que hacer desde que su sinagoga local cerró, que ahora han declarado que "¡muh time is over!!!!!111111111!", por enésima vez.

Alguien me envió un correo electrónico con todas sus imaginaciones sobre lo que significa mi foto. El esquizofrénico desvarío tenía un montón de suposiciones respecto a por qué haría este gran crimen de promover literalmente a Zeus y poner su estatua aquí para que todos la vean.

Por ejemplo, podría ser un reflejo de mi tan descontrolado y enorme ego. ¿O fue una técnica de intimidación hacia su pequeño y lamentable trasero? ¿Tal vez fue el hecho de que debería poner a Ghandi como mi foto de perfil? ¿Haría eso que su pequeño culo retorcido se sintiera mejor? ¿Tal vez poner un santo vegetariano?

Tal vez sería demasiado lejos para mí decir esto: La cuestión no es la existencia del ego [como dicen las religiones enemigas], sino en realidad, lo que hace ese "Ego". ¿Tenemos un sistema de valoración para los "egos" que pasan por este planeta?

Si no se entiende lo anterior, ¿por qué se es satanista en primer lugar? ¿Para culpar a la élite todo el día y no hacer ningún esfuerzo realmente por alcanzar alguna divinidad, sino pasarse el día siendo como uno más del montón?

Este tipo de "satanistas" no han entendido en el fondo lo que es el satanismo. Como muchos nacen en el engaño y todos nacemos rehenes de la mentalidad de la mafia caníbal, es cuando nos alejamos de esto que empezamos a crecer.

Voy a ser muy directo aquí. La razón por la que ves la sociedad como un agujero de mierda y la mitad del planeta o más es un agujero de mierda literal, es debido a esta mentalidad.

Acoplando esta mentalidad con las tendencias ya negativas mostradas sobre la naturaleza y cómo todo va hacia abajo por naturaleza, todo lo que conseguirás aquí es la muerte, la decadencia, la muerte del desarrollo, y la consecución de un esclavo NPC sin alma.

Los esclavistas y los que querían mantener el poder, mantenían a la gente en este nivel de ser animales caníbales totales. Estos animales son siempre fáciles de tratar, siempre que tengas un látigo. La muerte de la verdadera "Elite" que llevan a las turbas a destruir, los mantiene seguros en su capacidad de esclavizar.

Entonces no quedará nadie para ayudar a nadie, ya que la chusma caníbal matará a sus propios líderes, videntes, gente buena y cualquier gema que esta porquería humana haya conseguido parir.

En cierto sentido, este mundo ya no merece los ídolos a emular, el de Zeus, Atenea, Shiva o Varja. Por lo tanto, ahora tienes a tu judío Jesús y a otro judío Mahoma, lo que refleja la caída general de la humanidad a muy buen nivel. Este ídolo también refuerza la misma caída por falsa emulación.
Por la destrucción de lo que es bello, noble, poderoso e ideal, nos hemos hundido en el pozo donde los comunistas infestados mentalmente como el de arriba son libres de reinar.

Yo dejé las religiones enemigas porque no quería ser un gris, resumiendo. No quería ser como "nadie más", ni tenía la exigencia de que otras personas fueran "iguales a mí". Me negaba a aceptar una identidad esclava para mí. Me parecía bien idolatrar lo que era más elevado que yo. Me sentía inspirado por las estatuas de Zeus o las historias de los dioses antiguos, y de eones de gente mejor y más elevada que esta mierda baja sin valor de hoy.

Duermo muy bien por la noche en el temor y la reverencia de los seres más altos que yo, y duermo mejor sabiendo que si crezco voy a ser capaz de proteger a otros que están creciendo. Me siento genial sabiendo que he tratado de conquistarme a mí mismo desde ayer, o de luchar para resistirme a ser convertido en una oveja borg NPC.

El mismo sentimiento que la gente experimenta de alto asco cuando alguien es más alto que ellos, o alguien intenta avanzar, yo siento el mismo sentimiento de dolor y asco cuando veo que la gente acepta estar estancada o no quiere avanzar.

Nosotros y ellos, somos una especie de alma diferente. En cierto sentido, cualquiera que se embarque en el satanismo espiritual ha descubierto que también es de esta especie. Disfrutamos de ver soles que crecen y no nos regocijamos con las visiones de cadáveres que se volvieron "iguales a nosotros".

Para aquellos que no son de esta mentalidad, vayan a su reunión islámica local o a la sinagoga. Allí no encontrarán mucha "gente mayor" a la que odiar, ni con la que conversar o sentirse encogido. Sólo encontrarás gente con la que te sientas "igual", y un par de imanes abusivos que te golpearán como a un animal para que andes por las ramas. De hecho eso es lo que muchos se merecen con esa mente disparada que poseen.

Para el resto de nosotros, es poesía en nuestros oídos cuando pensamos eso: Satanás es la fuerza innata del desarrollo humano que afirma en voz alta: "¡Y que todos sean creados desiguales!".

- Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top